· Mundo Shinobi | Ultimate Ninja Revolucion ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 2:14 pm

Esta va a ser una batalla amistosa entre los 2.

El objetivo de la batalla no es ganar si no probar nuestras habilidades, no importa perder.

Arbitro: Kabuto Yakushi (No creo que tengas problemas en que lo sea)

Reglas
-No usar Izanagi.
-No usar Modo Ermitaño.


Yo empiezo la pelea, suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 2:53 pm

Empiezo haciendo
Sekka(petrificar):
técnica usada por kakuzu que le permitía fortalecer su cuerpo o partes
de este, el usuario es inmune a taijutsus y sus propios taijutsus generan
un 50% de daño el efecto dura los siguientes 2turnos (el primer turno
se considera el siguiente luego de la activación, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 60

Luego hago
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el
agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u*5=50
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creando 5 clones

El primer clon hace:
Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.) El enemigo afectado tiene 20% menos de acertar el próximo turno.
Anula el doujutsu enemigo por dos turnos.
Daño: 10 por turno (Durante 4 turnos)
Chakra: 50
Contra vos, tu invocación si es que invocas y contra tus clones.

3 clones hacen:
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden
hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por
el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80*3=240

Habilidad:el usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendo al
usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu
la invocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario
siesta adentro recibe solo el 25%
Me meto en el interior del primer Gaia que sea clear

El último clon hace lanzado por mi y por todos:
-Suirou
no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de
agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú
mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Efecto:
los ataques hacia el oponente el próximo turno tienen un +25% de
acertar y no se ven afectado por barreras o efectos defensivos que tenga
activado el al momento de usar la técnica
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

Los Gaia nos defienden de todos los ataques

Kabuto Yakushi
Vida: 2200
Chakra: 2300-60-50-50-240-25=1875
Bajo efecto de Sekka por los siguientes 2 turnos (Inmune Taijutsu/+50% Taijutsu)
5 clones suiton por 2 turnos más
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 8:04 pm

Si quieren puedo arbitrar, se arbitrar bien creo n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 3:26 pm

Off: Espero que esta pelea nos ayude a acostumbrarnos a las fichas ^^

On:
Comenzemos...

Empiezo activando mi:
Sharingan 3 Aspas:

Luego hago:
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creo 5

1 clon lanzados por todos hace:
-Hokenkin [-C-] (3)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 45

Luego otro clon hace:
-Hokenkin [-C-] (3)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 45

2 clones hacen:
Rasengan Ultimate: El ninja comienza a crear un rasengan normal que se va
transformando pasando por todas sus fases hasta que llega al Rasengan
planetario, luego desaparecen las esferas pequeñas y aparecen las mismas
duplicando su tamaño x5 y la esfera principal toma el mismo tamaño que
una mini planeta, Luego el Ninja desaparece por medio del espacio Tiempo
y aparece detrás y lo ataca con todas sus fuerzas. (Inevitable)
Daño: 250
Chakra: 200

Para destruir el Gaia en donde te encuentras escondido. (Si ningun Gaia es Clear, los ataques van directamente hacia ti)

El ultimo Clon hace contra ti:
-Kesu Daichi [-A-] (9)
El enemigo lo ve todo borroso, y se hunde en el suelo.
el enemigo no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra (Inevitable)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin
Chakra: 95

Y yo me quito el brazalete de sellado..
_____________________
Danzo Shimura
Vida: 2300
Chakra: 2300-50-90-400-95=1665

5 clones x2 turnos mas.
Sharingan 3 aspas on.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:29 pm

Ataques Kabuto
1 Sekka Clear (Siempre funciona)
1 Doku kiri no jutsu Fail
1 Gaia no Kuchiyose Clear
2 Gaia no Kuchiyose Fail
1 Suirou no Justu Clear

Ataques Danzô
1 Hokenkin Px5 Clear para contrarrestar Suirou no Jutsu
1 Hokenkin Clear
2 Rasengan Ultimate Clear (Inevitable)
destruyendo el Gaia no Kuchiyose
1 Kesu Daichi Clear (Inevitable)
_____________________
Kabuto Yakushi
Vida: 2200
Chakra: 2300-60-50-50-240-25=1875
Bajo efecto de Sekka por los siguientes 2 turnos
Bajo efecto de Suirou no Justu por el siguiente turno
Bajo efecto de Kesu Daichi por 2 turnos más
5 Clones por 2 turnos más
Clones bajo efecto de Hokenkin por 1 turno más
Habilidad Sensorial ( 10% Acertar)

Danzô Shimura
Vida: 2300
Chakra: 2300-50-90-400-95=1665
5 Clones por 2 turnos más
Sharingan 3 Aspas Activado
Brazalete Liberado
_______________________
Turnos:
Danzô Shimura
Kabuto Yakushi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 9:47 pm

Bien, comienzo desapareciendo mis clones.
Luego activo:
MS2:

Luego hago:
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el
agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creo 5

1 clon hace:
Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera): El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera
(máximo 15 shurikens)
Puntos de daño: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
Lanzando 10, 2 para cada clon tuyo.

Luego 3 clones hacen:
Densetsu no shōnen An (Maestro Aire) El ninja comienza a Controlar el Viento que se encuentra en
el Campo a su favor, provocando que sus poderes tengan el doble de poder.
Efecto: Los Ataques Fuuton se Duplican x2 durante 3 turnos
Daño: 0
Chakra: 20


1 clon y yo hacemos:
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica
el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el
campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35
Contra el suelo.
______________________
Danzô Shimura
Vida: 2300
Chakra: 1665-50-100-60-70=1385
5 Clones por 2 turnos más
Sharingan 3 Aspas Activado
Brazalete Liberado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 5:43 pm

Mis 5 clones se reunen todos juntos y uno de ellos hace:
Kuchiyose no jutsu lvl3
Jutsu de invocación (alto)
Chakra : 240-25%=180
Rango minimo: Jounnin
(este tipo de invo carga +70)

Para invocar rápidamente a:
Serpiente Tricabeza:
La serpiente tricabeza defiende a todos mis clones de tus Mokuzai Shuriken

Serpiente Tricabeza hace:
Gran aplastamiento
Cada cabeza ataca
Puntos de daño: 60 c/u
Chakra: 60
Contra tus 3 clones que hacen Densetsu no shōnen An

Luego mis 5 clones me lanzan arriba de la serpiente tricabeza y:
Concentro chakra para liberarme de tu Kesu Daichi..
Rango A: Concentrando demasiado chakra (15% de liberarte) +20% potenciamiento +10% hab. sensorial=45% de liberarme
Chakra: 55

Mis 4 clones restantes hacen:
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100*4=400
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.

Kabuto Yakushi
Vida: 2200
Chakra: 1875-180-55-400=1240
Bajo efecto de Sekka por 1 turno más
Bajo efecto de Kesu Daichi por 1 turno más
5 Clones por 1 turno más
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)

Serpiente Tricabeza
Vida: 625
Chakra: 650-60=590
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 7:49 pm

Ataques Danzô
5 Mokuton: Mokuzai Shuriken Clear
5 Mokuton: Mokuzai Shuriken Fail
2 Densetsu no shōnen An Clear
1 Densetsu no shōnen An Fail
1 Fuuton: Dai Kamaitachi Clear
1 Fuuton: Dai Kamaitachi Fail

Ataques Kabuto
2 Gran aplastamiento Fail
1 Gran aplastamiento Clear
Liberación: Rango A Fail
1 Doton: Saikō no shīrudo Clear
3 Doton: Saikō no shīrudo Fail
__________________________
Danzô Shimura
Vida: 2300
Chakra: 1665-50-100-60-70=1385
4 Clones por 2 turnos más
MS2 Activado
Brazalete Liberado

Kabuto Yakushi
Vida: 2200-100=2100
Chakra: 1875-180-55-400=1240
Bajo efecto de Sekka por 1 turno más
Bajo efecto de Kesu Daichi por 1 turno más
5 Clones por 1 turno más
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Doton: Saikō no shīrudo Vida: 600

Serpiente Tricabeza
Vida: 625-50=575
Chakra: 650-60=590

Campo: Fûton (+25% y x2) por 2 turnos más
________________________
Turnos:
Kabuto Yakushi
Danzô Shimura

________________________
Creo que esta técnica (Doton: Saikō no shīrudo) es una exageración de vida y chakra.

Rango A: Concentrando demasiado chakra (15% de liberarte) +20% potenciamiento +10% hab. sensorial=45% de liberarme

1- El lanzamiento si estas paralizado o demás no se hace, tampoco te ayuda a liberarte de genjutsus, ni montar invocaciones. Solo sirve para potenciar aciertos de técnicas

2-La habilidad sensorial solo sirve para localizar al oponente en caso de usar técnicas, no sirve para liberaciones ni jutsus que se hace uno mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 9:02 pm

Es hora de recuperarse ^^

4 clones lanzan a un clon y este hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
En este orden, contra Danzô, su posible invocación, sus clones.

El segundo clon hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
En este orden, contra Danzô, su posible invocación, sus clones.

El tercer clon hace:
Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en
un 25% la posibilidad de acierto en sus próximo 2 turnos)
Chakra absorbida: 35
Contra Danzô

El cuarto y quinto clon hacen:
-Suirou
no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de
agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú
mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Efecto:
los ataques hacia el oponente el próximo turno tienen un +25% de
acertar y no se ven afectado por barreras o efectos defensivos que tenga
activado el al momento de usar la técnica
Puntos de daño: 0
Chakra: 25*2=50

Serpiente Tricabeza hace:
Aprisionamiento final
La serpiente atrapa al oponente y lo estrangula de una forma terrorífica
Puntos de daño: 100
chakra: 80
Contra Danzô

Yo me defiendo toda la ronda atras del Doton: Saikō no shīrudo con la serpiente tricabeza que me rodea todo el cuerpo (Se entiende como una serpiente rodea a una persona) la cual también me protegerá de cualquier ataque.

Kabuto Yakushi
Vida: 2100
Chakra: 1240-50-50-35-50=1055
Bajo efecto de Sekka por este turno
Bajo efecto de Kesu Daichi por este turno
5 Clones por este turno
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Doton: Saikō no shīrudo Vida: 600

Serpiente Tricabeza
Vida: 575
Chakra: 590-80=510
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 5:26 pm

1 clon lanzados por todos hace:
-Hokenkin [-C-] (3+E=6)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 45+(E)=95


Luego otro hace:
-Hokenkin [-C-] (3)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Requsitos: Rango Jounin.i
Chakra: 45


(Para devolverte todos tus ataques)

Luego el tercer y cuarto clon hacen:
sennun roy: El chakra se acumula y empiezas a lanzar-lo a través del suelo
golpeando a su enemigo (inmoviliza al rival durante 2 turnos)
(solo se
puede hacer 2 veces por batalla)
Daño: 80+25%=100*2=200 c/u
Chakra: 70

Luego yo hago:
Fuuton Tashikana Fuudan: El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una
pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa.
Efecto: Es difícil de esquivar (+75% de clear), además, atraviesa casi cualquier defensa
(Defensas Doton y Suiton).
Daño: 120+25%=150*2=300
Chakra: 70


______________________
Danzô Shimura
Vida: 2300
Chakra: 1385-20-95-45-140-70=1015
MS2 Activado
Brazalete Liberado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 6:38 pm

Ataques Kabuto
1 Doton Yomi Numa Px4 Fail (3)
1 Doton Yomi Numa Nulo (No se puedre predecir ataques o movimientos del oponente)
1 Chakra Kyuushuu (Nivel 2) Clear (60)
2 Suirou no Justu Clear (93) (56)
Aprisionamiento final Clear (78)


Ataques Danzô
1 Hokenkin (E) Clear (65) devoliendo los ataques de los clones
1 Hokenkin Clear (85)
1 Sennun Roy Clear (36)
1 Sennun Roy Clear (76)

1 Fuuton Tashikana Fuudan Fail (16)
___________________________
Kabuto Yakushi
Vida: 2100-400=1700
Chakra: 1240-50-50-35-50=1055
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Doton: Saikō no shīrudo Vida: 400 por 3 turnos más
Bajo efecto de Chakra Kyuushuu
Bajo efecto de Suirou no Justu (-25% de acertar) por el siguiente turno
Bajo efecto de Sennun Roy por 2 turnos más

Serpiente Tricabeza
Vida: 575
Chakra: 590-80=510

Danzô Shimura
Vida: 2300
Chakra: 1385-20-95-45-140-70=1015
MS2 Activado
Brazalete Liberado
(+25% de acertar por el siguiente turno)

Campo: Fûton (+25% y x2) por 1 turnos más
___________________
Turnos:
Danzô Shimura
Kabuto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off) Empty Re: Kabuto Yakushi Vs Danzô Shimura (Off)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.