Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
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Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
2da Fase: Controlar el Chakra natural sin la ayuda del aceite: el entrenamiento pasa al
siguiente nivel ahora debes valorte por ti mismo. Para pasar esta etapa debes
conseguir los numeros adecuados en los dados, este paso se realizara de la siguiente manera
Debes hacer la acción ejemplo:
Jug:
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la
naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado Antes de
postear deben lanzar un dado (Si no saben como hacerlo, lo explico de
forma rápida, van a post reply escriben su mensaje y debajo de enviar
dice lanzar dado le colocan dado de Rol 1 y lanzadas 1 y luego enviar,
si tienen problemas lo dicen en el post)
Dependiendo del número que salga en el dado será la dificultad en cuanto a equilibrar el chakra de naturaleza
Ejemplo:
Si sale 1 la probabilidad de mantener el equilibrio disminuye en 0%
Si sale 2 la probabilidad disminuye en 10%
Si sale 3 la probabilidad disminuye en 20%
Si sale 4 la probabilidad disminuye en 30%
Si sale 5 la probabilidad disminuye en 40%
Si sale 6 la probabilidad disminuye en 50%
Entonces
al igual que en una batalla se ira posteando si ese turno la mantención
del equilibrio natural fue clear o fail Para pasar la 2da fase deben
mantener el equilibrio natural 4 turnos seguidos Si fallan 2 turnos
seguidos reprueban el entrenamiento, pueden intentarlo 3
veces por
dia máximo, al reprobar la segunda fase deben esperar 1 día completo
desde que fue informado en el post que reprobaron para poder
volver a
intentarlo (no es necesario que hagan la primera fase de nuevo) Al
completar esta fase obtienen el modo ermitaño, sus habilidades son las
siguientes:
siguiente nivel ahora debes valorte por ti mismo. Para pasar esta etapa debes
conseguir los numeros adecuados en los dados, este paso se realizara de la siguiente manera
Debes hacer la acción ejemplo:
Jug:
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la
naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado Antes de
postear deben lanzar un dado (Si no saben como hacerlo, lo explico de
forma rápida, van a post reply escriben su mensaje y debajo de enviar
dice lanzar dado le colocan dado de Rol 1 y lanzadas 1 y luego enviar,
si tienen problemas lo dicen en el post)
Dependiendo del número que salga en el dado será la dificultad en cuanto a equilibrar el chakra de naturaleza
Ejemplo:
Si sale 1 la probabilidad de mantener el equilibrio disminuye en 0%
Si sale 2 la probabilidad disminuye en 10%
Si sale 3 la probabilidad disminuye en 20%
Si sale 4 la probabilidad disminuye en 30%
Si sale 5 la probabilidad disminuye en 40%
Si sale 6 la probabilidad disminuye en 50%
Entonces
al igual que en una batalla se ira posteando si ese turno la mantención
del equilibrio natural fue clear o fail Para pasar la 2da fase deben
mantener el equilibrio natural 4 turnos seguidos Si fallan 2 turnos
seguidos reprueban el entrenamiento, pueden intentarlo 3
veces por
dia máximo, al reprobar la segunda fase deben esperar 1 día completo
desde que fue informado en el post que reprobaron para poder
volver a
intentarlo (no es necesario que hagan la primera fase de nuevo) Al
completar esta fase obtienen el modo ermitaño, sus habilidades son las
siguientes:
- Habilidades:
- 1-El usuario al momento de obtener el modo ermitaño
debe elegir 5 técnicas , que al momento de batalla de liberar el modo
ermitaño podrá
usar como senjutsus, estos ataques tendrán el triple
de daño en batalla yseguirán costando la misma cantidad de chakra, se
posteara un mensaje con las técnicas transformadas en senjutsus que
deberán ser añadidas en la ficha de usuario (que sean transformadas en
senjutsus significa solo que entraran en ese estado al llegar al modo
ermitaño, durante el resto de la batalla se mantendrán de modo normal,
pero aunque en su nombre lleven "senjutsu" actúan como ninjutsus por lo
que pueden combatir y combinarse con otros ninjutsus o senjutsus y
obviamente pueden ser combatidos), estas no pueden ser técnicas creadas,
o de Kekkei Genkai
2-Cuando se libera el modo ermitaño el
usuario obtiene una bonificación de +500 de chakra, al usar el modo
ermitaño el usuario puede utilizar
taijutsus con el coste a la mitad
de chakra en todo momento limitado por su rango osea no por ser un
chunnin con modo sennin pueden usar
taijutsus superiores debido a que no los dominan, pero obtienen la caracteristicas de un coste menor
3- Al obtener el modo ermitaño dependiendo del tipo de contrato el usuario obtiene un ataque y/o una característica especial
4-
El modo ermitaño puede activarse en cualquier momento pero debe estar
un turno sin atacar o recibir daño (no obstante los clones pueden
atacar),
al entrar en este estado si el usuario tenía clones se destruyen y
tampoco pueden crear clones una vez dentro del estado El modo ermitaño
dura 4 turnos del usuario, una vez terminado el modo ermitaño el usuario
pierde todas las habilidades ganadas (chakra, senjutsus, habilidades
especiales) Pero al pasar la 2da fase todavía no se termina el
entrenamiento aún falta la 3ra fase
5- Al obtener el Modo
Ermitaño de cualquier pergamino el usuario no se ve afectado por efectos
secundarios que jueguen en su contra por algún tipo de técnica, ya sea,
daño a si mismo por doujutsu u otras técnicas, paralisis, o por ejemplo
cuando dice despues de este ataque solo puede
cargar chakra o ni
siquiera eso, todo eso se anula solo durante el modo ermitaño osea los 4
turnos que dura, en el caso de que use una técnica
con efecto
secundario y en el mismo turno termina el modo ermitaño solo contara si
la técnica se hizo despues de que este terminara de lo contrario se
anula
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío
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Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío
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Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío
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Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Clear 0 + 60=60
Solo una mas, sigue asi
Solo una mas, sigue asi
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío
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Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Clear 88 + 10= 98
Perfecto, vamos con la 3era fase
3 Fase: Esta última fase consiste en enfrentarte nuevamente a tu última invocación y el requisito es que
debes vencerla antes de 5 turnos del usuario y vencerlo en modo ermitaño Esta fase solo se puede realizar 2 veces por dia, y
si
reprueban esas 2 oportunidades deben esperar un dia para repetir (en
ambas peleas no esta permitido llamar al kuchiyose ya que estas peleando
contra él)
Lo último que deben saber y no menos importante es que al momento de elegir sus técnicas solo podrán
elegir de las que pueden usar según su rango o sea si son chunnins no pueden elegir técnicas jounnins o superiores, además una
vez elegidas las técnicas no pueden ser cambiadas
Perfecto, vamos con la 3era fase
- Poderes obtenidos:
- 1-El usuario al momento de obtener el modo
ermitaño debe elegir 5 técnicas , que al momento de batalla de liberar
el modo ermitaño podrá
usar como senjutsus, estos ataques tendrán el
triple de daño en batalla yseguirán costando la misma cantidad de
chakra, se posteara un mensaje con las técnicas transformadas en
senjutsus que deberán ser añadidas en la ficha de usuario (que sean
transformadas en senjutsus significa solo que entraran en ese estado al
llegar al modo ermitaño, durante el resto de la batalla se mantendrán de
modo normal, pero aunque en su nombre lleven "senjutsu" actúan como
ninjutsus por lo que pueden combatir y combinarse con otros ninjutsus o
senjutsus y obviamente pueden ser combatidos), estas no pueden ser
técnicas creadas, o de Kekkei Genkai
2-Cuando se libera el modo
ermitaño el usuario obtiene una bonificación de +500 de chakra, al usar
el modo ermitaño el usuario puede utilizar
taijutsus con el coste a
la mitad de chakra en todo momento limitado por su rango osea no por ser
un chunnin con modo sennin pueden usar
taijutsus superiores debido a que no los dominan, pero obtienen la caracteristicas de un coste menor
3- Al obtener el modo ermitaño dependiendo del tipo de contrato el usuario obtiene un ataque y/o una característica especial
4-
El modo ermitaño puede activarse en cualquier momento pero debe estar
un turno sin atacar o recibir daño (no obstante los clones pueden
atacar),
al entrar en este estado si el usuario tenía clones se destruyen y
tampoco pueden crear clones una vez dentro del estado El modo ermitaño
dura 4 turnos del usuario, una vez terminado el modo ermitaño el usuario
pierde todas las habilidades ganadas (chakra, senjutsus, habilidades
especiales) Pero al pasar la 2da fase todavía no se termina el
entrenamiento aún falta la 3ra fase
5- Al obtener el Modo
Ermitaño de cualquier pergamino el usuario no se ve afectado por efectos
secundarios que jueguen en su contra por algún tipo de técnica, ya sea,
daño a si mismo por doujutsu u otras técnicas, paralisis, o por ejemplo
cuando dice despues de este ataque solo puede
cargar chakra o ni
siquiera eso, todo eso se anula solo durante el modo ermitaño osea los 4
turnos que dura, en el caso de que use una técnica
con efecto
secundario y en el mismo turno termina el modo ermitaño solo contara si
la técnica se hizo despues de que este terminara de lo contrario se
anula
3 Fase: Esta última fase consiste en enfrentarte nuevamente a tu última invocación y el requisito es que
debes vencerla antes de 5 turnos del usuario y vencerlo en modo ermitaño Esta fase solo se puede realizar 2 veces por dia, y
si
reprueban esas 2 oportunidades deben esperar un dia para repetir (en
ambas peleas no esta permitido llamar al kuchiyose ya que estas peleando
contra él)
Lo último que deben saber y no menos importante es que al momento de elegir sus técnicas solo podrán
elegir de las que pueden usar según su rango o sea si son chunnins no pueden elegir técnicas jounnins o superiores, además una
vez elegidas las técnicas no pueden ser cambiadas
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Estos seran mis 5
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño:250x3=750
Chakra:200
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250x3=750
Chakra: 200
Grán Aniquilación
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de chakra el cual se transforma en una
gran pared de fuego que abarca gran parte del campo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Daño al usuario: -80
Daño: 250x3=750
Chakra: 200
Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario,
la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más
tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: El Ninja enemigo se ahoga por 2 Turnos y evita que pueda atacar.
Daño: 200x3=600
Chakra: 195
Doton:
Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra) Creas un enorme
dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival, causándole 40 de
daño por 2 turnos e impidiéndole moverse el turno siguiente
Puntos de daño: 150x3=450
Chakra: 130
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño:250x3=750
Chakra:200
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250x3=750
Chakra: 200
Grán Aniquilación
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de chakra el cual se transforma en una
gran pared de fuego que abarca gran parte del campo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Daño al usuario: -80
Daño: 250x3=750
Chakra: 200
Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario,
la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más
tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: El Ninja enemigo se ahoga por 2 Turnos y evita que pueda atacar.
Daño: 200x3=600
Chakra: 195
Doton:
Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra) Creas un enorme
dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival, causándole 40 de
daño por 2 turnos e impidiéndole moverse el turno siguiente
Puntos de daño: 150x3=450
Chakra: 130
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
- Invocacion:
- Invocación máxima:
Katsuya suprema
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
-Escupir acido
Daño: 110 y provoca 40 cada turno a menos que se use antidoto
Chakra: 80
-Division
Daño:0
permite a katsuyu dividirse en babosas mas pequeñas para evitar ninjutsus ese turno con un 75% de posibilidades
Chakra: 110
-Terremoto
Daño: 170
Descripcion:katsuyu empieza a bibrar y aparecen fuertes fisuras en el suelo bajo los pies del enemigo.
Chakra: 120
-Auto curacion
Daño:0
katsuya se recupera el 50% de la vida perdida (solo una vez por batalla)
Chakra: 130
Habilidad Especial:solo
una vez por batalla el usuario puede recuperar vida que es
proporcionada por katsuya, la vida recuperada se le es restada a katsuya
junto con 100 de chakra si no puede pagar el coste no puede realizar la
habilidad, la máxima cantidad de vida que se le quite a kastuya no
puede superar el 75% de la vida total en ese momento de la invocación
Puede
llevar a alguien en su lomo debido a su gran tamaño permite evadir con
un 25% + los ataques contra él y es inmune a taijutsus
puede ser
montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario
recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para
volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Vida: 850 Chakra: 750
Tu empiezas, Buena suerte
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Creo 5 clones
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Todos me lanzan y Hago
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
(+25% clear+10% clear H.Sensorial=35% clear)
1 clon mas
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
(+10% clear H.Sensorial)
4 clones hacen
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden
hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por
el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80
(10% clear H.Sensorial)
*Todos nos ocultamos en la niebla ,los doton clear me defenderan si falla la niebla.
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra:2600-45-45-320=2190
5 clones x 2 turnos
(10% clear H.Sensorial)
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Todos me lanzan y Hago
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
(+25% clear+10% clear H.Sensorial=35% clear)
1 clon mas
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
(+10% clear H.Sensorial)
4 clones hacen
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden
hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por
el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80
(10% clear H.Sensorial)
*Todos nos ocultamos en la niebla ,los doton clear me defenderan si falla la niebla.
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra:2600-45-45-320=2190
5 clones x 2 turnos
(10% clear H.Sensorial)
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Hago
-Escupir acido
Daño: 110 y provoca 40 cada turno a menos que se use antidoto
Chakra: 80
Katsuya Suprema
Vida: 850
Chakra: 750-80=670
-Escupir acido
Daño: 110 y provoca 40 cada turno a menos que se use antidoto
Chakra: 80
Katsuya Suprema
Vida: 850
Chakra: 750-80=670
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Arbitraje I
Ataques de Mei Terumi
Kirigakure no Jutsu Potenciado x5 Clear (18+35=53)
2do Kirigakure no Jutsu Fail (12+10=22)
Gaia no Kuchiyose Clear (45+10=55)
2do Gaia no Kuchiyose Clear (64)
3er Gaia no Kuchiyose Clear (63)
4to Gaia no Kuchiyose Clear (95)
____________________________________________
Ataques de Katsuya Suprema
Escupir acido Fail (49)
____________________________________________
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2600-45-45-320=2190
5 clones x 2 turnos
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Katsuya Suprema
Vida: 850
Chakra: 750-80=670
Notas:
-Olvidastes especificar que te concentrabas para entrar al modo sennin.
Turnos:
Katsuya Suprema
Mei Terumi
Ataques de Mei Terumi
Kirigakure no Jutsu Potenciado x5 Clear (18+35=53)
2do Kirigakure no Jutsu Fail (12+10=22)
Gaia no Kuchiyose Clear (45+10=55)
2do Gaia no Kuchiyose Clear (64)
3er Gaia no Kuchiyose Clear (63)
4to Gaia no Kuchiyose Clear (95)
____________________________________________
Ataques de Katsuya Suprema
Escupir acido Fail (49)
____________________________________________
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2600-45-45-320=2190
5 clones x 2 turnos
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Katsuya Suprema
Vida: 850
Chakra: 750-80=670
Notas:
-Olvidastes especificar que te concentrabas para entrar al modo sennin.
Turnos:
Katsuya Suprema
Mei Terumi
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Hago
-Terremoto
Daño: 170
Descripcion:katsuyu empieza a bibrar y aparecen fuertes fisuras en el suelo bajo los pies del enemigo.
Chakra: 120
Katsuya Suprema
Vida:850
Chakra:670-120=550
-Terremoto
Daño: 170
Descripcion:katsuyu empieza a bibrar y aparecen fuertes fisuras en el suelo bajo los pies del enemigo.
Chakra: 120
Katsuya Suprema
Vida:850
Chakra:670-120=550
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Sigo dentro de la niebla mientras me siento y concentro para mi modo ermitaño
Los demas clones desaparecen,dejando lso doton me defiendan por si acaso
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190
5 clones x 1 turnos
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Los demas clones desaparecen,dejando lso doton me defiendan por si acaso
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190
5 clones x 1 turnos
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Arbitraje II
Ataques de Katsuya Suprema
Terremoto Fail (17)
______________________________________________
Ataques de Mei Terumi
(Ninguno)
______________________________________________
Katsuya Suprema
Vida:850
Chakra:670-120=550
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190
5 Clones x 1 Turno mas
(10% clear H.Sensorial)
Bajo efecto de Kirigakure n Jutsu x1 Turno mas
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Notas:
(Ninguna)
Turnos:
Mei Terumi
Katsuya Suprema
Ataques de Katsuya Suprema
Terremoto Fail (17)
______________________________________________
Ataques de Mei Terumi
(Ninguno)
______________________________________________
Katsuya Suprema
Vida:850
Chakra:670-120=550
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190
5 Clones x 1 Turno mas
(10% clear H.Sensorial)
Bajo efecto de Kirigakure n Jutsu x1 Turno mas
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Notas:
(Ninguna)
Turnos:
Mei Terumi
Katsuya Suprema
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
activo el modo sennin, luego hago creo 2
-Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear
copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero
con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:15 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Yo hago
Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario,
la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más
tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: El Ninja enemigo se ahoga por 2 Turnos y evita que pueda atacar.
Daño: 200x3=600
Chakra: 195
1 clon hace
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250x3=750
Chakra: 200
1 clon hace
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño:250x3=750
Chakra:200
*Despues nos defendemos con los gaia
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190-195-200-200=1595
2 Clones x 2 Turno mas
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
-Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear
copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero
con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:15 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Yo hago
Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario,
la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más
tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: El Ninja enemigo se ahoga por 2 Turnos y evita que pueda atacar.
Daño: 200x3=600
Chakra: 195
1 clon hace
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250x3=750
Chakra: 200
1 clon hace
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño:250x3=750
Chakra:200
*Despues nos defendemos con los gaia
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190-195-200-200=1595
2 Clones x 2 Turno mas
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Invitado- Invitado
Re: Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
Arbitraje III
Ataques de Mei Terumi
Choque Olas de Agua Fail (42)
Jutsu de Gran Cascada Clear (Inevitable)
Lanza de Tierra Clear (Inevitable)
_____________________________________________
Ataques de Katsuya Suprema
(Ninguno)
_____________________________________________
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190-195-200-200=1595
2 Clones x 2 Turno mas
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Katsuya Suprema
Vida:850-750-750=-650
Chakra:550
Felicidades Mei, Has terminado tu entrenamiento del modo sennin![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Ataques de Mei Terumi
Choque Olas de Agua Fail (42)
Jutsu de Gran Cascada Clear (Inevitable)
Lanza de Tierra Clear (Inevitable)
_____________________________________________
Ataques de Katsuya Suprema
(Ninguno)
_____________________________________________
Mei Terumi
Vida: 2600
Chakra: 2190-195-200-200=1595
2 Clones x 2 Turno mas
(10% clear H.Sensorial)
Gaia no Kuchiyose x4
Vida: 500*4=2000
Katsuya Suprema
Vida:850-750-750=-650
Chakra:550
Felicidades Mei, Has terminado tu entrenamiento del modo sennin
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Invitado- Invitado
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