· Mundo Shinobi | Ultimate Ninja Revolucion ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 1:27 pm

Hola! ,bueno aqui sera tu entrenamiento Ambos tendremos nuestra vida normal(tu ex kage y yo la de lider anbu)
Como sabras puedes usar Todos los jutsus de los siguientes elementos hasta tu rango

Suiton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t36-jutsus-suiton-tecnicas-elemento-agua
Doton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t35-jutsus-doton-tecnicas-elemento-tierra
Mokuton: http://mundoshinobi.fanbb.net/t51-jutsus-mokuton-tecnicas-elemento-madera

Tambien puedes realizar Acciones y taijutsus hasta tu rango
Taijutsu: http://mundoshinobi.fanbb.net/t24-taijutsus-tecnicas-fisicas
Otras Acciones: http://mundoshinobi.fanbb.net/t27-habilidades-generales-otras-acciones


Te enseñare todo lo basico y lo que no entiendas
Alguna duda dimela
Tu Comienzas Suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 1:49 pm

Primero creo 5 clones
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


Los clones se hacen a mi alrededor y uno de ellos hace
El Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en
la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de
madera que aparecen de izquierda a derecha.
Vida: 250
Chakra: 180


El segundo sujeta al tercero y lo lanza hacia el oponente, el tercero hace
El Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕,
Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear un denso
bosque de árboles en cualquier superficie.Esta técnica fue la que le
permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la
Hoja. Este jutsu también se puede utilizar para sujetar a un oponente y
alterar un campo de batalla.
Efecto: Inmoviliza al Oponente por 2 turnos y cambia el campo a Mokuton (Bosque)
Chakra: 110


El cuarto clon a su vez sujeta al quinto y lo lanza contra el oponente, el quinto hace
Chodan Bakugeki:
Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en
una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto
posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino
también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 40


Y yo por ultimo hago
Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival.
(Inevitable)
Daño:250
Chakra:200


Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1950 - 10 - 180 - 110 - 40 - 200 = 1405
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 250


Última edición por Hashirama Senju el Miér Nov 28, 2012 1:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 1:56 pm

Solo puedes crear 3 clones con ese tipo de clones. Mejor crea clones de tus elementos, en el cual SÍ, puedes crear 5 clones.

Por cierto, solo es 1 lanzamiento por turno. Y deberías hacerlo con los 5 clones.

Perdona Itachi, pero quise explicar xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 2:28 pm

Nagato escribió:Solo puedes crear 3 clones con ese tipo de clones. Mejor crea clones de tus elementos, en el cual SÍ, puedes crear 5 clones.

Por cierto, solo es 1 lanzamiento por turno. Y deberías hacerlo con los 5 clones.

Perdona Itachi, pero quise explicar xD.

Ya me lo explicaron Itachi y Mei en el chat, igual gracias Nagato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 1:05 pm

Off: no pasa nada Nagato ^^ ,hashirama solo puedes potenciar 1 vez por turno(5 pueden impulsar max.) por otro lado te diria que no te fies mucho de las barreras(menos si tienes solo 1) porque pueden ser fail que significa que no tienes proteccion...
Por otro lado cada clon tiene 1 ataque y 1 accion(potenciar es accion)ese error te costaria la batalla asi que tenlo en cuenta Smile.


Activo mi MS
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Mangekyo_itachi
Descripcion:

Hago 5 clones
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


Yo hago impulsado por mis 5 clones
Amaterasu: (inevitable, Solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por
batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla) crea un fuego
de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo
7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla,
si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-50)
Habilidad Especial: Esta técnica al combatir un ninjutsu puede extinguirlo reduciéndolo en cenizas,
al momento de extinguir el ninjutsu las llamas se apagan por lo
que el oponente no recibe daño.
Puntos de daño: 130
Chakra: 80
Daño al usuario: 40

Y lo hago hacia el Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra

2 Clones hacen
Katon Kiki-oh
Descripción: Empieza a ascender un volcán y empieza a expulsar lava destruyendo el campo y su efecto.
Efecto: Destruye el campo y cambia el campo a elemento fuego por 3 turnos, luego lo convierte en campo neutro.
Tipo de Jutsu: Bonificación (Ataque) (se arbitra)
Limite: Solo 1 vez por batalla
Daño: 0
Chakra: 75

Destruyendo el Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan

2 clones hacen
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear
ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre
de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Hacia su defense y si no tiene defensa hacia el

el ultimo clon hace
Sennen Goroshi:
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por
el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más
dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
Daño: 50 (con un kunai 55, kunai explosivo 60)
chakra: 15
Con un kunai hacia Hashirama

Miro como hashirama se acerca a pegarme y trato de esquivarlo
Si Su taijutsu es clear yo recivo el golpe

Itachi Uchiha
Vida:2400-40:2360
Chakra:2400-50-80-150-40-15:2065
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Raian Mar Dic 04, 2012 1:46 am

Arbitraje I

Ataques de Hashirama Senju:
Pared Esferica de Madera x1 Clear (91)
Nacimiento de Árboles x1 Fail (15)
Chodan Bakugeki x1 Clear (75)
Lanza de Tierra (inevitable)


Ataques de Itachi Uchiha:
Amaterasu x1 Clear (Inevitable) - Destruyendo "Lanza de Tierra"
Katon Kiki-oh x1 Clear (61) - Destruyendo el campo y cambiandolo a Katon
Katon Kiki-oh x1 Nulo* - 1 por batalla
Isshi Resshin x2 Clear (91) (85)
Sennen Goroshi x1 Fail (12)
________________________________________

Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1950 - 50 - 180 - 110 - 40 - 200 = 1365
5 Clones suiton por 2 turnos mas

Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 250 - 70 - 70 = 110

Itachi Uchiha
Vida: 1600-40 = 1560
Chakra: 1600-50-80-150-40-15 = 1265

Campo Katon (+25% daño Katon)
________________________________________

Turnos:
Itachi
Hashirama
Raian
Raian
Hokage
Hokage

Mensajes 854
Edad 29
Sexo Masculino
Localización ·Renegado~

Ficha Ninja
· Vida ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Chakra ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Equipaje ·:

http://mundoshinobi.fanbb.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 1:43 am

Off:Mi vida es 1900 .-

2 clones hacen
Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla)
Descripción: esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de
sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable
Tipo de Jutsu: Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de fuego se multiplican x2
Duración: 2 turnos
Chakra: 5


3 clones hacen
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45


yo hago impulsado por todos para tener mas clear Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju 1459140577
Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
Descripción: El ninja provoca una gran explosión de fuego que
tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.
Efecto: Si es clear el enemigo queda cegado sin poder atacar su siguiente turno pero si pudiendo cargar chakra y
si se esta en el campo de fuego queda quemado los siguientes 5 turnos provocandole 15 de daño cada uno de estos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (se arbitra)
Objetivos: 1
Limite: Solo 1 por batalla
Puntos de daño: 130+25:155 ò.ó
chakra: 110


Despues de eso me escondo en la niebla

Vida:1900-40:1860
Chakra: No tengo la menor idea Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju 1459140577 ,perdonen es de noche mañana edito si quereis ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 2:28 am

Como estoy dentro de mi tecnica de madera, hago

Infuuin Kai:
Es una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)
Daño: 50 contra el usuario que la utilice
Chakra: El usuario obtiene 400 más de chakra


Y obtengo 400 mas de Chakra

2 de mis clones hacen
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines
Descripción: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Es tan poderoso que el enemigo queda paralizado.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Paraliza al enemigo por 2 turnos
Puntos de daño: 150 +50(Especialidad) = 195 + 30% posibilidad de Clear por ser un elemento superior al Katon
Chakra: 130


Para combatir tu Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)

Después, 2 de mis clones hacen sobre ti

Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50 + 50(Especialidad) = 100
Chakra: 10


Mi ultimo clon es lanzado por los 4 clones y el hace
-Keiyaku Fūin: sello en el cual se coloca una marca que hace perder el control
del cuerpo del enemigo, evitando que se mueva con facilidad.
efecto:
enemigo inmovil por 2 turnos, si se realizo una invocación esta se
desvanece de inmediato (cuenta como que nunca se hubiera invocado, pero
no se puede realizar una reinvocación de esta misma, solo una menor,
mayor o de distinto contrato).
Chakra: 65


Yo sigo protegiéndome con mi defensa.

Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1365 + 400 - 130 - 130 - 10 - 10 - 65 = 1420
5 Clones suiton por 1 turnos mas
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida:110


Aclaro que edite solo para añadir el color de los Jutsus, lo olvide.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Raian Vie Dic 07, 2012 3:02 am

Arbitraje II

Ataques de itachi:
Katon kasumi enbu no jutsu x2 Fail (32) (01)
[b]Kirigakure no jutsu x2 Fail (50) (22)
Kirigakure no jutsu x1 Clear (76)
Tsuya Fushichou potenciado (x5) Clear (45 20) - combatido

Ataques de hashirama:
Infuuin Kai x1 Clear
Mizu Iruka osu no jutsu x1 clear - combatiendo

Mizu Iruka osu no jutsu x1 Nulo* (No puedes combatir 2 ninjutsus vs 1)
Ura Renge x1 clear - sin efecto por kirigakure
Keiyaku Fūin x1 clear - sin efecto por kirigakure
__________________________________________________

Combate:

Tsuya Fushichou (193) vs Mizu Iruka osu no jutsu (195 30 V.E=225) = Gana Mizu Iruka osu no jutsu pasando 225 193 = 418 - 10 (clon) 408 de daño a Itachi
__________________________________________________
Itachi uchiha
Vida: 1860 - 408 = 1452
Chakra: 1265 - 10 - 45 - 45 - 45 - 110 - 10 (x no restar) = 1000
4 Clones suiton por 1 turnos mas
Itachi paralizado por 2 turnos más (los clones no)
Bajo el efecto de kirigakure por 2 turnos mas

Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1365 400 - 130 - 130 - 10 - 10 - 65 = 1420
5 Clones suiton por 1 turnos mas

Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 110


Campo Katon 25% daño
__________________________________________________
Turnos:
Hashirama
Itachi

Raian
Raian
Hokage
Hokage

Mensajes 854
Edad 29
Sexo Masculino
Localización ·Renegado~

Ficha Ninja
· Vida ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Chakra ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Equipaje ·:

http://mundoshinobi.fanbb.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:32 pm

Off:Claro mi danza de la niebla es fail Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju 1459140577
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 2:53 am

Bien, espero ir por buen camino.

Primero salgo de mi barrera de Madera y reuno a mis clones conmigo al lado

Yo hago.
Invocacion Maxima
Chakra por Invocar: 300
Cerberus elemental
Vida: 850 Chakra: 750

Spoiler:

Como lo invoque, estoy en la cabeza de Cerberus, primero 4 clones hacen sobre tus 4 clones restantes

Mokuton flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo máximo 10 estacas de madera con forma de flecha
Puntos de daño: 20 + 30(Especialidad) = 50 c/u
Chakra: 20 c/u


Le lanzan a cada clon enemigo 1(5 estacas en total) estacas

Despues el clon restante es lanzado por todos nosotros y hace

Suiton Daibakufu no Justu Descripción: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: cambia el campo a Suiton durante 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 65 + 30 por Especialidad = 90
Chakra: 70


Con esto hago que desaparezca la Neblina y que el campo pase a Suiton

Y Cerberus hace sobre ti
-Rayos de tormenta
Daño: 170
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rápido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado los siguientes 2 turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


Yo me bajo de la cabeza de Cerberus y me vuelvo a ocultar en mi escudo de Madera y los clones desaparecen, Cerberus se queda haciendo guardia


Hashirama Senju
Vida: 1950
Chakra: 1420 -300 - 100 - 70 = 950
Cerberus
Vida: 850
Chakra: 750
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Vida: 110

Aclaro que edite para arreglar errores de Numeros, Tipos de Letras y por que me falto colocar la resta del Chakra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Raian Sáb Dic 08, 2012 3:04 am

Off:

Hashirama la Especialidad suma +50 daño y +50 Chakra ^^

PD: No te acostumbres a editar los mensajes con ataques, en todo caso avisale al arbitro del error ^^
Raian
Raian
Hokage
Hokage

Mensajes 854
Edad 29
Sexo Masculino
Localización ·Renegado~

Ficha Ninja
· Vida ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Chakra ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Equipaje ·:

http://mundoshinobi.fanbb.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:34 am

Uchiha Madara escribió:Off:

Hashirama la Especialidad suma +50 daño y +50 Chakra ^^

PD: No te acostumbres a editar los mensajes con ataques, en todo caso avisale al arbitro del error ^^

Si perdon por eso, no volvera a Ocurrir, ¿Me da permiso de agregar el +50 de Chakra?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Raian Dom Dic 09, 2012 12:35 am

Hashirama Senju escribió:
Uchiha Madara escribió:Off:

Hashirama la Especialidad suma +50 daño y +50 Chakra ^^

PD: No te acostumbres a editar los mensajes con ataques, en todo caso avisale al arbitro del error ^^

Si perdon por eso, no volvera a Ocurrir, ¿Me da permiso de agregar el +50 de Chakra?


No, Dejalo que en el arbitraje yo lo arreglo Wink
Raian
Raian
Hokage
Hokage

Mensajes 854
Edad 29
Sexo Masculino
Localización ·Renegado~

Ficha Ninja
· Vida ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Chakra ·:
Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Left_bar_bleue2600/2600Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Equipaje ·:

http://mundoshinobi.fanbb.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 2:24 am

Ok , hora de ponernos serios .-

1 clon mio hace

Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
Invocación Máxima
Grifo
Vida: 850 Chakra: 750:

Mi invocacion vuela y hace
Fuuton yiuran ukodo
Agitando
sus alas provoca algo similar a una tempestad, si acierta el oponente
queda totalmente paralizado los siguientes 2 turnos (no puede cargar
chakra ni atacar)
Puntos de daño: 150
Chakra: 120

contra hashirama

1 clon hace para destruir el campo de hashirama
Suiton no Jutsu
Descripción: El ninja comienza a expulsar agua desde sus manos y su boca para crear un gran rio.
Explicación: Este tipo de jutsu sirve para jutsus que requieran de agua y cambia el campo a suiton por este turno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Chakra: 35


1 clon hace Impulsado por 3 clones y yo(es una accion creo se puede) para tener mas clear
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de Suiton aumentan x2
Duración: 3 turnos
Chakra: 20


Mi ultimo clon hace
tsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250x2:500
Chakra: 200

Contra hashirama que esta detras de su barrera

Despues mis clones me agarran y me lanzan hacia la niebla antes de desaparecer.Mi grifo tb se oculta en la niebla y si por si la niebla desaparece me protege de todos los taques

Itachi uchiha
Vida:2400-40:2360-408:1952-80:1872
Chakra:2065-10 - 45 - 45 - 45 - 110 - 10:1800-300-35-20-200:1245

Grifo
Vida:850
Chakra:750-120:630

Off:Hashirama la especialidad no aumenta 30 ,aumenta la mitad del jutsu osea 50% al igual que el chakra,tb falto restarle chakra a la invo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju Empty Re: Entrenamiento Nº1 De Hashirama Senju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.