· Mundo Shinobi | Ultimate Ninja Revolucion ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"!!Encuentro!!"

Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:42 pm

Llego de mi largo viaje, veo una gran roca y me siento a esperar a "esa" persona............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:46 pm

Llego al pais -ya veo que kakuzu me estaba esperando y le pregunto como a andado akatsuki ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:48 pm

Veo que Konan se me acerca tiernamente y al escuchar su pregunta le respondo

-!!Bien!!...

A los pocos segundo de decir eso, mi cabeza se agacha...

-No, no es verdad, mi organizacion ya no me quiere.... y ninguna aldea me acepta, muchos me odian y tengo pocos amigos, aunque los pocos q tengo me caen muy bien y yo a ellos, son muy divertidos O_^!! (Con la cara aun poco deprimida)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:51 pm

-No te preocupes se que ira bien en tu viaje porque no te unes como la aldea de Oto y el otokage te pueda mostrar su jutsu prohibido el edo tensei , pero kakuzu Tobi que esta planeando o que esta haciendo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:56 pm

Sigo escuchando y sus tiernas palabras llenan mi corazon, mas bien, mis 5 corazones "!!Encuentro!!" 1459140577..........

-No lo se, en este mundo no se puede confiar en nadie....... Talves si!, pueda q me de una oportunidad y me una a Oto, mi verdadero sentimiento es unirme a Ame...


Me le acerco a Konan, extiendo mis brazos y los poongo en sus hombros, hago una ligera fuerza y la miro fijamente

-Estoy imprimado de ti!!!.... Quiero defenderte, protegerte, cuidarte.... Daria mi vida, o mas bien, mis 5 vidas (Aun sigue siendo gracioso "!!Encuentro!!" 1459140577)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:59 pm

-Oigo las palabras de kakuzu , porque lo dices que hice para merecer esa confianza tuya lo mira fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:02 pm

Veo a Konan confundida y le digo.........

-La imprimacion no tiene explicacion y logica, es algo de lobos..... (Esperen, creo q me sali del personaje xDDD) es algo q cuando conoces a esa persona darias todo por ella, serias todo por ella............. harias todo por ella!!! Ella es tu vida, tu razon de existir....

Vuelvo a fijar mi mirada en Konan....

-Aunq no sea de Ame.............. "!Siempre te protege!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:04 pm

-miro a kakuzu esta bien si esta es tu motivacion te la permito pero estas seguro kakuzu creo que el amekage no quiere que entres tienes que hablar con el y hacer un trato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:25 pm

-Estoy hablando con el..................Vere si aun es posible unirme a Ame, asi me seria mas facil.... "protegerte" *_*!

Mis alternativas son Ame y Oto, veremos q pasa.............. Gracias por hablar conmigo, eres una de las pocas personas q pasan rato conmigo ^^!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:27 pm

Creo que nagato te dejara ir a ame quiere personas fuertes en su aldea pero kakuzu no as pensado hacerte amigo de la mizukage , hokage , amekage y otokage porque no puedes vivir corriendo o peleando cada rato con casi todos los kages y miembros de sus aldeas que buscan para matarte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:32 pm

-"!!Amigos!!"???................-Que inocente

Hice una mayor fuerza en mis brazos y le aprete un poco grotesco los hombros de Konan y la mire

-En este mundo no hay amigos, ahora, yo mismo podria matarte, estan tan debil e indefensa, no confies en nadie.... Todos son tus enemigos, tu unico amigo eres tu misma!!! En este mundo no sirve tener amigo, sirve tener poder!!!....... La vida me ha golpeado muy duro, he tenido muchas heridas para darme cuenta al fin todo lo q te he dicho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:36 pm

Miro a Kakuzu entonces yo te ayudare a curar el golpe que te an hecho *pero no ahora jeje* pero con el tiempo tus heridas se restableceran y seras un hombre nuevo con un nuevo objetivo en tu vida que quieres lograr , y tienes razon este mundo no puedes confiar en nadie si no en tu mismo para hacerte mas fuerte pero cuando pase el tiempo seremos mas fuerte que antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:41 pm

Quedo perplejo al escuchar las palabras de Konan...... El tiempo se detiene, mi alrededor se torna descolorido, quedo en silencio por un tiempo, cuando alfin recupero el habla le digo

-Nose como llenar ese hueco tan frio y profundo, es muy dificil............. El odio se llena con odio y eso se llama venganza, no tengo destino, no tengo camino.... No tengo nada!! Yo soy una vida anbulante, hasta q llegastes tu!!..... No tengo aldea ni organizacion donde ir xq donde tu estes ese es mi lugar, tu objetivo seran los mios, tus sueños seran los mios, tus metas seran los mios, y yo dare todo para cumplirlos.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:44 pm

entonces Kakuzu si quieres venir a donde yo voy tienes que ir a ame que esa sea tu aldea Neutral pero , Kakuzu no as pensado en que tener un donjutsu??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:53 pm

-Y quien no ?? xDDDD............ Tranquila, se q hay q pensar en el poder, pero no seas ambiciosa O_^!! Concentrate en ser fuerte de maneras faciles, como aprender jutsus especiales y esas cosas........

Siento que la conversacion esta llegando a su fin....


-Talves no pueda estar en la misma aldea, pero siempre estare alli para ti!! *__*!!


Me acerco a Konan, con mis brazos la rodeo y le doy un beso en la mejilla

-Ha sido un gran gusto conocerte, tu has llenado el agujero en mi interior, aunq no por completo, ese hoyo es muy profundo, es dificil llenarlo.....................


Me quedo mirando a Konan esperando si tiene algo q decirme antes de macharme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 10:57 pm

Veo que se va a machar y digo gracias por esta buena Charla quiero que nos veamos denuevo , intentare que tu vida sigua adelante si te unes a Ame, Me marcho y me despido con un adios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 11:39 pm

Al escuchar las ultimas palabras de Konan, yo tambien procedo a marcharme por mi camino....

Volteo, la miro por ultima vez, el fondo blanco y la brisa otoñal hace q su pelo perfectamente despeinado se sacuda....


"!Daria todo por ella!!"-Pienso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"!!Encuentro!!" Empty Re: "!!Encuentro!!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.