Kakashi Vs Gaara
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Kakashi Vs Gaara
·Reglas·
1. No hay limite de ficha.
2. Las Hierbas curadoras tienen un limite de 5 (Max) (suma)
3. Las Hierbas de Chakra tienen un limite de 5 (Max) (suma)
4. Si el ninja rango Gennin, Chunnin o Jounin se enfrenta a un kage, El Ninja Usara el rango de un anbu ss
para el combate contra el kage.
¡No Hay Limite de Rango y tampoco hay rango minimo!
En el caso de perder una batalla no pasara nada, solo deberas irte a curar, el vencedor no podrá tomar nada del contricante.
Kakashi:
Raian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Gaara:
Raian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
El menor Comienza, Suerte para Ambos! ^^
Arbitro: Mangetsu
1. No hay limite de ficha.
2. Las Hierbas curadoras tienen un limite de 5 (Max) (suma)
3. Las Hierbas de Chakra tienen un limite de 5 (Max) (suma)
4. Si el ninja rango Gennin, Chunnin o Jounin se enfrenta a un kage, El Ninja Usara el rango de un anbu ss
para el combate contra el kage.
¡No Hay Limite de Rango y tampoco hay rango minimo!
En el caso de perder una batalla no pasara nada, solo deberas irte a curar, el vencedor no podrá tomar nada del contricante.
Kakashi:
Raian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Gaara:
Raian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
El menor Comienza, Suerte para Ambos! ^^
Arbitro: Mangetsu
Re: Kakashi Vs Gaara
Que sea una batalla justa. Les deseo suerte a ambos.
Gaara comienzas.
Gaara comienzas.
Invitado- Invitado
Re: Kakashi Vs Gaara
soy hombre de pocas palabras asi que solo dire... suerte y que gane el mejor ^^
Empiezo impregnando el polvo dorado en mi arena...
Luego Desenfundo las Espada Ancestrales de la Arena
Elijo el elemento Fuuton
Luego hago
Suna no Yoroi: Técnica de arena defensiva que permite al usuario protegerse con una armadura de arena muy poderosa.
efecto: defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus
Chakra: 45-15%= 38
luego hago
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u(chakra total 50-20%= 40)
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo 5 clones
1 hace:
Daisan
no yo: (máximo 3 vez por batalla) Técnica de arena que permite al
usuario crear un tercer ojo fuera de su rostro hecho de arena, el cual
puede ver más allá de lo que vé el usuario. Normalmente se utiliza para
realizar misiones tipo espía, reduce la posibilidad de acertar de los
ataques enemigos en un 25% (no falla)
Chakra: 25-15%= 21
otro clon hace:
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
he invoca a :
yo y los clones nos montamos sobre saidai
luego un clon hace sobre mi
La Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior.( es necesario tener activado Daisan no yo, siempre funciona)
Efecto del jutsu: El usuario solo puede atacar con técnicas Suna
Vida del Jutsu: 400
Chakra: 150-15%=127
1 clon lanzado por todos y otro clon también hace:
Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) expulsa de su
boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión
del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como
para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.
Efecto: El enemigo no acierta ningún ataque directo hacia ti por este turno.
Daño: 0
Chakra: 50x2= 100-20%= 80
(el clon lanzado por todos 80% de acertar)
(el clon normal 60% de acertar)
todoas los clones se colocan atras mio y se cubren conmigo.
__________________________________________
Gaara:
Vida: 2600
Chakra: 2600-60-38-40-300-127-80= 1955
5 clones de viento x 2 turnos mas
Espadas Ancestrales de la Arena desenfundadas (+50%tecnicas fuuton -20% de chakra, +25% tecnicas suna-15% de chakra)
Escudo de arena (-20% de daño todas las tecnicas enemigas)
Polvo dorado(+50% tecncias suna)
Suna no yoroi(defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus)
Tercer ojo(-25% de acertar al oponente)
Montado sobre saidai(-25% de acertar al oponente)
Esfera de arena 400 de vida
Empiezo impregnando el polvo dorado en mi arena...
Luego Desenfundo las Espada Ancestrales de la Arena
- Spoiler:
Descripcion: Son dos espadas gemelas forjadas por el primer kazekage en persona, el mango es especial debido a que esta sellado, solo se le permite el uso a dos ninjas de la arena escogidos por sus meritos o por sus habilidades, dejandolas obsoletas si alguien que no sea el actual poseedor intenta usarlas, las hojas son muy filosas fueron hechas a base de chakra, sangre y un meteoro que cayo cerca a la aldea en aquella epoca, Estas espadas se mantenian ocultas a la aldea por ser tan peligroso que cayeran en manos equivocadas. Son compatibles con cualquier chakra elemental. Estas espadas llegan a estar a el nivel de cualquier espada de la niebla.Es indestructible y capaz de cortar cualquier material inclusive el mas duro acero perece ante su poder.
Efecto:Estas espadas aumentan en un 50% el daño del elemento elegido y 25% de daño en el elemento Suna un 25%, ademas reduce en un 20% el gasto de chakra de este elemento y en 15% el gasto de chakra del elemento Suna después de ser desenfundada. Aumenta en 25% el daño del cualquier taijutsu.
Habilidad Especial (El usuario si asi lo desea puede realizar este ataque propio de las espadas) (Una vez por batalla, Nunca Falla)
Nombre: Sunaarashi no jutsu
Descripcion: De la punta de la espada comienza a salir una gran cantidad de arena formando una tormenta muy espesa quitando visibilidad y dejandolo vulnerable al ataque enemigo.
Efecto: Aumenta la posibiliad de acertar cualquier ataque en un 25% debido a la poca visibilidad por 3 turnos (contando desde el proximo turno que se realiza).
Daño: 0
Chakra: 60
Daño: 35 golpe limpio(Espadaso)
Chakra: 60 por desenfundarlas.
Elijo el elemento Fuuton
Luego hago
Suna no Yoroi: Técnica de arena defensiva que permite al usuario protegerse con una armadura de arena muy poderosa.
efecto: defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus
Chakra: 45-15%= 38
luego hago
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u(chakra total 50-20%= 40)
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo 5 clones
1 hace:
Daisan
no yo: (máximo 3 vez por batalla) Técnica de arena que permite al
usuario crear un tercer ojo fuera de su rostro hecho de arena, el cual
puede ver más allá de lo que vé el usuario. Normalmente se utiliza para
realizar misiones tipo espía, reduce la posibilidad de acertar de los
ataques enemigos en un 25% (no falla)
Chakra: 25-15%= 21
otro clon hace:
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
he invoca a :
- Spoiler:
Saidai (El mas grande)
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
Gran golpe
utiliza su lengua para atacar de forma altamente destructiva
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
Piel de salamandra
fortalece su piel para que el primer ataque directo contra él en el turno no le afecte
Chakra: 90
Gran bomba de fuego
lanza una gran concentración de fuego para eliminar a su oponente
Puntos de daño: 170 (el oponente queda quemado durante 2 turnos provocandole 50 de daño cada turno)
Chakra: 120
Mirada infernal [-S-] (12)
Mete al rival en un genjutsu muy poderoso que le trae visiones de un presente en destrucción
(el oponente estainmovil durante 4 turnos sin cargar chakra ni atacar)
Daño: cada turno 50 de daño
Chakra: 140
Habilidades especiales:Puede
llevar a alguien en su lomo se mueve a gran velocidad permitiendo
evadir con un 25% + los ataques contra él y es inmune a taijutsus
puede
ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el
usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y
para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
yo y los clones nos montamos sobre saidai
luego un clon hace sobre mi
La Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior.( es necesario tener activado Daisan no yo, siempre funciona)
Efecto del jutsu: El usuario solo puede atacar con técnicas Suna
Vida del Jutsu: 400
Chakra: 150-15%=127
1 clon lanzado por todos y otro clon también hace:
Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) expulsa de su
boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión
del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como
para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.
Efecto: El enemigo no acierta ningún ataque directo hacia ti por este turno.
Daño: 0
Chakra: 50x2= 100-20%= 80
(el clon lanzado por todos 80% de acertar)
(el clon normal 60% de acertar)
todoas los clones se colocan atras mio y se cubren conmigo.
__________________________________________
Gaara:
Vida: 2600
Chakra: 2600-60-38-40-300-127-80= 1955
5 clones de viento x 2 turnos mas
Espadas Ancestrales de la Arena desenfundadas (+50%tecnicas fuuton -20% de chakra, +25% tecnicas suna-15% de chakra)
Escudo de arena (-20% de daño todas las tecnicas enemigas)
Polvo dorado(+50% tecncias suna)
Suna no yoroi(defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus)
Tercer ojo(-25% de acertar al oponente)
Montado sobre saidai(-25% de acertar al oponente)
Esfera de arena 400 de vida
Invitado- Invitado
Re: Kakashi Vs Gaara
Bueeno, lo que es ventaja elemental y otras cosas no me preocupo, pero es tedioso todo esto, asi que me tendre que retirar x problemas estrategicos...Gaara, donde yo vea que pierdes contra tu proximo rival, que es obvio quien sera, nunca te lo perdonare, me hubiera gustado ser yo, pero saidai y el 3 ojo son una gran molestia, asi que no falles... (ademas de que no queria desperdiciar mi MS en algo que no es a muerte y te pueda quitar algo de encima) eso lo veo como restringirme :/
Off: Mangetsu y tu, conosco de pies a cabeza la palabra que les esta pasando ahora mismo al leer este post, piensen lo que quieran puesto que no me retiro x eso...
Off: Mangetsu y tu, conosco de pies a cabeza la palabra que les esta pasando ahora mismo al leer este post, piensen lo que quieran puesto que no me retiro x eso...
Invitado- Invitado
Re: Kakashi Vs Gaara
Yo entiendo lo que pasa, pero me hubiese gustado ver esta pelea D:
Kakashi no digas que Saidai y el Tercer Ojo es un problema por que estas admitiendo que no puedes
En fin conosco tus razones y son bien claras. En fin...
Kakashi no digas que Saidai y el Tercer Ojo es un problema por que estas admitiendo que no puedes
![Razz](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_razz.gif)
Ganador del Combate:
Gaara
Gaara
Invitado- Invitado
Re: Kakashi Vs Gaara
Solo dire que para mi hubiera sido muy facil implsionar su tercer ojo, pero estaria desperdiciando el MS en algo que no lo vale, ademas, aunque si pudiera usarlo (seria un caso en que el torneo fuera off) tendria -50% de lograrlo, por algo hago lo que hago, aparte, no se me olvida que saidai seria usado unas 3 veces mas o menos (dependiendo de como atacara yo) usado como escudo con una tecnica que no recuerdo cual era, bueno, solo queria decir eso, el resto, como suele decirse, es de sobra conocido, Cierro Tema.
Invitado- Invitado
![-](https://2img.net/s/t/18/66/66/i_tabs_less.png)
» Batalla Off x los viejos tiempos: Kakashi Hatake vs Gaara
» Off: Mangetsu y Darui vs Gaara
» AMV-Kakashi
» Kakashi vs Kakuzu
» Kakashi vs Pein
» Off: Mangetsu y Darui vs Gaara
» AMV-Kakashi
» Kakashi vs Kakuzu
» Kakashi vs Pein
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