Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Página 1 de 1.
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Hola! ,bueno aqui sera tu entrenamiento Ambos tendremos nuestra vida normal(tu ex kage y yo la de lider anbu)
Como sabras puedes usar Todos los jutsus de los siguientes elementos hasta tu rango
Suiton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t36-jutsus-suiton-tecnicas-elemento-agua
Doton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t35-jutsus-doton-tecnicas-elemento-tierra
Mokuton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t51-jutsus-mokuton-tecnicas-elemento-madera
Tambien puedes realizar Acciones y taijutsus hasta tu rango
Taijutsu: http://mundoshinobi.fanbb.net/t24-taijutsus-tecnicas-fisicas
Otras Acciones: http://mundoshinobi.fanbb.net/t27-habilidades-generales-otras-acciones
Te enseñare todo lo basico y lo que no entiendas
Alguna duda dimela
Tu Comienzas Suerte
Como sabras puedes usar Todos los jutsus de los siguientes elementos hasta tu rango
Suiton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t36-jutsus-suiton-tecnicas-elemento-agua
Doton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t35-jutsus-doton-tecnicas-elemento-tierra
Mokuton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t51-jutsus-mokuton-tecnicas-elemento-madera
Tambien puedes realizar Acciones y taijutsus hasta tu rango
Taijutsu: http://mundoshinobi.fanbb.net/t24-taijutsus-tecnicas-fisicas
Otras Acciones: http://mundoshinobi.fanbb.net/t27-habilidades-generales-otras-acciones
Te enseñare todo lo basico y lo que no entiendas
Alguna duda dimela
Tu Comienzas Suerte
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Primero creo 5 clones
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Los clones se hacen a mi alrededor y uno de ellos hace
El Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en
la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de
madera que aparecen de izquierda a derecha.
Vida: 250
Chakra: 180
El segundo sujeta al tercero y lo lanza hacia el oponente, el tercero hace
El Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕,
Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear un denso
bosque de árboles en cualquier superficie.Esta técnica fue la que le
permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la
Hoja. Este jutsu también se puede utilizar para sujetar a un oponente y
alterar un campo de batalla.
Efecto: Inmoviliza al Oponente por 2 turnos y cambia el campo a Mokuton (Bosque)
Chakra: 110
El cuarto clon a su vez sujeta al quinto y lo lanza contra el oponente, el quinto hace
Chodan Bakugeki:
Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en
una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto
posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino
también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 40
Y yo por ultimo hago
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño:250
Chakra:200
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Los clones se hacen a mi alrededor y uno de ellos hace
El Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en
la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de
madera que aparecen de izquierda a derecha.
Vida: 250
Chakra: 180
El segundo sujeta al tercero y lo lanza hacia el oponente, el tercero hace
El Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕,
Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear un denso
bosque de árboles en cualquier superficie.Esta técnica fue la que le
permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la
Hoja. Este jutsu también se puede utilizar para sujetar a un oponente y
alterar un campo de batalla.
Efecto: Inmoviliza al Oponente por 2 turnos y cambia el campo a Mokuton (Bosque)
Chakra: 110
El cuarto clon a su vez sujeta al quinto y lo lanza contra el oponente, el quinto hace
Chodan Bakugeki:
Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en
una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto
posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino
también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 40
Y yo por ultimo hago
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño:250
Chakra:200
Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1950 - 10 - 180 - 110 - 40 - 200 = 1405
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 250
Última edición por Hashirama Senju el Miér Nov 28, 2012 1:58 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Solo puedes crear 3 clones con ese tipo de clones. Mejor crea clones de tus elementos, en el cual SÍ, puedes crear 5 clones.
Por cierto, solo es 1 lanzamiento por turno. Y deberías hacerlo con los 5 clones.
Perdona Itachi, pero quise explicar xD.
Por cierto, solo es 1 lanzamiento por turno. Y deberías hacerlo con los 5 clones.
Perdona Itachi, pero quise explicar xD.
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Nagato escribió:Solo puedes crear 3 clones con ese tipo de clones. Mejor crea clones de tus elementos, en el cual SÍ, puedes crear 5 clones.
Por cierto, solo es 1 lanzamiento por turno. Y deberías hacerlo con los 5 clones.
Perdona Itachi, pero quise explicar xD.
Ya me lo explicaron Itachi y Mei en el chat, igual gracias Nagato.
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Off: no pasa nada Nagato ^^ ,hashirama solo puedes potenciar 1 vez por turno(5 pueden impulsar max.) por otro lado te diria que no te fies mucho de las barreras(menos si tienes solo 1) porque pueden ser fail que significa que no tienes proteccion...
Por otro lado cada clon tiene 1 ataque y 1 accion(potenciar es accion)ese error te costaria la batalla asi que tenlo en cuenta
.
Activo mi MS
![Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Mangekyo_itachi](https://2img.net/h/www.narunet.net/Dojutsu/Sharingan/mangekyo_itachi.png)
Hago 5 clones
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Yo hago impulsado por mis 5 clones
Amaterasu: (inevitable, Solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por
batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla) crea un fuego
de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo
7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla,
si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-50)
Habilidad Especial: Esta técnica al combatir un ninjutsu puede extinguirlo reduciéndolo en cenizas,
al momento de extinguir el ninjutsu las llamas se apagan por lo
que el oponente no recibe daño.
Puntos de daño: 130
Chakra: 80
Daño al usuario: 40
Y lo hago hacia el Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra
2 Clones hacen
Katon Kiki-oh
Descripción: Empieza a ascender un volcán y empieza a expulsar lava destruyendo el campo y su efecto.
Efecto: Destruye el campo y cambia el campo a elemento fuego por 3 turnos, luego lo convierte en campo neutro.
Tipo de Jutsu: Bonificación (Ataque) (se arbitra)
Limite: Solo 1 vez por batalla
Daño: 0
Chakra: 75
Destruyendo el Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
2 clones hacen
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear
ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre
de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Hacia su defense y si no tiene defensa hacia el
el ultimo clon hace
Sennen Goroshi:
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por
el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más
dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
Daño: 50 (con un kunai 55, kunai explosivo 60)
chakra: 15
Con un kunai hacia Hashirama
Miro como hashirama se acerca a pegarme y trato de esquivarlo
Si Su taijutsu es clear yo recivo el golpe
Itachi Uchiha
Vida:2400-40:2360
Chakra:2400-50-80-150-40-15:2065
Por otro lado cada clon tiene 1 ataque y 1 accion(potenciar es accion)ese error te costaria la batalla asi que tenlo en cuenta
![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Activo mi MS
![Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Mangekyo_itachi](https://2img.net/h/www.narunet.net/Dojutsu/Sharingan/mangekyo_itachi.png)
- Descripcion:
- Permite
usar el Amaterasu, Tsukiyomi y Susano’o. También permite ver a traves
de genjutsus con 40% y ver a traves de movimientos a gran velocidad con
un rango de acierto de 50%.
Para activar el mangekyou Sharingan no
es necesario que este activado el Sharingan de 3 aspas. Solo se debe
escribir “Mangekyou Sharingan”, y para desactivar “Mangekyou Sharingan
Desactivado”.
Para realizar las técnicas nombradas anteriormente
debe estar activado el mangekyou si se utiliza alguna técnica del
mangekyou ya no se puede utilizar ninguna otra técnica durante ese turno
y el mangekyou solo
podrá ser desactivado al siguiente turno.
Hago 5 clones
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Yo hago impulsado por mis 5 clones
Amaterasu: (inevitable, Solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por
batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla) crea un fuego
de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo
7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla,
si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-50)
Habilidad Especial: Esta técnica al combatir un ninjutsu puede extinguirlo reduciéndolo en cenizas,
al momento de extinguir el ninjutsu las llamas se apagan por lo
que el oponente no recibe daño.
Puntos de daño: 130
Chakra: 80
Daño al usuario: 40
Y lo hago hacia el Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra
2 Clones hacen
Katon Kiki-oh
Descripción: Empieza a ascender un volcán y empieza a expulsar lava destruyendo el campo y su efecto.
Efecto: Destruye el campo y cambia el campo a elemento fuego por 3 turnos, luego lo convierte en campo neutro.
Tipo de Jutsu: Bonificación (Ataque) (se arbitra)
Limite: Solo 1 vez por batalla
Daño: 0
Chakra: 75
Destruyendo el Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
2 clones hacen
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear
ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre
de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Hacia su defense y si no tiene defensa hacia el
el ultimo clon hace
Sennen Goroshi:
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por
el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más
dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
Daño: 50 (con un kunai 55, kunai explosivo 60)
chakra: 15
Con un kunai hacia Hashirama
Miro como hashirama se acerca a pegarme y trato de esquivarlo
Si Su taijutsu es clear yo recivo el golpe
Itachi Uchiha
Vida:2400-40:2360
Chakra:2400-50-80-150-40-15:2065
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Arbitraje I
Ataques de Hashirama Senju:
Pared Esferica de Madera x1 Clear (91)
Nacimiento de Árboles x1 Fail (15)
Chodan Bakugeki x1 Clear (75)
Lanza de Tierra (inevitable)
Ataques de Itachi Uchiha:
Amaterasu x1 Clear (Inevitable) - Destruyendo "Lanza de Tierra"
Katon Kiki-oh x1 Clear (61) - Destruyendo el campo y cambiandolo a Katon
Katon Kiki-oh x1 Nulo* - 1 por batalla
Isshi Resshin x2 Clear (91) (85)
Sennen Goroshi x1 Fail (12)
________________________________________
Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1950 - 50 - 180 - 110 - 40 - 200 = 1365
5 Clones suiton por 2 turnos mas
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 250 - 70 - 70 = 110
Itachi Uchiha
Vida: 1600-40 = 1560
Chakra: 1600-50-80-150-40-15 = 1265
Campo Katon (+25% daño Katon)
________________________________________
Turnos:
Itachi
Hashirama
Ataques de Hashirama Senju:
Pared Esferica de Madera x1 Clear (91)
Nacimiento de Árboles x1 Fail (15)
Chodan Bakugeki x1 Clear (75)
Lanza de Tierra (inevitable)
Ataques de Itachi Uchiha:
Amaterasu x1 Clear (Inevitable) - Destruyendo "Lanza de Tierra"
Katon Kiki-oh x1 Clear (61) - Destruyendo el campo y cambiandolo a Katon
Katon Kiki-oh x1 Nulo* - 1 por batalla
Isshi Resshin x2 Clear (91) (85)
Sennen Goroshi x1 Fail (12)
________________________________________
Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1950 - 50 - 180 - 110 - 40 - 200 = 1365
5 Clones suiton por 2 turnos mas
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 250 - 70 - 70 = 110
Itachi Uchiha
Vida: 1600-40 = 1560
Chakra: 1600-50-80-150-40-15 = 1265
Campo Katon (+25% daño Katon)
________________________________________
Turnos:
Itachi
Hashirama
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Off:Mi vida es 1900 .-
2 clones hacen
Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla)
Descripción: esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de
sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable
Tipo de Jutsu: Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de fuego se multiplican x2
Duración: 2 turnos
Chakra: 5
3 clones hacen
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
yo hago impulsado por todos para tener mas clear![Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju 1459140577](/users/3317/14/97/99/smiles/1459140577.png)
Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
Descripción: El ninja provoca una gran explosión de fuego que
tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.
Efecto: Si es clear el enemigo queda cegado sin poder atacar su siguiente turno pero si pudiendo cargar chakra y
si se esta en el campo de fuego queda quemado los siguientes 5 turnos provocandole 15 de daño cada uno de estos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (se arbitra)
Objetivos: 1
Limite: Solo 1 por batalla
Puntos de daño: 130+25:155 ò.ó
chakra: 110
Despues de eso me escondo en la niebla
Vida:1900-40:1860
Chakra: No tengo la menor idea
,perdonen es de noche mañana edito si quereis ^^
2 clones hacen
Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla)
Descripción: esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de
sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable
Tipo de Jutsu: Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de fuego se multiplican x2
Duración: 2 turnos
Chakra: 5
3 clones hacen
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
yo hago impulsado por todos para tener mas clear
![Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju 1459140577](/users/3317/14/97/99/smiles/1459140577.png)
Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
Descripción: El ninja provoca una gran explosión de fuego que
tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.
Efecto: Si es clear el enemigo queda cegado sin poder atacar su siguiente turno pero si pudiendo cargar chakra y
si se esta en el campo de fuego queda quemado los siguientes 5 turnos provocandole 15 de daño cada uno de estos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (se arbitra)
Objetivos: 1
Limite: Solo 1 por batalla
Puntos de daño: 130+25:155 ò.ó
chakra: 110
Despues de eso me escondo en la niebla
Vida:1900-40:1860
Chakra: No tengo la menor idea
![Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju 1459140577](/users/3317/14/97/99/smiles/1459140577.png)
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Como estoy dentro de mi tecnica de madera, hago
Infuuin Kai:
Es una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)
Daño: 50 contra el usuario que la utilice
Chakra: El usuario obtiene 400 más de chakra
Y obtengo 400 mas de Chakra
2 de mis clones hacen
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines
Descripción: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Es tan poderoso que el enemigo queda paralizado.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Paraliza al enemigo por 2 turnos
Puntos de daño: 150 +50(Especialidad) = 195 + 30% posibilidad de Clear por ser un elemento superior al Katon
Chakra: 130
Para combatir tu Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
Después, 2 de mis clones hacen sobre ti
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50 + 50(Especialidad) = 100
Chakra: 10
Mi ultimo clon es lanzado por los 4 clones y el hace
-Keiyaku Fūin: sello en el cual se coloca una marca que hace perder el control
del cuerpo del enemigo, evitando que se mueva con facilidad.
efecto:
enemigo inmovil por 2 turnos, si se realizo una invocación esta se
desvanece de inmediato (cuenta como que nunca se hubiera invocado, pero
no se puede realizar una reinvocación de esta misma, solo una menor,
mayor o de distinto contrato).
Chakra: 65
Yo sigo protegiéndome con mi defensa.
Aclaro que edite solo para añadir el color de los Jutsus, lo olvide.
Infuuin Kai:
Es una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)
Daño: 50 contra el usuario que la utilice
Chakra: El usuario obtiene 400 más de chakra
Y obtengo 400 mas de Chakra
2 de mis clones hacen
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines
Descripción: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Es tan poderoso que el enemigo queda paralizado.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Paraliza al enemigo por 2 turnos
Puntos de daño: 150 +50(Especialidad) = 195 + 30% posibilidad de Clear por ser un elemento superior al Katon
Chakra: 130
Para combatir tu Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
Después, 2 de mis clones hacen sobre ti
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50 + 50(Especialidad) = 100
Chakra: 10
Mi ultimo clon es lanzado por los 4 clones y el hace
-Keiyaku Fūin: sello en el cual se coloca una marca que hace perder el control
del cuerpo del enemigo, evitando que se mueva con facilidad.
efecto:
enemigo inmovil por 2 turnos, si se realizo una invocación esta se
desvanece de inmediato (cuenta como que nunca se hubiera invocado, pero
no se puede realizar una reinvocación de esta misma, solo una menor,
mayor o de distinto contrato).
Chakra: 65
Yo sigo protegiéndome con mi defensa.
Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1365 + 400 - 130 - 130 - 10 - 10 - 65 = 1420
5 Clones suiton por 1 turnos mas
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida:110
Aclaro que edite solo para añadir el color de los Jutsus, lo olvide.
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Arbitraje II
Ataques de itachi:
Katon kasumi enbu no jutsu x2 Fail (32) (01)
[b]Kirigakure no jutsu x2 Fail (50) (22)
Kirigakure no jutsu x1 Clear (76)
Tsuya Fushichou potenciado (x5) Clear (45 20) - combatido
Ataques de hashirama:
Infuuin Kai x1 Clear
Mizu Iruka osu no jutsu x1 clear - combatiendo
Mizu Iruka osu no jutsu x1 Nulo* (No puedes combatir 2 ninjutsus vs 1)
Ura Renge x1 clear - sin efecto por kirigakure
Keiyaku Fūin x1 clear - sin efecto por kirigakure
__________________________________________________
Combate:
Tsuya Fushichou (193) vs Mizu Iruka osu no jutsu (195 30 V.E=225) = Gana Mizu Iruka osu no jutsu pasando 225 193 = 418 - 10 (clon) 408 de daño a Itachi
__________________________________________________
Itachi uchiha
Vida: 1860 - 408 = 1452
Chakra: 1265 - 10 - 45 - 45 - 45 - 110 - 10 (x no restar) = 1000
4 Clones suiton por 1 turnos mas
Itachi paralizado por 2 turnos más (los clones no)
Bajo el efecto de kirigakure por 2 turnos mas
Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1365 400 - 130 - 130 - 10 - 10 - 65 = 1420
5 Clones suiton por 1 turnos mas
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 110
Campo Katon 25% daño
__________________________________________________
Turnos:
Hashirama
Itachi
Ataques de itachi:
Katon kasumi enbu no jutsu x2 Fail (32) (01)
[b]Kirigakure no jutsu x2 Fail (50) (22)
Kirigakure no jutsu x1 Clear (76)
Tsuya Fushichou potenciado (x5) Clear (45 20) - combatido
Ataques de hashirama:
Infuuin Kai x1 Clear
Mizu Iruka osu no jutsu x1 clear - combatiendo
Mizu Iruka osu no jutsu x1 Nulo* (No puedes combatir 2 ninjutsus vs 1)
Ura Renge x1 clear - sin efecto por kirigakure
Keiyaku Fūin x1 clear - sin efecto por kirigakure
__________________________________________________
Combate:
Tsuya Fushichou (193) vs Mizu Iruka osu no jutsu (195 30 V.E=225) = Gana Mizu Iruka osu no jutsu pasando 225 193 = 418 - 10 (clon) 408 de daño a Itachi
__________________________________________________
Itachi uchiha
Vida: 1860 - 408 = 1452
Chakra: 1265 - 10 - 45 - 45 - 45 - 110 - 10 (x no restar) = 1000
4 Clones suiton por 1 turnos mas
Itachi paralizado por 2 turnos más (los clones no)
Bajo el efecto de kirigakure por 2 turnos mas
Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1365 400 - 130 - 130 - 10 - 10 - 65 = 1420
5 Clones suiton por 1 turnos mas
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 110
Campo Katon 25% daño
__________________________________________________
Turnos:
Hashirama
Itachi
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Bien, espero ir por buen camino.
Primero salgo de mi barrera de Madera y reuno a mis clones conmigo al lado
Yo hago.
Invocacion Maxima
Chakra por Invocar: 300
Cerberus elemental
Vida: 850 Chakra: 750
Como lo invoque, estoy en la cabeza de Cerberus, primero 4 clones hacen sobre tus 4 clones restantes
Mokuton flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo máximo 10 estacas de madera con forma de flecha
Puntos de daño: 20 + 30(Especialidad) = 50 c/u
Chakra: 20 c/u
Le lanzan a cada clon enemigo 1(5 estacas en total) estacas
Despues el clon restante es lanzado por todos nosotros y hace
Suiton Daibakufu no Justu Descripción: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: cambia el campo a Suiton durante 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 65 + 30 por Especialidad = 90
Chakra: 70
Con esto hago que desaparezca la Neblina y que el campo pase a Suiton
Y Cerberus hace sobre ti
-Rayos de tormenta
Daño: 170
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rápido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado los siguientes 2 turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Yo me bajo de la cabeza de Cerberus y me vuelvo a ocultar en mi escudo de Madera y los clones desaparecen, Cerberus se queda haciendo guardia
Aclaro que edite para arreglar errores de Numeros, Tipos de Letras y por que me falto colocar la resta del Chakra.
Primero salgo de mi barrera de Madera y reuno a mis clones conmigo al lado
Yo hago.
Invocacion Maxima
Chakra por Invocar: 300
Cerberus elemental
Vida: 850 Chakra: 750
- Spoiler:
Como lo invoque, estoy en la cabeza de Cerberus, primero 4 clones hacen sobre tus 4 clones restantes
Mokuton flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo máximo 10 estacas de madera con forma de flecha
Puntos de daño: 20 + 30(Especialidad) = 50 c/u
Chakra: 20 c/u
Le lanzan a cada clon enemigo 1(5 estacas en total) estacas
Despues el clon restante es lanzado por todos nosotros y hace
Suiton Daibakufu no Justu Descripción: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: cambia el campo a Suiton durante 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 65 + 30 por Especialidad = 90
Chakra: 70
Con esto hago que desaparezca la Neblina y que el campo pase a Suiton
Y Cerberus hace sobre ti
-Rayos de tormenta
Daño: 170
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rápido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado los siguientes 2 turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Yo me bajo de la cabeza de Cerberus y me vuelvo a ocultar en mi escudo de Madera y los clones desaparecen, Cerberus se queda haciendo guardia
Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1420 -300 - 100 - 70 = 950
Cerberus
Vida: 850
Chakra: 750
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 110
Aclaro que edite para arreglar errores de Numeros, Tipos de Letras y por que me falto colocar la resta del Chakra.
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Off:
Hashirama la Especialidad suma +50 daño y +50 Chakra ^^
PD: No te acostumbres a editar los mensajes con ataques, en todo caso avisale al arbitro del error ^^
Hashirama la Especialidad suma +50 daño y +50 Chakra ^^
PD: No te acostumbres a editar los mensajes con ataques, en todo caso avisale al arbitro del error ^^
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Uchiha Madara escribió:Off:
Hashirama la Especialidad suma +50 daño y +50 Chakra ^^
PD: No te acostumbres a editar los mensajes con ataques, en todo caso avisale al arbitro del error ^^
Si perdon por eso, no volvera a Ocurrir, ¿Me da permiso de agregar el +50 de Chakra?
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Hashirama Senju escribió:Uchiha Madara escribió:Off:
Hashirama la Especialidad suma +50 daño y +50 Chakra ^^
PD: No te acostumbres a editar los mensajes con ataques, en todo caso avisale al arbitro del error ^^
Si perdon por eso, no volvera a Ocurrir, ¿Me da permiso de agregar el +50 de Chakra?
No, Dejalo que en el arbitraje yo lo arreglo
![Wink](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif)
Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju
Ok , hora de ponernos serios .-
1 clon mio hace
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
Mi invocacion vuela y hace
Fuuton yiuran ukodo
Agitando
sus alas provoca algo similar a una tempestad, si acierta el oponente
queda totalmente paralizado los siguientes 2 turnos (no puede cargar
chakra ni atacar)
Puntos de daño: 150
Chakra: 120
contra hashirama
1 clon hace para destruir el campo de hashirama
Suiton no Jutsu
Descripción: El ninja comienza a expulsar agua desde sus manos y su boca para crear un gran rio.
Explicación: Este tipo de jutsu sirve para jutsus que requieran de agua y cambia el campo a suiton por este turno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Chakra: 35
1 clon hace Impulsado por 3 clones y yo(es una accion creo se puede) para tener mas clear
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de Suiton aumentan x2
Duración: 3 turnos
Chakra: 20
Mi ultimo clon hace
tsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250x2:500
Chakra: 200
Contra hashirama que esta detras de su barrera
Despues mis clones me agarran y me lanzan hacia la niebla antes de desaparecer.Mi grifo tb se oculta en la niebla y si por si la niebla desaparece me protege de todos los taques
Itachi uchiha
Vida:2400-40:2360-408:1952-80:1872
Chakra:2065-10 - 45 - 45 - 45 - 110 - 10:1800-300-35-20-200:1245
Grifo
Vida:850
Chakra:750-120:630
Off:Hashirama la especialidad no aumenta 30 ,aumenta la mitad del jutsu osea 50% al igual que el chakra,tb falto restarle chakra a la invo ^^
1 clon mio hace
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
- Invocación Máxima
Grifo
Vida: 850 Chakra: 750:
Fuuton Riuusaku
dispara desde la boca una gran cantidad de aire comprimido
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
Fuuton yiuran ukodo
Agitando
sus alas provoca algo similar a una tempestad, si acierta el oponente
queda totalmente paralizado los siguientes 2 turnos (no puede cargar
chakra ni atacar)
Puntos de daño: 150
Chakra: 120
Tempestad total
genera
grandes vientos que atacan al oponente es basicamente cambiar el campo a
un de tipo viento con su respectivo efecto campo solo que en ves de 15
de daño provoca 50 y dura por 3 turnos
Puntos de daño: 120
Chakra: 180
Tornado máximo
cubierto
de viento se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo
totalmente ( si es clear el oponente queda imposibilitado a realizar
ataques con chakra los siguientes 2 turnos y grifo no puede hacer lo
mismo el siguiente turno)
Puntos de daño: 170
chakra: 140
Habilidades especiales:Vuela, es enorme , es inmune a los efectos campos a excepción del ártico y arena
puede
ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el
usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y
para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos, la invocación
puede realizar ataques mientras esta en el aire pero si recibe un ataque
como el del usuario cae no se genera daño pero debe esperar 1 turno
para poder volver a volar otra vez y tambien cuanta para las anteriores
invocaciones es inmune a taijutsus si esta en el aire
Mi invocacion vuela y hace
Fuuton yiuran ukodo
Agitando
sus alas provoca algo similar a una tempestad, si acierta el oponente
queda totalmente paralizado los siguientes 2 turnos (no puede cargar
chakra ni atacar)
Puntos de daño: 150
Chakra: 120
contra hashirama
1 clon hace para destruir el campo de hashirama
Suiton no Jutsu
Descripción: El ninja comienza a expulsar agua desde sus manos y su boca para crear un gran rio.
Explicación: Este tipo de jutsu sirve para jutsus que requieran de agua y cambia el campo a suiton por este turno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Chakra: 35
1 clon hace Impulsado por 3 clones y yo(es una accion creo se puede) para tener mas clear
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de Suiton aumentan x2
Duración: 3 turnos
Chakra: 20
Mi ultimo clon hace
tsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250x2:500
Chakra: 200
Contra hashirama que esta detras de su barrera
Despues mis clones me agarran y me lanzan hacia la niebla antes de desaparecer.Mi grifo tb se oculta en la niebla y si por si la niebla desaparece me protege de todos los taques
Itachi uchiha
Vida:2400-40:2360-408:1952-80:1872
Chakra:2065-10 - 45 - 45 - 45 - 110 - 10:1800-300-35-20-200:1245
Grifo
Vida:850
Chakra:750-120:630
Off:Hashirama la especialidad no aumenta 30 ,aumenta la mitad del jutsu osea 50% al igual que el chakra,tb falto restarle chakra a la invo ^^
Invitado- Invitado
![-](https://2img.net/s/t/18/66/66/i_tabs_less.png)
» [Ficha Ninja] Hashirama Senju
» Hashirama Senju vs Madara Uchiha
» [Batalla OFF] Madara Uchiha vs Hashirama Senju
» Ficha de Toribama Senju
» Yahiko vs Hashirama
» Hashirama Senju vs Madara Uchiha
» [Batalla OFF] Madara Uchiha vs Hashirama Senju
» Ficha de Toribama Senju
» Yahiko vs Hashirama
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|