Off: Mangetsu y Darui vs Gaara
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Off: Mangetsu y Darui vs Gaara
Aqui se llevara el combate entre Mangetsu y Darui contra Gaara.
Reglas:
Ninguna.
Yo puedo arbitrear si quieren.
Gaara retaste, así que suerte comienzas![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Reglas:
Ninguna.
Yo puedo arbitrear si quieren.
Gaara retaste, así que suerte comienzas
![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Invitado- Invitado
Re: Off: Mangetsu y Darui vs Gaara
me siento oxidado con tanto tiempo sin pelear xD pero bueno lo hare lo mejor que pueda ^^
primero saco el polvo dorado y lo combino con mi arena, luego hago:
Suna no Yoroi: Técnica de arena defensiva que permite al usuario protegerse con una armadura de arena muy poderosa.
efecto: defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus
Chakra: 45
luego hago:
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo 5 clones
1 hace:
Daisan
no yo: (máximo 3 vez por batalla) Técnica de arena que permite al
usuario crear un tercer ojo fuera de su rostro hecho de arena, el cual
puede ver más allá de lo que vé el usuario. Normalmente se utiliza para
realizar misiones tipo espía, reduce la posibilidad de acertar de los
ataques enemigos en un 25% (no falla)
Chakra: 25
otro clon hace:
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
invoco a la legendaria y unica y mi vieja amiga Saidai!:
me monto sobre saidai
otro clon hace:
Arena de Hierro, Lluvia dispersora: Este ataque utiliza Arena de
hierro,endurecido en granos microscópicos, para atacar simultáneamente
través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son
difíciles de ver.
(inevitable) (contra mangetsu)
Daño: 60
Chakra: 45
un clon hace lanzado por todos:
Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo aprisiona.
Efecto: el rival queda paralizado un turno sin poder atacar ni cargar chakra, no puede ser combatido
Puntos de daño: 15
Chakra: 20(70% de acertar)(contra darui)
el ultimo clon carga energia para realizar:
Suna no Muya: (1 vez por batalla) Técnica de arena que permite al usuario
protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi
indestructible (en el caso de tener clones solo protege al real,siempre
funciona pero el usuario debe cargarlo desde el turno anterior y cuando
este cargando no debe recibir daño como el modo ermitaño o la técnica no
se completará)
Puntos de daño: 0
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 110
Saidai hace:
Mirada infernal [-S-] (12)
Mete al rival en un genjutsu muy poderoso que le trae visiones de un presente en destrucción
(el oponente estainmovil durante 4 turnos sin cargar chakra ni atacar)
Daño: cada turno 50 de daño
Chakra: 140(contra darui)
_____________________________________
Gaara:
Vida: 2600
Chakra: 2600-45-50-25-300-45-20= 2115
5 clones Fuuton x2 turnos mas
Escudo de arena (-20% todos los ataques enemigos)
Suna no yoroi (inmune a taijutsu, -25% los ninjutsus)
Polvo dorado (+50% tecnicas suna)
Daisan no yo (+25% de esquivar ataques)
Montado sobre Saidai (+25% de esquivar ataques )
_____________________________________
Saidai:
Vida: 850
Chakra: 750-140= 610
primero saco el polvo dorado y lo combino con mi arena, luego hago:
Suna no Yoroi: Técnica de arena defensiva que permite al usuario protegerse con una armadura de arena muy poderosa.
efecto: defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus
Chakra: 45
luego hago:
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo 5 clones
1 hace:
Daisan
no yo: (máximo 3 vez por batalla) Técnica de arena que permite al
usuario crear un tercer ojo fuera de su rostro hecho de arena, el cual
puede ver más allá de lo que vé el usuario. Normalmente se utiliza para
realizar misiones tipo espía, reduce la posibilidad de acertar de los
ataques enemigos en un 25% (no falla)
Chakra: 25
otro clon hace:
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
invoco a la legendaria y unica y mi vieja amiga Saidai!:
- Saidai:
- Invocación Máxima:
Saidai (El mas grande)
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
Gran golpe
utiliza su lengua para atacar de forma altamente destructiva
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
Piel de salamandra
fortalece su piel para que el primer ataque directo contra él en el turno no le afecte
Chakra: 90
Gran bomba de fuego
lanza una gran concentración de fuego para eliminar a su oponente
Puntos de daño: 170 (el oponente queda quemado durante 2 turnos provocandole 50 de daño cada turno)
Chakra: 120
Mirada infernal [-S-] (12)
Mete al rival en un genjutsu muy poderoso que le trae visiones de un presente en destrucción
(el oponente estainmovil durante 4 turnos sin cargar chakra ni atacar)
Daño: cada turno 50 de daño
Chakra: 140
Habilidades especiales:Puede
llevar a alguien en su lomo se mueve a gran velocidad permitiendo
evadir con un 25% + los ataques contra él y es inmune a taijutsus
puede
ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el
usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y
para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
me monto sobre saidai
otro clon hace:
Arena de Hierro, Lluvia dispersora: Este ataque utiliza Arena de
hierro,endurecido en granos microscópicos, para atacar simultáneamente
través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son
difíciles de ver.
(inevitable) (contra mangetsu)
Daño: 60
Chakra: 45
un clon hace lanzado por todos:
Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo aprisiona.
Efecto: el rival queda paralizado un turno sin poder atacar ni cargar chakra, no puede ser combatido
Puntos de daño: 15
Chakra: 20(70% de acertar)(contra darui)
el ultimo clon carga energia para realizar:
Suna no Muya: (1 vez por batalla) Técnica de arena que permite al usuario
protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi
indestructible (en el caso de tener clones solo protege al real,siempre
funciona pero el usuario debe cargarlo desde el turno anterior y cuando
este cargando no debe recibir daño como el modo ermitaño o la técnica no
se completará)
Puntos de daño: 0
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 110
Saidai hace:
Mirada infernal [-S-] (12)
Mete al rival en un genjutsu muy poderoso que le trae visiones de un presente en destrucción
(el oponente estainmovil durante 4 turnos sin cargar chakra ni atacar)
Daño: cada turno 50 de daño
Chakra: 140(contra darui)
_____________________________________
Gaara:
Vida: 2600
Chakra: 2600-45-50-25-300-45-20= 2115
5 clones Fuuton x2 turnos mas
Escudo de arena (-20% todos los ataques enemigos)
Suna no yoroi (inmune a taijutsu, -25% los ninjutsus)
Polvo dorado (+50% tecnicas suna)
Daisan no yo (+25% de esquivar ataques)
Montado sobre Saidai (+25% de esquivar ataques )
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Saidai:
Vida: 850
Chakra: 750-140= 610
Invitado- Invitado
Re: Off: Mangetsu y Darui vs Gaara
Desenfundo:
Pergamino de Armas
Invoco:
Kabutowari
Luego hago:
Jutsu de Hidratación:
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico.
Nivel ANBU SS - Sannin
Efecto: 50% en técnicas Suiton, -40% en taijutsu y 25% vulnerable a técnicas Raiton
Chakra: 70
Chakra por mantener: 30
Despues hago:
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creo 5
1 de los clones con la Kabutowari rompe tu Suna no Yoroi.
1 clon hace:
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
(+10% de acertar)
1 clon hace:
Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio:
El usuario se fusiona con una fuente de agua cercana y obtiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. Requiere Suika no Jutsu activado
Daño: 90 Si se usa para atacar
Puntos de Vida: 300 Si se usa para defender
Chakra: 55
(+10% de acertar)
Para defendernos.
Todos lanzamos a 1 clon y este hace:
Ninpō Chōjū Giga, Kōmori (Murcielagos):
El
usuario dibuja murcielagos los cuales se dirigen directamente a los
ojos del oponente al hacer contacto con ellos se desvanecen, cegandolo.
(El enemigo tiene un 20% de fallos)
Daño: 10
Chakra: 25
(10% + 20% = +30% de acertar)
Contra 1 de tus clones.
Luego el ultimo clon hace contra otro clon:
Karyuu Zenin - destrucción acuosa
Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra
para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (No se puede esquivar/Nunca Falla)
Limite: 1 vez por batalla
Duración: 3 turnos
Efecto: 10 de daño durante 3 turnos
Puntos de daño: 120+50%=170
Chakra: 130
Luego nos ocultamos en la niebla y nos defendemos con el Pez Demonio.
M.H:
Vida: 2300
Chakra: 2300-50-70-50-110-45-55-25-130=1765
5 clones Suiton x2 turnos más
Pergamino de Armas (Permite invocar armas)
Kabutowari (Permite romper defensas) Clones con arma
Suika no Jutsu (+50% en Suiton / -40% en Taijutsu / +25% vulnerable a Raiton / -30 de chakra por turno) Clones con efecto
Notas:
-Suna no Yoroi cuenta como un efecto defensivo o armadura, por lo que la Kabutowari si puede romperla.
-Tu tienes -50% de acertar. Pero tus clones solo tienen -25% Y si el daño pasa hacia ti y es mayor a 70 te caeras.
Pergamino de Armas
Invoco:
Kabutowari
Luego hago:
Jutsu de Hidratación:
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico.
Nivel ANBU SS - Sannin
Efecto: 50% en técnicas Suiton, -40% en taijutsu y 25% vulnerable a técnicas Raiton
Chakra: 70
Chakra por mantener: 30
Despues hago:
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creo 5
1 de los clones con la Kabutowari rompe tu Suna no Yoroi.
1 clon hace:
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
(+10% de acertar)
1 clon hace:
Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio:
El usuario se fusiona con una fuente de agua cercana y obtiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. Requiere Suika no Jutsu activado
Daño: 90 Si se usa para atacar
Puntos de Vida: 300 Si se usa para defender
Chakra: 55
(+10% de acertar)
Para defendernos.
Todos lanzamos a 1 clon y este hace:
Ninpō Chōjū Giga, Kōmori (Murcielagos):
El
usuario dibuja murcielagos los cuales se dirigen directamente a los
ojos del oponente al hacer contacto con ellos se desvanecen, cegandolo.
(El enemigo tiene un 20% de fallos)
Daño: 10
Chakra: 25
(10% + 20% = +30% de acertar)
Contra 1 de tus clones.
Luego el ultimo clon hace contra otro clon:
Karyuu Zenin - destrucción acuosa
Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra
para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (No se puede esquivar/Nunca Falla)
Limite: 1 vez por batalla
Duración: 3 turnos
Efecto: 10 de daño durante 3 turnos
Puntos de daño: 120+50%=170
Chakra: 130
Luego nos ocultamos en la niebla y nos defendemos con el Pez Demonio.
M.H:
Vida: 2300
Chakra: 2300-50-70-50-110-45-55-25-130=1765
5 clones Suiton x2 turnos más
Pergamino de Armas (Permite invocar armas)
Kabutowari (Permite romper defensas) Clones con arma
Suika no Jutsu (+50% en Suiton / -40% en Taijutsu / +25% vulnerable a Raiton / -30 de chakra por turno) Clones con efecto
Notas:
-Suna no Yoroi cuenta como un efecto defensivo o armadura, por lo que la Kabutowari si puede romperla.
-Tu tienes -50% de acertar. Pero tus clones solo tienen -25% Y si el daño pasa hacia ti y es mayor a 70 te caeras.
Invitado- Invitado
Re: Off: Mangetsu y Darui vs Gaara
Off: Disculpen la demora, no tuve mucho tiempo en la semana y ademas no sabia que Mangetsu habia respondido
________________________
On:
Comienzo desenfundando
Despues hago
Raigeki no Yoroi lv1
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Tipo de Jutsu: Bonificador (Ataque) (Siempre Funciona)
Efecto: (Aumenta en +30 todos los ataques raiton)
Duración: 3 turnos
Chakra: 40
Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla) Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal genera 15 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0
Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 250 total (Solo Jônin)
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado) Creo 15
5 Clones lanzan a uno que hace
Elemento Tormenta: Circo de Laser [Ranton: Reizā Sākasu]
Descripción: El usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los ases son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión.
Efecto: Al tener el usuario el control de los rayos puede esquivar cualquier escudo e impactar siempre en los objetivos.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (+25% de probabilidades de acertar) +20% + 20%= 115%
Objetivos: 5 Máximo
Limite: 2 veces por batalla
Puntos de daño: 35 c/u + (E) + 25 = 90 c/u
Chakra: 90 + (E) = 120
Contra los 5 clones de Gaara
3 hacen
Ola de Inspiración
Descripción: El ninja envia una ola de energia a suelo el cual deja cargado el suelo electricamente.
Tipo de Jutsu: Bonificación/Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (Aumenta el Daño ataque Raiton x 2)
Duración: 3 turnos.
Objetivos: 1
Daño: 30+30=60+70%=102
Chakra: 20
2 hacen
Rairyuuno Tatsumaki no jutsu
Descripción: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (la presión atmosférica que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo)
Duración: 3 turnos
Daño: 65+30=95+70%=161.5*2=323
Chakra: 50
2 hacen
Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25% (con dojutsu es de 40%)
Daño: 5 por turno (3 turnos)
Chakra: 40
2 Clones hacen
Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer
en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra
Daño: 45
Chakra: 60
2 hacen
Mizudeppou:
El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejándolo atontado por 3
turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga
25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25%
menos de probabilidades de acertar.
Daño: 60
Chakra: 65
2 hacen
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
Para cubrirme a mi, a mis clones y a Magetsu con sus clones. Todos nos escondemos en la niebla
En caso de que ningun Kirigakure acierte, yo intercepto el Fuuton Reppuken y un clon el Genjutsu de Saidai
___________________
Darui
Vida: 1200
Chakra: 1200-70-250-120-60-100-80-120-130-90=180
Rayo Negro (+20% en tecnicas Raiton)
Zanbato (+50% en tecnicas Raiton)
15 Clones hasta el final del proximo turno
________________________
On:
Comienzo desenfundando
- Zanbato:
- Es una espada plegable lo cual permite ser llevada con facilidad por el usuario, es muy resitente capaz de atravezar a la Kubikiri Houcho, capaz de ser cargada con chakra raiton, aumentando su poder.
Efecto: Aumenta ataques raiton en 50%.
Golpe normal: 45 de daño
Golpe con chakra: 60 de daño
Chakra: 70 por desenfundar.
Despues hago
Raigeki no Yoroi lv1
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Tipo de Jutsu: Bonificador (Ataque) (Siempre Funciona)
Efecto: (Aumenta en +30 todos los ataques raiton)
Duración: 3 turnos
Chakra: 40
Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla) Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal genera 15 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0
Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 250 total (Solo Jônin)
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado) Creo 15
5 Clones lanzan a uno que hace
Elemento Tormenta: Circo de Laser [Ranton: Reizā Sākasu]
Descripción: El usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los ases son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión.
Efecto: Al tener el usuario el control de los rayos puede esquivar cualquier escudo e impactar siempre en los objetivos.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (+25% de probabilidades de acertar) +20% + 20%= 115%
Objetivos: 5 Máximo
Limite: 2 veces por batalla
Puntos de daño: 35 c/u + (E) + 25 = 90 c/u
Chakra: 90 + (E) = 120
Contra los 5 clones de Gaara
3 hacen
Ola de Inspiración
Descripción: El ninja envia una ola de energia a suelo el cual deja cargado el suelo electricamente.
Tipo de Jutsu: Bonificación/Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (Aumenta el Daño ataque Raiton x 2)
Duración: 3 turnos.
Objetivos: 1
Daño: 30+30=60+70%=102
Chakra: 20
2 hacen
Rairyuuno Tatsumaki no jutsu
Descripción: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (la presión atmosférica que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo)
Duración: 3 turnos
Daño: 65+30=95+70%=161.5*2=323
Chakra: 50
2 hacen
Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25% (con dojutsu es de 40%)
Daño: 5 por turno (3 turnos)
Chakra: 40
2 Clones hacen
Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer
en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra
Daño: 45
Chakra: 60
2 hacen
Mizudeppou:
El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejándolo atontado por 3
turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga
25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25%
menos de probabilidades de acertar.
Daño: 60
Chakra: 65
2 hacen
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
Para cubrirme a mi, a mis clones y a Magetsu con sus clones. Todos nos escondemos en la niebla
En caso de que ningun Kirigakure acierte, yo intercepto el Fuuton Reppuken y un clon el Genjutsu de Saidai
___________________
Darui
Vida: 1200
Chakra: 1200-70-250-120-60-100-80-120-130-90=180
Rayo Negro (+20% en tecnicas Raiton)
Zanbato (+50% en tecnicas Raiton)
15 Clones hasta el final del proximo turno
Invitado- Invitado
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» Hiruko Vs Darui [OFF]
» Kakashi Vs Gaara
» Prueba de Darui para ser Raikage
» Batalla Off x los viejos tiempos: Kakashi Hatake vs Gaara
» #Entrenamiento Mangetsu
» Kakashi Vs Gaara
» Prueba de Darui para ser Raikage
» Batalla Off x los viejos tiempos: Kakashi Hatake vs Gaara
» #Entrenamiento Mangetsu
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