Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
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Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Aqui se entrenara a los que pidan el modo ermitaño condiciones tener el contrato con Perros y llevar el pergamino con ellos
(Deben ser los dueños)
![Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros Modolicantropo](https://2img.net/h/i161.photobucket.com/albums/t233/lithoO/modolicantropo.jpg)
Habilidades especiales del modo ermitaño de Perros:
el usuario obtiene el ataque cadenas de liberación del cerberus
Senjutsu,
Tormenta armaggedon: Este Ataque genera una gran catástrofe mostrando
algo parecido al fin del mundo (si acierta el enemigo queda paralizado
los siguientes dos turno solo pudiendo cargar chakra)
Daño: 250
Chakra: 150
El
usuario obtiene la habilidad de moverse casi a la velocidad de la luz
durante todo su modo ermitaño permitiendole que si no le pueden seguir
las probabilidades de acertar sobre él por parte del oponente es de
-50%, además el usuario desarrolla poderosas garras que causan 60 de
daño cada golpe
tanbien al fortalecer todo su cuerpo el usuario aumenta su daño en taijutsu
en un 75%.
(Deben ser los dueños)
![Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros Modolicantropo](https://2img.net/h/i161.photobucket.com/albums/t233/lithoO/modolicantropo.jpg)
Habilidades especiales del modo ermitaño de Perros:
el usuario obtiene el ataque cadenas de liberación del cerberus
Senjutsu,
Tormenta armaggedon: Este Ataque genera una gran catástrofe mostrando
algo parecido al fin del mundo (si acierta el enemigo queda paralizado
los siguientes dos turno solo pudiendo cargar chakra)
Daño: 250
Chakra: 150
El
usuario obtiene la habilidad de moverse casi a la velocidad de la luz
durante todo su modo ermitaño permitiendole que si no le pueden seguir
las probabilidades de acertar sobre él por parte del oponente es de
-50%, además el usuario desarrolla poderosas garras que causan 60 de
daño cada golpe
tanbien al fortalecer todo su cuerpo el usuario aumenta su daño en taijutsu
en un 75%.
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Vengo a hacer el mi Modo Ermitaño, tengo el pacto y soy el dueño del pergamino
Off: Alguien me puede ayudar con esto?![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Off: Alguien me puede ayudar con esto?
![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Bueno, lo primero sera lo siguiente:
Controlar el chakra de la naturaleza con ayuda del aceite: un entrenamiento
en el cual debes concentrarte o sencillamente te convertiras en una estatua.
Dura 1 dia (técnicamente no hacen nada ese dia solo esperando obtienen la
primera fase pero no pueden salir del lugar de entrenamiento ovbiamente)
Debes quedarte 1 día aquí sin poder hacer nada de nada
Controlar el chakra de la naturaleza con ayuda del aceite: un entrenamiento
en el cual debes concentrarte o sencillamente te convertiras en una estatua.
Dura 1 dia (técnicamente no hacen nada ese dia solo esperando obtienen la
primera fase pero no pueden salir del lugar de entrenamiento ovbiamente)
Debes quedarte 1 día aquí sin poder hacer nada de nada
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
*Me siento y empiezo a concentrarme en el Chakra de la Naturaleza*
![Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros Sage_e10](https://i.servimg.com/u/f44/17/74/01/08/sage_e10.gif)
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Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
2da Fase: Controlar el Chakra natural sin la ayuda del aceite: el entrenamiento pasa al
siguiente nivel ahora debes valorte por ti mismo. Para pasar esta etapa debes
conseguir los numeros adecuados en los dados, este paso se realizara de la siguiente manera
Debes hacer la acción ejemplo:
Jug: Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado Antes de postear deben lanzar un dado (Si no saben como hacerlo, lo explico de forma rápida, van a post reply escriben su mensaje y debajo de enviar dice lanzar dado le colocan dado de Rol 1 y lanzadas 1 y luego enviar, si tienen problemas lo dicen en el post)
Dependiendo del número que salga en el dado será la dificultad en cuanto a equilibrar el chakra de naturaleza
Ejemplo:
Si sale 1 la probabilidad de mantener el equilibrio disminuye en 0%
Si sale 2 la probabilidad disminuye en 10%
Si sale 3 la probabilidad disminuye en 20%
Si sale 4 la probabilidad disminuye en 30%
Si sale 5 la probabilidad disminuye en 40%
Si sale 6 la probabilidad disminuye en 50%
Entonces al igual que en una batalla se ira posteando si ese turno la mantención del equilibrio natural fue clear o fail Para pasar la 2da fase deben mantener el equilibrio natural 4 turnos seguidos Si fallan 2 turnos seguidos reprueban el entrenamiento, pueden intentarlo 3
veces por dia máximo, al reprobar la segunda fase deben esperar 1 día completo desde que fue informado en el post que reprobaron para poder
volver a intentarlo (no es necesario que hagan la primera fase de nuevo) Al completar esta fase obtienen el modo ermitaño, sus habilidades son las siguientes:
siguiente nivel ahora debes valorte por ti mismo. Para pasar esta etapa debes
conseguir los numeros adecuados en los dados, este paso se realizara de la siguiente manera
Debes hacer la acción ejemplo:
Jug: Me siento...Cierro los ojos... y me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado Antes de postear deben lanzar un dado (Si no saben como hacerlo, lo explico de forma rápida, van a post reply escriben su mensaje y debajo de enviar dice lanzar dado le colocan dado de Rol 1 y lanzadas 1 y luego enviar, si tienen problemas lo dicen en el post)
Dependiendo del número que salga en el dado será la dificultad en cuanto a equilibrar el chakra de naturaleza
Ejemplo:
Si sale 1 la probabilidad de mantener el equilibrio disminuye en 0%
Si sale 2 la probabilidad disminuye en 10%
Si sale 3 la probabilidad disminuye en 20%
Si sale 4 la probabilidad disminuye en 30%
Si sale 5 la probabilidad disminuye en 40%
Si sale 6 la probabilidad disminuye en 50%
Entonces al igual que en una batalla se ira posteando si ese turno la mantención del equilibrio natural fue clear o fail Para pasar la 2da fase deben mantener el equilibrio natural 4 turnos seguidos Si fallan 2 turnos seguidos reprueban el entrenamiento, pueden intentarlo 3
veces por dia máximo, al reprobar la segunda fase deben esperar 1 día completo desde que fue informado en el post que reprobaron para poder
volver a intentarlo (no es necesario que hagan la primera fase de nuevo) Al completar esta fase obtienen el modo ermitaño, sus habilidades son las siguientes:
- Habilidades:
- 1-El usuario al momento de obtener el modo ermitaño debe elegir 5 técnicas , que al momento de batalla de liberar el modo ermitaño podrá
usar como senjutsus, estos ataques tendrán el triple de daño en batalla yseguirán costando la misma cantidad de chakra, se posteara un mensaje con las técnicas transformadas en senjutsus que deberán ser añadidas en la ficha de usuario (que sean transformadas en senjutsus significa solo que entraran en ese estado al llegar al modo ermitaño, durante el resto de la batalla se mantendrán de modo normal, pero aunque en su nombre lleven "senjutsu" actúan como ninjutsus por lo que pueden combatir y combinarse con otros ninjutsus o senjutsus y obviamente pueden ser combatidos), estas no pueden ser técnicas creadas, o de Kekkei Genkai
2-Cuando se libera el modo ermitaño el usuario obtiene una bonificación de +500 de chakra, al usar el modo ermitaño el usuario puede utilizar
taijutsus con el coste a la mitad de chakra en todo momento limitado por su rango osea no por ser un chunnin con modo sennin pueden usar
taijutsus superiores debido a que no los dominan, pero obtienen la caracteristicas de un coste menor
3- Al obtener el modo ermitaño dependiendo del tipo de contrato el usuario obtiene un ataque y/o una característica especial
4- El modo ermitaño puede activarse en cualquier momento pero debe estar un turno sin atacar o recibir daño (no obstante los clones pueden
atacar), al entrar en este estado si el usuario tenía clones se destruyen y tampoco pueden crear clones una vez dentro del estado El modo ermitaño dura 4 turnos del usuario, una vez terminado el modo ermitaño el usuario pierde todas las habilidades ganadas (chakra, senjutsus, habilidades especiales) Pero al pasar la 2da fase todavía no se termina el entrenamiento aún falta la 3ra fase
5- Al obtener el Modo Ermitaño de cualquier pergamino el usuario no se ve afectado por efectos secundarios que jueguen en su contra por algún tipo de técnica, ya sea, daño a si mismo por doujutsu u otras técnicas, paralisis, o por ejemplo cuando dice despues de este ataque solo puede
cargar chakra o ni siquiera eso, todo eso se anula solo durante el modo ermitaño osea los 4 turnos que dura, en el caso de que use una técnica
con efecto secundario y en el mismo turno termina el modo ermitaño solo contara si la técnica se hizo despues de que este terminara de lo contrario se anula
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
*Me siento, cierro mis ojos, y me concentro nuevamente en el chakra e la naturaleza al mesclarlo con el mio*
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Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Resultado: 30% + 40% = 70% Clear
Continua
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Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
*Sigo concentrandome con la mescla de mi chakra con el chakra natural*
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Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Resultado: 65% + 50% = 115 Clear
Continua
Continua
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
*Me concentro aun mas con la mescla de mi chakra con el chakra natural*
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Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Resultado: 23% + 50% = 73% Clear
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Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
*Respiro profundo y aumento un poco mas mi concentracion con la mescla de mi chakra con el chakra natural*
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Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Resultado: 38% + 40% = 78% clear
Lo pasaste ahora sigue con los pasos dados
3 Fase: Esta última fase consiste en enfrentarte nuevamente a tu última invocación y el requisito es que
debes vencerla antes de 5 turnos del usuario y vencerlo en modo ermitaño Esta fase solo se puede realizar 2 veces por dia, y
si reprueban esas 2 oportunidades deben esperar un dia para repetir (en ambas peleas no esta permitido llamar al kuchiyose ya que estas peleando contra él)
Lo último que deben saber y no menos importante es que al momento de elegir sus técnicas solo podrán
elegir de las que pueden usar según su rango o sea si son chunnins no pueden elegir técnicas jounnins o superiores, además una
vez elegidas las técnicas no pueden ser cambiadas
Lo pasaste ahora sigue con los pasos dados
- Poderes obtenidos:
- 1-El usuario al momento de obtener el modo ermitaño debe elegir 5 técnicas , que al momento de batalla de liberar el modo ermitaño podrá
usar como senjutsus, estos ataques tendrán el triple de daño en batalla yseguirán costando la misma cantidad de chakra, se posteara un mensaje con las técnicas transformadas en senjutsus que deberán ser añadidas en la ficha de usuario (que sean transformadas en senjutsus significa solo que entraran en ese estado al llegar al modo ermitaño, durante el resto de la batalla se mantendrán de modo normal, pero aunque en su nombre lleven "senjutsu" actúan como ninjutsus por lo que pueden combatir y combinarse con otros ninjutsus o senjutsus y obviamente pueden ser combatidos), estas no pueden ser técnicas creadas, o de Kekkei Genkai
2-Cuando se libera el modo ermitaño el usuario obtiene una bonificación de +500 de chakra, al usar el modo ermitaño el usuario puede utilizar
taijutsus con el coste a la mitad de chakra en todo momento limitado por su rango osea no por ser un chunnin con modo sennin pueden usar
taijutsus superiores debido a que no los dominan, pero obtienen la caracteristicas de un coste menor
3- Al obtener el modo ermitaño dependiendo del tipo de contrato el usuario obtiene un ataque y/o una característica especial
4- El modo ermitaño puede activarse en cualquier momento pero debe estar un turno sin atacar o recibir daño (no obstante los clones pueden
atacar), al entrar en este estado si el usuario tenía clones se destruyen y tampoco pueden crear clones una vez dentro del estado El modo ermitaño dura 4 turnos del usuario, una vez terminado el modo ermitaño el usuario pierde todas las habilidades ganadas (chakra, senjutsus, habilidades especiales) Pero al pasar la 2da fase todavía no se termina el entrenamiento aún falta la 3ra fase
5- Al obtener el Modo Ermitaño de cualquier pergamino el usuario no se ve afectado por efectos secundarios que jueguen en su contra por algún tipo de técnica, ya sea, daño a si mismo por doujutsu u otras técnicas, paralisis, o por ejemplo cuando dice despues de este ataque solo puede
cargar chakra o ni siquiera eso, todo eso se anula solo durante el modo ermitaño osea los 4 turnos que dura, en el caso de que use una técnica
con efecto secundario y en el mismo turno termina el modo ermitaño solo contara si la técnica se hizo despues de que este terminara de lo contrario se anula
3 Fase: Esta última fase consiste en enfrentarte nuevamente a tu última invocación y el requisito es que
debes vencerla antes de 5 turnos del usuario y vencerlo en modo ermitaño Esta fase solo se puede realizar 2 veces por dia, y
si reprueban esas 2 oportunidades deben esperar un dia para repetir (en ambas peleas no esta permitido llamar al kuchiyose ya que estas peleando contra él)
Lo último que deben saber y no menos importante es que al momento de elegir sus técnicas solo podrán
elegir de las que pueden usar según su rango o sea si son chunnins no pueden elegir técnicas jounnins o superiores, además una
vez elegidas las técnicas no pueden ser cambiadas
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Mis Tecnicas:
Raiton: Jibashi Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: El usuario atravez de sus manos canaliza todo su chakra raiton generando
oleadas de electricidad con la misma potencia de rayo, al ser tan rapido y grande la hace imposible de esquivar.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Paralizador (Ataque) (Inevitable)
Efecto: Paraliza al oponente, no puede atacar pero si cargar chakra.
Duración: 1 turno
Objetivos: 1
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño: 250x3=750
Chakra:200
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Grán Aniquilación
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de chakra el cual se transforma en una
gran pared de fuego que abarca gran parte del campo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Daño al usuario: -80
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Gran Volcano No jutsu
Descripción: El Ninja golpea el suelo con mucha fuerza y lanzando lava creando un volcan enorme
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: Cambia el tipo de campo, convirtiéndose en Fuego.
Objetivos: 1
Puntos de Daño: 150 x3=450
Daño al Usuario: -30 durante 3 turnos
Chakra: 180
Raiton: Jibashi Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: El usuario atravez de sus manos canaliza todo su chakra raiton generando
oleadas de electricidad con la misma potencia de rayo, al ser tan rapido y grande la hace imposible de esquivar.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Paralizador (Ataque) (Inevitable)
Efecto: Paraliza al oponente, no puede atacar pero si cargar chakra.
Duración: 1 turno
Objetivos: 1
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño: 250x3=750
Chakra:200
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Grán Aniquilación
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de chakra el cual se transforma en una
gran pared de fuego que abarca gran parte del campo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Daño al usuario: -80
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Gran Volcano No jutsu
Descripción: El Ninja golpea el suelo con mucha fuerza y lanzando lava creando un volcan enorme
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: Cambia el tipo de campo, convirtiéndose en Fuego.
Objetivos: 1
Puntos de Daño: 150 x3=450
Daño al Usuario: -30 durante 3 turnos
Chakra: 180
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
- Invocacion:
- Invocación máxima:
Cerberus elemental
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
-Gran ataque de colmillos
Daño: 70 por cada cabeza que acierte (máximo 3)
ocupando sus grandes mandíbulas ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cabeza que acierte
-Rayos de tormenta
Daño: 170
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rápido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado los siguientes 2 turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Gran tsunami
Daño: 130
Genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran
cantidad de agua en el campo durante los próximos 4 turnos (cuenta como
primer turno en el cuál fue realizado el jutsu)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Erupción de Magma
Daño: 150
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Habilidades especiales:Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su
dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes
si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocándose 10 de
daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
ok tu comienzas suerte..!!!
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Bien, Hago
-Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de rayo, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe
solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
vida por clon: 10
Gasto de Chakra: 10 c/u
(estos clones desaparecen después de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
creo 5
todos hacen
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.
Yo me concentro para entrar en Modo Sennin y los escudos me defienden a mi y a mis clones
Kakashi Hatake
Vida: 2600
Chakra: 2600-50-100-100-100-100-100=2050
5 Clones Raiton x2 Turnos mas.
-Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de rayo, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe
solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
vida por clon: 10
Gasto de Chakra: 10 c/u
(estos clones desaparecen después de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
creo 5
todos hacen
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.
Yo me concentro para entrar en Modo Sennin y los escudos me defienden a mi y a mis clones
Kakashi Hatake
Vida: 2600
Chakra: 2600-50-100-100-100-100-100=2050
5 Clones Raiton x2 Turnos mas.
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
hago
Gran tsunami
Daño: 130
Genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran
cantidad de agua en el campo durante los próximos 4 turnos (cuenta como
primer turno en el cuál fue realizado el jutsu)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Cerberus
vida: 850
chakra: 750 - 120 = 630
Gran tsunami
Daño: 130
Genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran
cantidad de agua en el campo durante los próximos 4 turnos (cuenta como
primer turno en el cuál fue realizado el jutsu)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Cerberus
vida: 850
chakra: 750 - 120 = 630
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Kakashi
Doton: Saiko no shirudo clear (57)
2do Doton: Saiko no shirudo clear (80)
3er Doton: Saiko no shirudo Fail (47)
4to Doton: Saiko no shirudo Fail (47)
5to Doton: Saiko no shirudo Fail (23)
Cerberus
Gran tsunami Fail (36)
Kakashi Hatake
Vida: 2600
Chakra: 2600-50-100-100-100-100-100=2050
5 Clones Raiton x2 Turnos mas.
Cerberus
vida: 850
chakra: 750-120=630
turnos
Cerberus
Kakashi
Doton: Saiko no shirudo clear (57)
2do Doton: Saiko no shirudo clear (80)
3er Doton: Saiko no shirudo Fail (47)
4to Doton: Saiko no shirudo Fail (47)
5to Doton: Saiko no shirudo Fail (23)
Cerberus
Gran tsunami Fail (36)
Kakashi Hatake
Vida: 2600
Chakra: 2600-50-100-100-100-100-100=2050
5 Clones Raiton x2 Turnos mas.
Cerberus
vida: 850
chakra: 750-120=630
turnos
Cerberus
Kakashi
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Hago
-Erupción de Magma
Daño: 150
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Vida: 850
chakra: 630 - 120 = 510
-Erupción de Magma
Daño: 150
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Vida: 850
chakra: 630 - 120 = 510
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
El primer escudo resive el ataque, luego desaparesco mis clones y activo el modo sennin, luego hago
-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Usa el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo 1
el clon hace
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño: 250x3=750
Chakra:200
y yo hago
Raiton: Jibashi Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: El usuario atravez de sus manos canaliza todo su chakra raiton generando
oleadas de electricidad con la misma potencia de rayo, al ser tan rapido y grande la hace imposible de esquivar.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Paralizador (Ataque) (Inevitable)
Efecto: Paraliza al oponente, no puede atacar pero si cargar chakra.
Duración: 1 turno
Objetivos: 1
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Kakashi Hatake
Vida: 2600
Chakra: 2050+500=2550-10-200-200=2140
1 Clon Katon x2 Turnos mas
Bajo efecto Modo Ermitaño (+75% Daño Taijutsu / -50% Acertando ataques enemigos) x 3 Turnos mas (1 Clon con efecto)
1er Doton Saiko no shirudo
Vida: 600-150=450
2do Doton Saiko no shirudo
Vida: 600
-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Usa el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo 1
el clon hace
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El
ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño: 250x3=750
Chakra:200
y yo hago
Raiton: Jibashi Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: El usuario atravez de sus manos canaliza todo su chakra raiton generando
oleadas de electricidad con la misma potencia de rayo, al ser tan rapido y grande la hace imposible de esquivar.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Paralizador (Ataque) (Inevitable)
Efecto: Paraliza al oponente, no puede atacar pero si cargar chakra.
Duración: 1 turno
Objetivos: 1
Daño: 250 x3=750
Chakra: 200
Kakashi Hatake
Vida: 2600
Chakra: 2050+500=2550-10-200-200=2140
1 Clon Katon x2 Turnos mas
Bajo efecto Modo Ermitaño (+75% Daño Taijutsu / -50% Acertando ataques enemigos) x 3 Turnos mas (1 Clon con efecto)
1er Doton Saiko no shirudo
Vida: 600-150=450
2do Doton Saiko no shirudo
Vida: 600
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Cerberus
Erupcion de Magma clear (80)
Kakashi
Lanza de Tierra clear (Inevitable)
Asesinato Electromagnetico clear (Inevitable)
Cerberus
vida: 850-750-750=-650
chakra: 630-120=510
Kakashi
vida: 2600
chakra: 2050+500=2550-10-200-200=2140
1 Clon Katon x2 Turnos mas
Bajo efecto Modo Ermitaño (+75% Daño Taijutsu / -50% Acertando ataques enemigos) x 3 Turnos mas (1 Clon con efecto)
1er Doton Saiko no shirudo
Vida: 600-150=450
2do Doton Saiko no shirudo
Vida: 600
Felicidades Kakashi
ahora tienes el Modo Sennin
Erupcion de Magma clear (80)
Kakashi
Lanza de Tierra clear (Inevitable)
Asesinato Electromagnetico clear (Inevitable)
Cerberus
vida: 850-750-750=-650
chakra: 630-120=510
Kakashi
vida: 2600
chakra: 2050+500=2550-10-200-200=2140
1 Clon Katon x2 Turnos mas
Bajo efecto Modo Ermitaño (+75% Daño Taijutsu / -50% Acertando ataques enemigos) x 3 Turnos mas (1 Clon con efecto)
1er Doton Saiko no shirudo
Vida: 600-150=450
2do Doton Saiko no shirudo
Vida: 600
Felicidades Kakashi
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Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Pido que me entrenen para el modo sennin de los perros
Invitado- Invitado
Re: Modo Licantropo: Monte escondido de los Perros
Yo lo hago ^^
Bueno, lo primero sera lo siguiente:
Controlar el chakra de la naturaleza con ayuda del aceite: un entrenamiento
en el cual debes concentrarte o sencillamente te convertiras en una estatua.
Dura 1 dia (técnicamente no hacen nada ese dia solo esperando obtienen la
primera fase pero no pueden salir del lugar de entrenamiento ovbiamente)
Debes quedarte 1 día aquí sin poder hacer nada de nada
Controlar el chakra de la naturaleza con ayuda del aceite: un entrenamiento
en el cual debes concentrarte o sencillamente te convertiras en una estatua.
Dura 1 dia (técnicamente no hacen nada ese dia solo esperando obtienen la
primera fase pero no pueden salir del lugar de entrenamiento ovbiamente)
Debes quedarte 1 día aquí sin poder hacer nada de nada
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