Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Página 1 de 1.
Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Aqui se entrenara a los que pidan el modo ermitaño condiciones tener el contrato con sapos y llevar el pergamino con ellos
![Modo Anfibio: Bosque de los Sapos Modoanfibio](https://2img.net/h/i161.photobucket.com/albums/t233/lithoO/modoanfibio.jpg)
Habilidades especiales del modo ermitaño sapo:
el usuario obtiene el genjutsu obtrucción del sonido
Obstrucción
del sonido: Genjutsus que permite al usuario encerrar a su oponente(s)
en especies de cubos donde dentro permanecen rodeados con agua
(inmovilizandolos 3 turnos, este genjutsus se transmite a traves del
sonido por lo tanto no puede ser evadido ni con un doujutsu)
Chakra: 150
El
usuario obtiene una mejora en su piel que disminuye los taijutsus a
daño 0 sobre el usuario, ademas de una espada que causa 100 de daño por
golpe.
![Modo Anfibio: Bosque de los Sapos Modoanfibio](https://2img.net/h/i161.photobucket.com/albums/t233/lithoO/modoanfibio.jpg)
Habilidades especiales del modo ermitaño sapo:
el usuario obtiene el genjutsu obtrucción del sonido
Obstrucción
del sonido: Genjutsus que permite al usuario encerrar a su oponente(s)
en especies de cubos donde dentro permanecen rodeados con agua
(inmovilizandolos 3 turnos, este genjutsus se transmite a traves del
sonido por lo tanto no puede ser evadido ni con un doujutsu)
Chakra: 150
El
usuario obtiene una mejora en su piel que disminuye los taijutsus a
daño 0 sobre el usuario, ademas de una espada que causa 100 de daño por
golpe.
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
-Vengo a Hacer el modo ermitaño
*Muestro el Pergamino
*Muestro el Pergamino
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Tomo el pergamino y comenzamos
1ra fase: Controlar el chakra de la naturaleza con ayuda del aceite: un entrenamiento
en el cual debes concentrarte o sencillamente te convertiras en una estatua.
Dura 1 dia (técnicamente no hacen nada ese dia solo esperando obtienen la
primera fase pero no pueden salir del lugar de entrenamiento ovbiamente)
1ra fase: Controlar el chakra de la naturaleza con ayuda del aceite: un entrenamiento
en el cual debes concentrarte o sencillamente te convertiras en una estatua.
Dura 1 dia (técnicamente no hacen nada ese dia solo esperando obtienen la
primera fase pero no pueden salir del lugar de entrenamiento ovbiamente)
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Me siento, cierro mis ojos, respiro lentamente y empiezo a concentrar mi Chakra
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
1 Fase completada
2da Fase: Controlar el Chakra natural sin la ayuda del aceite: el entrenamiento pasa al
siguiente nivel ahora debes valorte por ti mismo. Para pasar esta etapa debes
conseguir los numeros adecuados en los dados, este paso se realizara de la siguiente manera
Debes hacer la acción ejemplo:
Jug: Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado Antes de postear deben lanzar un dado (Si no saben como hacerlo, lo explico de forma rápida, van a post reply escriben su mensaje y debajo de enviar dice lanzar dado le colocan dado de Rol 1 y lanzadas 1 y luego enviar, si tienen problemas lo dicen en el post)
Dependiendo del número que salga en el dado será la dificultad en cuanto a equilibrar el chakra de naturaleza
Ejemplo:
Si sale 1 la probabilidad de mantener el equilibrio disminuye en 0%
Si sale 2 la probabilidad disminuye en 10%
Si sale 3 la probabilidad disminuye en 20%
Si sale 4 la probabilidad disminuye en 30%
Si sale 5 la probabilidad disminuye en 40%
Si sale 6 la probabilidad disminuye en 50%
Entonces al igual que en una batalla se ira posteando si ese turno la mantención del equilibrio natural fue clear o fail Para pasar la 2da fase deben mantener el equilibrio natural 4 turnos seguidos Si fallan 2 turnos seguidos reprueban el entrenamiento, pueden intentarlo 3
veces por dia máximo, al reprobar la segunda fase deben esperar 1 día completo desde que fue informado en el post que reprobaron para poder
volver a intentarlo (no es necesario que hagan la primera fase de nuevo) Al completar esta fase obtienen el modo ermitaño, sus habilidades son las siguientes:
2da Fase: Controlar el Chakra natural sin la ayuda del aceite: el entrenamiento pasa al
siguiente nivel ahora debes valorte por ti mismo. Para pasar esta etapa debes
conseguir los numeros adecuados en los dados, este paso se realizara de la siguiente manera
Debes hacer la acción ejemplo:
Jug: Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado Antes de postear deben lanzar un dado (Si no saben como hacerlo, lo explico de forma rápida, van a post reply escriben su mensaje y debajo de enviar dice lanzar dado le colocan dado de Rol 1 y lanzadas 1 y luego enviar, si tienen problemas lo dicen en el post)
Dependiendo del número que salga en el dado será la dificultad en cuanto a equilibrar el chakra de naturaleza
Ejemplo:
Si sale 1 la probabilidad de mantener el equilibrio disminuye en 0%
Si sale 2 la probabilidad disminuye en 10%
Si sale 3 la probabilidad disminuye en 20%
Si sale 4 la probabilidad disminuye en 30%
Si sale 5 la probabilidad disminuye en 40%
Si sale 6 la probabilidad disminuye en 50%
Entonces al igual que en una batalla se ira posteando si ese turno la mantención del equilibrio natural fue clear o fail Para pasar la 2da fase deben mantener el equilibrio natural 4 turnos seguidos Si fallan 2 turnos seguidos reprueban el entrenamiento, pueden intentarlo 3
veces por dia máximo, al reprobar la segunda fase deben esperar 1 día completo desde que fue informado en el post que reprobaron para poder
volver a intentarlo (no es necesario que hagan la primera fase de nuevo) Al completar esta fase obtienen el modo ermitaño, sus habilidades son las siguientes:
- Spoiler:
1-El usuario al momento de obtener el modo ermitaño debe elegir 5 técnicas , que al momento de batalla de liberar el modo ermitaño podrá
usar como senjutsus, estos ataques tendrán el triple de daño en batalla yseguirán costando la misma cantidad de chakra, se posteara un mensaje con las técnicas transformadas en senjutsus que deberán ser añadidas en la ficha de usuario (que sean transformadas en senjutsus significa solo que entraran en ese estado al llegar al modo ermitaño, durante el resto de la batalla se mantendrán de modo normal, pero aunque en su nombre lleven "senjutsu" actúan como ninjutsus por lo que pueden combatir y combinarse con otros ninjutsus o senjutsus y obviamente pueden ser combatidos), estas no pueden ser técnicas creadas, o de Kekkei Genkai
2-Cuando se libera el modo ermitaño el usuario obtiene una bonificación de +500 de chakra, al usar el modo ermitaño el usuario puede utilizar
taijutsus con el coste a la mitad de chakra en todo momento limitado por su rango osea no por ser un chunnin con modo sennin pueden usar
taijutsus superiores debido a que no los dominan, pero obtienen la caracteristicas de un coste menor
3- Al obtener el modo ermitaño dependiendo del tipo de contrato el usuario obtiene un ataque y/o una característica especial
4- El modo ermitaño puede activarse en cualquier momento pero debe estar un turno sin atacar o recibir daño (no obstante los clones pueden
atacar), al entrar en este estado si el usuario tenía clones se destruyen y tampoco pueden crear clones una vez dentro del estado El modo ermitaño dura 4 turnos del usuario, una vez terminado el modo ermitaño el usuario pierde todas las habilidades ganadas (chakra, senjutsus, habilidades especiales) Pero al pasar la 2da fase todavía no se termina el entrenamiento aún falta la 3ra fase
5- Al obtener el Modo Ermitaño de cualquier pergamino el usuario no se ve afectado por efectos secundarios que jueguen en su contra por algún tipo de técnica, ya sea, daño a si mismo por doujutsu u otras técnicas, paralisis, o por ejemplo cuando dice despues de este ataque solo puede
cargar chakra o ni siquiera eso, todo eso se anula solo durante el modo ermitaño osea los 4 turnos que dura, en el caso de que use una técnica
con efecto secundario y en el mismo turno termina el modo ermitaño solo contara si la técnica se hizo despues de que este terminara de lo contrario se anula
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
40+37=77 clear
Bien finalizo la 2 fase
Ahora debes elegir tus 5 senjutsus
Bien finalizo la 2 fase
Ahora debes elegir tus 5 senjutsus
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
mm bueno son estos:
1-
Suiton Suiryuudan no Justu
Descripción: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón
de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
daño: 80 x3=240
Chakra: 55
2-
Suiton Mizu no Taiho no Justu
Descripción: Desde una concentración de agua cercana el
shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Requisitos: Campo Suiton o Suiton no Jutsu
Efecto: Si es clear el próximo turno el enemigo queda inmovilizado
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 70 x3=210
Chakra: 60
3-
Suigadan
Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del
enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizar la Técnica.
Requisitos: Campo Suiton o Suiton no Jutsu.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de Daño: 80 x3=240
Chakra: 65
4-
Suiton Yūdachini no Jutsu
Descripción: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Duración: dura 3 turnos
Vida: 50 por turno x3=150 por turno
Chakra: 25 por turno
5-
Mizu no Tatsumaki
Descripción: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Duración: 3 turnos
Puntos de daño: 45 de daño base 20 cada turno X3 =135 daño base y 60 cada turno
Chakra: 40
1-
Suiton Suiryuudan no Justu
Descripción: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón
de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
daño: 80 x3=240
Chakra: 55
2-
Suiton Mizu no Taiho no Justu
Descripción: Desde una concentración de agua cercana el
shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Requisitos: Campo Suiton o Suiton no Jutsu
Efecto: Si es clear el próximo turno el enemigo queda inmovilizado
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 70 x3=210
Chakra: 60
3-
Suigadan
Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del
enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizar la Técnica.
Requisitos: Campo Suiton o Suiton no Jutsu.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de Daño: 80 x3=240
Chakra: 65
4-
Suiton Yūdachini no Jutsu
Descripción: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Duración: dura 3 turnos
Vida: 50 por turno x3=150 por turno
Chakra: 25 por turno
5-
Mizu no Tatsumaki
Descripción: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Duración: 3 turnos
Puntos de daño: 45 de daño base 20 cada turno X3 =135 daño base y 60 cada turno
Chakra: 40
Última edición por Ao el Dom Dic 02, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
3 Fase: Esta última fase consiste en enfrentarte nuevamente a tu última invocación y el requisito es que
debes vencerla antes de 5 turnos del usuario y vencerlo en modo ermitaño Esta fase solo se puede realizar 2 veces por dia, y
si reprueban esas 2 oportunidades deben esperar un dia para repetir (en ambas peleas no esta permitido llamar al kuchiyose ya que estas peleando contra él)
Lo último que deben saber y no menos importante es que al momento de elegir sus técnicas solo podrán
elegir de las que pueden usar según su rango o sea si son chunnins no pueden elegir técnicas jounnins o superiores, además una
vez elegidas las técnicas no pueden ser cambiadas
Tu atacas Primero suerte recuerda derrotarlo en 5 turnos y con tu modo sennin,puedes crear 2 clones,pero no usar las misma tecnica entre vosotros
Invocación Máxima:
Fukasaku y Shima
Vida: 425 c/u Chakra: 375 c/u
![Modo Anfibio: Bosque de los Sapos 300px-Fukasaku_Sensei](https://2img.net/h/images1.wikia.nocookie.net/__cb20100808033748/naruto/es/images/thumb/c/c9/Fukasaku_Sensei.png/300px-Fukasaku_Sensei.png)
![Modo Anfibio: Bosque de los Sapos Shima_sage](https://2img.net/h/images3.wikia.nocookie.net/__cb20110607024657/naruto/es/images/9/98/Shima_sage.jpg)
debes vencerla antes de 5 turnos del usuario y vencerlo en modo ermitaño Esta fase solo se puede realizar 2 veces por dia, y
si reprueban esas 2 oportunidades deben esperar un dia para repetir (en ambas peleas no esta permitido llamar al kuchiyose ya que estas peleando contra él)
Lo último que deben saber y no menos importante es que al momento de elegir sus técnicas solo podrán
elegir de las que pueden usar según su rango o sea si son chunnins no pueden elegir técnicas jounnins o superiores, además una
vez elegidas las técnicas no pueden ser cambiadas
Tu atacas Primero suerte recuerda derrotarlo en 5 turnos y con tu modo sennin,puedes crear 2 clones,pero no usar las misma tecnica entre vosotros
Invocación Máxima:
Fukasaku y Shima
Vida: 425 c/u Chakra: 375 c/u
![Modo Anfibio: Bosque de los Sapos 300px-Fukasaku_Sensei](https://2img.net/h/images1.wikia.nocookie.net/__cb20100808033748/naruto/es/images/thumb/c/c9/Fukasaku_Sensei.png/300px-Fukasaku_Sensei.png)
![Modo Anfibio: Bosque de los Sapos Shima_sage](https://2img.net/h/images3.wikia.nocookie.net/__cb20110607024657/naruto/es/images/9/98/Shima_sage.jpg)
- Spoiler:
- Ataques:
Llanto de Rana: (Solo 2 veces por batalla) [-A-] (10)
Es
un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, luego
Fukasaku y Shima lanzan fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran
tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al
enemigo por completo. (Un turno se prepara y el otro lo lanza)
Tipo: Genjutsu
Efecto: Paraliza al enemigo durante 2 turnos, no puede ser evitado ya que es sonico ni bloqueado por doujutsu.
Chakra: 70 c/u
Baño
de Aceite Hirviendo: Es un jutsu de colaboración el cual el usuario
realiza junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la
combinación del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y
una gran cantidad de aceite por parte del usuario donde la unión
formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes
temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar
todo lo que sea tocado por ella.
Daño: 100 c/u
Efecto: -50 de vida por 2 turnos
Chakra 90 c/u
Batalla
de Lenga Enlazante: Permitiendo a la lengua crecer a su límite máximo y
ha sido completamente re diseñado con una cara. La lengua entonces
busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella
lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico
corrosivo.
Daño: 90 c/u
Efecto: -30 de vida por 5 turnos
Chakra: 70 c/u
Shima:
Elemento Viento: Nube de Polvo: Shima expulsa de su boca una enorme
nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión
del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo
suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como
Gamabunta.
Efecto: Resta del enemigo -20% de acertar ataques sobre el usuario.
Chakra: 80
Fukasaku:
Elemento Agua: Chorro de Agua: Fukasaku concentra el senjutsu en su
boca para lanzar una fina ráfaga de agua que puede a travesar cualquier
superficie. El chorro esta impregnado con chakra senjutsu, por lo que al
impactar causa grandes daños.
Daño: 110
Chakra: 90
Habilidades
especiales: Al ser pequeños, no pueden ser montados, ambos poseen sus
propias reservas de chakra, al ser agiles el enemigo tiene -25% de
acertar sobre ellos y ellos ganan +15% de acertar en ataques combinados.
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Bien Comienzo....
Activo My Byakugan:
Creo 5:
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Todos Lanzamos al primer clon que Hace:
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
El Segundo Hace:
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5 + B =0
El Tercero Hace:
Juken:
esta tecnica creada a partir de taijutsu genera daños en tu oponente al contacto
Nivel anbu:Aumenta 50% el poder del golpe taijutsu.
Aumenta 50% la probabilidad de ataque exitoso.
(No necesita tener Byakugan activado)
Chakra: 0
El Cuarto Hace:
Hakkeshō Kaiten:
Ataque principalmente defensivo bastante efectivo
Nivel anbu:Defiende todo tipo de ataques de armas, todo tipo de Taijutsu (o contactos fisicos)y 50% de ninjutsu.
(Si es usado como técnica ofensiva hace 35 de daño)
(No necesita tener el Byakugan activado para usarlo)
Chakra: 20 + B =15
Yo:
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
El quinto Me protege de tus ataques en caso de que el Kirigakure y el Shunshin sean Fail...
Ao
Vida:1800
Chakra:1800-50-45-15=1690
+20% clear Byakugan
+10% clear Habilidad sensorial
Activo My Byakugan:
- Spoiler:
Nivel Anbu (para comprarlo hay que ser minimo anbu o algun nivel mayor)
Coste de activación: 0 Chakra
Chakra: 15 Chakra por turno
te permite usar el Jūken,Hakkeshō Kaiten,Hakke Kuushou,Hakke Rokujuuyon Shou (64 Golpes),Hakke Hyaku Nijuha Shou (128 Golpes)
- Al usarlo aumentan en 20% las probabilidades de que cualquier ataque sea clear
tambien cualquier taijutsu utilizado con el Byakugan activado el gasto de chakra de taijutsus se reduce en 75%
en caso de ataques que pidan 5, 10 y 15 de chakra el costo será 0
Creo 5:
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Todos Lanzamos al primer clon que Hace:
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
El Segundo Hace:
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5 + B =0
El Tercero Hace:
Juken:
esta tecnica creada a partir de taijutsu genera daños en tu oponente al contacto
Nivel anbu:Aumenta 50% el poder del golpe taijutsu.
Aumenta 50% la probabilidad de ataque exitoso.
(No necesita tener Byakugan activado)
Chakra: 0
El Cuarto Hace:
Hakkeshō Kaiten:
Ataque principalmente defensivo bastante efectivo
Nivel anbu:Defiende todo tipo de ataques de armas, todo tipo de Taijutsu (o contactos fisicos)y 50% de ninjutsu.
(Si es usado como técnica ofensiva hace 35 de daño)
(No necesita tener el Byakugan activado para usarlo)
Chakra: 20 + B =15
Yo:
Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado
El quinto Me protege de tus ataques en caso de que el Kirigakure y el Shunshin sean Fail...
Ao
Vida:1800
Chakra:1800-50-45-15=1690
+20% clear Byakugan
+10% clear Habilidad sensorial
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Fukasaku y Shima hacen (preparación):
Llanto de Rana: (Solo 2 veces por batalla) [-A-] (10)
Es
un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, luego
Fukasaku y Shima lanzan fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran
tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al
enemigo por completo. (Un turno se prepara y el otro lo lanza)
Tipo: Genjutsu
Efecto: Paraliza al enemigo durante 2 turnos, no puede ser evitado ya que es sonico ni bloqueado por doujutsu.
Chakra: 70 c/u
Fukasaku
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
Shima
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
Llanto de Rana: (Solo 2 veces por batalla) [-A-] (10)
Es
un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, luego
Fukasaku y Shima lanzan fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran
tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al
enemigo por completo. (Un turno se prepara y el otro lo lanza)
Tipo: Genjutsu
Efecto: Paraliza al enemigo durante 2 turnos, no puede ser evitado ya que es sonico ni bloqueado por doujutsu.
Chakra: 70 c/u
Fukasaku
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
Shima
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
.::: ARBITRAJE I :::.
Ataques Ao
Kirigakure no jutsu (49+20+10+20=99)
Shunshin no Jutsu (35+20+10=65)
Juken (48+20+10=78)
Hakkeshō Kaiten (13+20+10=43)
AtaquesFukasaku/Shima
Llanto de Rana (77)
Llanto de Rana (35)
Llanto de Rana(77+35=112/2=56) Clear
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Ao
Vida:1800
Chakra:1800-50-45-15=1690
+20% clear Byakugan
+10% clear Habilidad sensorial
Bajo efecto Kirigakure no jutsu x 1 turno mas
bajo shunsin x 1 turno mas
Paraliza al enemigo durante 2 turnos
---------------------------------
Fukasaku
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
Shima
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
--------------------------------
TURNOS
Fukasaku/Shima
Ao
.::Notas::.
Bueo n ose que pasa si uno de los dos sapos falla o si se arbitra como un solo ataque pido ayuda ^^ ,Ao n odijiste que desparecias el clon con shunsin para pasarte el efecto xD
Ataques Ao
Kirigakure no jutsu (49+20+10+20=99)
Shunshin no Jutsu (35+20+10=65)
Juken (48+20+10=78)
Hakkeshō Kaiten (13+20+10=43)
AtaquesFukasaku/Shima
Llanto de Rana (77)
Llanto de Rana (35)
Llanto de Rana(77+35=112/2=56) Clear
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Ao
Vida:1800
Chakra:1800-50-45-15=1690
+20% clear Byakugan
+10% clear Habilidad sensorial
Bajo efecto Kirigakure no jutsu x 1 turno mas
bajo shunsin x 1 turno mas
Paraliza al enemigo durante 2 turnos
---------------------------------
Fukasaku
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
Shima
Vida: 425
Chakra: 375 - 70 = 305
Preparado Llanto de Rana
--------------------------------
TURNOS
Fukasaku/Shima
Ao
.::Notas::.
Bueo n ose que pasa si uno de los dos sapos falla o si se arbitra como un solo ataque pido ayuda ^^ ,Ao n odijiste que desparecias el clon con shunsin para pasarte el efecto xD
Última edición por Mei Terumi el Sáb Dic 08, 2012 12:26 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Modo Anfibio: Bosque de los Sapos
Shima hace
Shima:
Elemento Viento: Nube de Polvo: Shima expulsa de su boca una enorme
nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión
del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo
suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como
Gamabunta.
Efecto: Resta del enemigo -20% de acertar ataques sobre el usuario.
Chakra: 80
Fukusaku carga ck 100
y despues los dos se ocultan en la nube de polvo si es clear
Fukasaku
Vida: 425
Chakra: 305 + 100 = 405
Shima
Vida: 425
Chakra: 305 - 80 = 225
Shima:
Elemento Viento: Nube de Polvo: Shima expulsa de su boca una enorme
nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión
del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo
suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como
Gamabunta.
Efecto: Resta del enemigo -20% de acertar ataques sobre el usuario.
Chakra: 80
Fukusaku carga ck 100
y despues los dos se ocultan en la nube de polvo si es clear
Fukasaku
Vida: 425
Chakra: 305 + 100 = 405
Shima
Vida: 425
Chakra: 305 - 80 = 225
Invitado- Invitado
![-](https://2img.net/s/t/18/66/66/i_tabs_less.png)
» Modo Reptil: Bosque oculto de las Serpientes
» Modo Camaleon: Bosque oculto de los Camaleones
» Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
» Modo Tortuga: Caparazón oculto de las Tortugas
» Modo Ermitaño
» Modo Camaleon: Bosque oculto de los Camaleones
» Modo Molusco: Bosque oculto de las Babosas
» Modo Tortuga: Caparazón oculto de las Tortugas
» Modo Ermitaño
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|