Reto a Izuna Uchiha
· Mundo Shinobi | Ultimate Ninja Revolucion · :: Zona Mundial :: の Pais de la Tierra の :: ₪ Salida de la Aldea ₪
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Reto a Izuna Uchiha
En ese caso no podria entrar otro ya que por ejemplo si Danzo se esta quedando con chakra y entra otro con chakra completo no tendria gracia. Por lo tanto si me abandona quedo solo.
Reglas:
-En esta batalla podrán entrar y hacer un 2 vs 2 máximo, una vez ocupado los 4 lugares nadie más puede meterse en la pelea, en caso de que un ninja salga no podrá entrar otro ninja en su lugar.
Ahora te parece bien?
Reglas:
-En esta batalla podrán entrar y hacer un 2 vs 2 máximo, una vez ocupado los 4 lugares nadie más puede meterse en la pelea, en caso de que un ninja salga no podrá entrar otro ninja en su lugar.
Ahora te parece bien?
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Empiezo comiendo la carne de Mapache y de Leopardo
-Mapache: Su carne si se usa en batalla protege de genjutsus los siguientes 3 turnos.
-Leopardo: Su carne permite seguir movimientos rápidos durante 2 turnos y otorga 20 ptos de vida.
Tiro 3 bombas de humo:
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad
es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Si el humo
alcanza al rival este no podra esquivar ni bloquear por un turno. No es
acumulable.
Efecto: -25% de acierto de ataques enemigos (no se acumula el porcentaje)
Hago
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creando 5 clones
Yo y 4 clones lanzamos a clon 1 y hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Contra tus clones
Clon 2 y 3 hacen:
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de Suiton aumentan x2
Duración: 3 turnos
Chakra: 20*2=40
Clon 4 hace:
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300-25%=225
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
Para invocar a:
Clon 5 hace:
Suirou no Justu
Descripción: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de
agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
Efecto: Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno, los ataques hacia el oponente el
próximo turno tienen un 25% de acertar y no se ven afectado por barreras o efectos
defensivos que tenga activado el al momento de usar la técnica
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 25
Contra Izuna
Y yo hago:
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250*2=500
Chakra: 200
El cual lo combino con el ataque de Manda:
-Sísmo
Daño: 170
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Para formar un ataque inevitable que ahoga en el próximo turno al enemigo de 670 de daño, ataque el cual lo llamaré Jutsu Sismo de la Gran Cascada que va directo hacia Izuna
Manda me defenderá a mi y a mis clones de cualquier ataque este turno y nos rodeará. Yo recibo los genjutsus.
Kabuto Yakushi
Vida: 2600-80=2520
Chakra: 2600-50-50-40-225-25-200=2010
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 2 turnos más (Inmune a genjutsus)
Carne de leopardo por 1 turno más (Inmune a mov. rápidos)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Manda
Vida: 850
Chakra: 750-100=650
-Mapache: Su carne si se usa en batalla protege de genjutsus los siguientes 3 turnos.
-Leopardo: Su carne permite seguir movimientos rápidos durante 2 turnos y otorga 20 ptos de vida.
Tiro 3 bombas de humo:
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad
es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Si el humo
alcanza al rival este no podra esquivar ni bloquear por un turno. No es
acumulable.
Efecto: -25% de acierto de ataques enemigos (no se acumula el porcentaje)
Hago
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creando 5 clones
Yo y 4 clones lanzamos a clon 1 y hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Contra tus clones
Clon 2 y 3 hacen:
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de Suiton aumentan x2
Duración: 3 turnos
Chakra: 20*2=40
Clon 4 hace:
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300-25%=225
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
Para invocar a:
- Manda:
- invocación Máxima:
Manda
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 130
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: Taijutsu
Chakra: 120
-Veneno
Daño: 50 por turno (c/u osea 50 quemaduras y 50 envenenamiento, 2 turnos)
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan y producen quemaduras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50
-Sísmo
Daño: 170
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
-Llamarada
Daño: 150
lanza grandes cantidades de fuego
Tipo: ninjutsu
Chakra: 110
Habilidades especiales:Es
gigantesca y puede arrollar, aplastar, morder, estrangular cada una de
estas acciones no consume chakra y provoca 20 de daño en el rival y se
puede realizar junto con cualquier otra técnica
puede ser montada y
provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un
daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a
subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Clon 5 hace:
Suirou no Justu
Descripción: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de
agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
Efecto: Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno, los ataques hacia el oponente el
próximo turno tienen un 25% de acertar y no se ven afectado por barreras o efectos
defensivos que tenga activado el al momento de usar la técnica
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 25
Contra Izuna
Y yo hago:
Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250*2=500
Chakra: 200
El cual lo combino con el ataque de Manda:
-Sísmo
Daño: 170
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Para formar un ataque inevitable que ahoga en el próximo turno al enemigo de 670 de daño, ataque el cual lo llamaré Jutsu Sismo de la Gran Cascada que va directo hacia Izuna
Manda me defenderá a mi y a mis clones de cualquier ataque este turno y nos rodeará. Yo recibo los genjutsus.
Kabuto Yakushi
Vida: 2600-80=2520
Chakra: 2600-50-50-40-225-25-200=2010
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 2 turnos más (Inmune a genjutsus)
Carne de leopardo por 1 turno más (Inmune a mov. rápidos)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Manda
Vida: 850
Chakra: 750-100=650
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
yo hago bunshin no jutsu: (máximo solo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Usa el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) creo 5
un clon se interpone en el Donton yomi numa si es fail hace Katon Jihanensho no Justu
Descripción: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Objetivos: 1
Daño: 15*2=30
Chakra: 10 sobre el clon
el segundo clon se interpone en el Suirou no Justu
el tercer y cuarto hacen Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla)
Descripción: esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de
sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable
Tipo de Jutsu: Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de fuego se multiplican x2
Duración: 2 turnos
Chakra: 5
el quinto clon hace Katon Hoenka
Descripción: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (se arbitra)
Objetivos: 1
Puntos de daño: 100*2=200
Chakra: 80 sobre manda
Grán Aniquilación
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de chakra el cual se transforma en una
gran pared de fuego que abarca gran parte del campo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Daño al usuario: -80
Daño: 250*2=500
Chakra: 200 sobre Jutsu Sismo de la Gran Cascada si es fail va dirigido haci la gran cascada xDD
Izuna Uchiha
vida:2250-80=2170
chakra:2250-50-10-10-80-200=1900
5 clones katon *3 turnos mas
Usa el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) creo 5
un clon se interpone en el Donton yomi numa si es fail hace Katon Jihanensho no Justu
Descripción: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Objetivos: 1
Daño: 15*2=30
Chakra: 10 sobre el clon
el segundo clon se interpone en el Suirou no Justu
el tercer y cuarto hacen Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla)
Descripción: esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de
sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable
Tipo de Jutsu: Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de fuego se multiplican x2
Duración: 2 turnos
Chakra: 5
el quinto clon hace Katon Hoenka
Descripción: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (se arbitra)
Objetivos: 1
Puntos de daño: 100*2=200
Chakra: 80 sobre manda
Grán Aniquilación
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de chakra el cual se transforma en una
gran pared de fuego que abarca gran parte del campo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Daño al usuario: -80
Daño: 250*2=500
Chakra: 200 sobre Jutsu Sismo de la Gran Cascada si es fail va dirigido haci la gran cascada xDD
Izuna Uchiha
vida:2250-80=2170
chakra:2250-50-10-10-80-200=1900
5 clones katon *3 turnos mas
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
.::: ARBITRAJE I :::.
Ataques Kabuto
bombas de humo (78+10=88)
bombas de humo (75+10=85)
bombas de humo (90+10=100)
Doton Yomi Numa (37+10+20=67) Atrapando 5 clones de Izuna
Baku Shuishouha (79+10=89)
Baku Shuishouha (30+10=40)
Suirou no Justu (22+10=32)
Jutsu de Gran Cascada - Sísmo combinado
Ataques Manda
Sísmo combinado
Ataques Izuna Uchiha
Katon kasumi enbu no jutsu (72)
Katon kasumi enbu no jutsu (3)
Katon Hoenka (53-25=32)
Grán Aniquilación (inevitable)nulo no lo hace nadie
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Kabuto
Vida: 2600-80=2520
Chakra: 2600-50-50-40-225-25-200=2010
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 2 turnos más (Inmune a genjutsus)
Carne de leopardo por 1 turno más (Inmune a mov. rápidos)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Los ataques de Suiton aumentan x2 1 turno mas
Manda
Vida: 850
Chakra: 750-100=650
---------------------------------
Izuna Uchiha
vida:2250-670= 1580
chakra:2250-50-10-10-80-200=1900
5 clones katon *2 turnos mas Paralizados x 2 turnos
ataques de fuego se multiplican x2 Duración: 1 turno mas
Izuna paralizado x Jutsu de Gran Cascada 1 turno(Sin poder atacar o cargar chakra)
--------------------------------
TURNOS
Danzo
Madara
Izuna
Kabuto
.::Notas::.
Bueno si hay algun fallo ya me dicen i se edita ^^ aun soy novata !!!
Ataques Kabuto
bombas de humo (78+10=88)
bombas de humo (75+10=85)
bombas de humo (90+10=100)
Doton Yomi Numa (37+10+20=67) Atrapando 5 clones de Izuna
Baku Shuishouha (79+10=89)
Baku Shuishouha (30+10=40)
Suirou no Justu (22+10=32)
Jutsu de Gran Cascada - Sísmo combinado
Ataques Manda
Sísmo combinado
Ataques Izuna Uchiha
Katon kasumi enbu no jutsu (72)
Katon kasumi enbu no jutsu (3)
Katon Hoenka (53-25=32)
Grán Aniquilación (inevitable)nulo no lo hace nadie
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Kabuto
Vida: 2600-80=2520
Chakra: 2600-50-50-40-225-25-200=2010
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 2 turnos más (Inmune a genjutsus)
Carne de leopardo por 1 turno más (Inmune a mov. rápidos)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Los ataques de Suiton aumentan x2 1 turno mas
Manda
Vida: 850
Chakra: 750-100=650
---------------------------------
Izuna Uchiha
vida:2250-670= 1580
chakra:2250-50-10-10-80-200=1900
5 clones katon *2 turnos mas Paralizados x 2 turnos
ataques de fuego se multiplican x2 Duración: 1 turno mas
Izuna paralizado x Jutsu de Gran Cascada 1 turno(Sin poder atacar o cargar chakra)
--------------------------------
TURNOS
Danzo
Madara
Izuna
Kabuto
.::Notas::.
Bueno si hay algun fallo ya me dicen i se edita ^^ aun soy novata !!!
Última edición por Mei Terumi el Sáb Dic 01, 2012 3:45 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Me coloco al lado de Kabuto y empiezo mi ataque ^^
Antes que nada activo:
Luego hago:
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(los taijutsus se reducen en un 25% durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30
Seguido de eso realizo:
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) Creo 5
2 clones hacen
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
1 hace:
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.
Otro lanzados por todos hace:
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.
El ultimo clon hace:
-Kuchiyose, Yatai Kuzushi no Jutsu: con este jutsu, se realiza una invocación en el
aire, la cual por la gravedad, cae directamente sobre el enemigo
aplastandolo.
Efecto: se concidera un kuchiyose no jutsu, por lo cual
se puede invocar a la invocación maxima y alta de cualquier pergamino,
con su coste de chakra regular.
Daño: 100 invocación maxima - 50 invocación alta.
Chakra: la correspondiente al kuchiyose elejido.
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
Baku hace:
Latigaso Frontal
Con la trompa la estira y obtiene mayor rango de acertar (70%) y asi golpea ferosmente al oponente.
Daño: 120
Chakra: 100
En contra de Izuna.
Yo, me quito el brazalete de sellado.
Todos nos escondemos en la niebla, antes estan las barreras doton. Luego si las mismas son destruidas y la neblina eliminada, Baku recibe TODOS los ataques..Luego los recibo yo, mis clones se colocan detras de todo ^^
El daño de la invovacion (100) lo recbe Izuna.
___________________
Danzo Shimura
Vida: 2500
Chakra: 2300-30-50-90-200-300=1630
5 clones fuuton x2 turnos mas
Sharingan 3 Aspas activado
Baku
Vida: 850
Chakcra: 750-100=650
Antes que nada activo:
- Sharingan 3 Aspas:
Te permite ver a traves de genjutsus con 30% y a traves de movimientos a gran velocidad con un rango de acierto de 45%
Daño al Usuario: 0
Chakra por Activarlo: 0
Chakra por Turno Activado: 15
Luego hago:
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(los taijutsus se reducen en un 25% durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30
Seguido de eso realizo:
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) Creo 5
2 clones hacen
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
1 hace:
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.
Otro lanzados por todos hace:
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.
El ultimo clon hace:
-Kuchiyose, Yatai Kuzushi no Jutsu: con este jutsu, se realiza una invocación en el
aire, la cual por la gravedad, cae directamente sobre el enemigo
aplastandolo.
Efecto: se concidera un kuchiyose no jutsu, por lo cual
se puede invocar a la invocación maxima y alta de cualquier pergamino,
con su coste de chakra regular.
Daño: 100 invocación maxima - 50 invocación alta.
Chakra: la correspondiente al kuchiyose elejido.
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
- Baku:
- Vida: 850 Chakra: 750
Latigaso Frontal
Con la trompa la estira y obtiene mayor rango de acertar (70%) y asi golpea ferosmente al oponente.
Daño: 120
Chakra: 100
Debora Pesadillas
Con
la habilidad especial que posee absorve 100 de chakra del oponente y
también absorve cualquier efecto o modificación del campo anulandolo.
(Inevitable) (Solo 3 veces x batalla cada 3 turnos)
Daño a Baku: 50
Chakra: 200
Estampida
Con su gran tamaño y fuerza golpe a oponente bruzcamente.
Daño: 100
Chakra: 70
Habilidad Especial:
Puede ser montado asi obteniendo 30% de posibilidades de esquivar
ataques. Si recibe más de 30 de daño cae perdiendo 15 de vida y tiene
que esperar un turno para volver a subirse de nuevo.
Baku hace:
Latigaso Frontal
Con la trompa la estira y obtiene mayor rango de acertar (70%) y asi golpea ferosmente al oponente.
Daño: 120
Chakra: 100
En contra de Izuna.
Yo, me quito el brazalete de sellado.
Todos nos escondemos en la niebla, antes estan las barreras doton. Luego si las mismas son destruidas y la neblina eliminada, Baku recibe TODOS los ataques..Luego los recibo yo, mis clones se colocan detras de todo ^^
El daño de la invovacion (100) lo recbe Izuna.
___________________
Danzo Shimura
Vida: 2500
Chakra: 2300-30-50-90-200-300=1630
5 clones fuuton x2 turnos mas
Sharingan 3 Aspas activado
Baku
Vida: 850
Chakcra: 750-100=650
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Activo:
Mangekyou Sharingan Eterno
Abanico de Guerra
Luego hago:
Raigeki no Yoroi lv3
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo
Tipo de Jutsu: Bonificador (Ataque) (Siempre Funciona)
Daño: 30 cada turno (Al usuario que la realizo)
Efecto: (Reduce los taijutsus en un 75%, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%, siempre funciona)( 50% daño en jutsus Raiton)
Duración: 3 turnos (El 90% de clear solo es en el turno siguiente a la activacion)
Chakra: 80
luego:
-Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de rayo, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe
solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
vida por clon: 10
Gasto de Chakra: 10 c/u
(estos clones desaparecen después de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
creo 5 clones
1 clon hace:
Gedō Mazō Kuchiyose no Jutsu
Jutsu de invocación de La Estatua Demoniaca del Camino Exterior
Costo: 400
para invocar a:
el gedo hace:
Onda de Choque: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar una onda de Choque enorme
que empuja a cualquier enemigo que este a su alrededor o deteniendolo. (2 por batalla)
Efecto: Desvia todos los ataques del enemigo por este turno
Chakra: 120
10% de clear (HS)
luego 1 clon hace:
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
10% de clear (HS)
luego otro clon toma el abanico y hace:
Barrera del Abanico de Guerra
Descripción: Al canalizar su chakra a través de su gunbai, el usuario puede
generar un escudo hecho de chakra para defenderse tanto a sí mismo como a sus
camaradas en contra de ataques a distancia, como proyectiles.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Invocación (Nunca Falla)
Efecto: Protege de cualquier tipo de ataque durante un turno
Limite: 3 por batalla
Chakra: 85
1 clon lanzado por todos hace:
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen
especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. (afecta todo el campo)
Tipo de Jutsu: (Ataque) (Se Arbitra)
Limite: 1 por batalla
Efecto: Paraliza al enemigo 2 turnos
Chakra: 60
10% de clear (HS) 20% lanzamiento
Lo usa para paralizar a Danzô y Kabuto.
1 clon hace:
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen
especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. (afecta todo el campo)
Tipo de Jutsu: (Ataque) (Se Arbitra)
Limite: 1 por batalla
Efecto: Paraliza al enemigo 2 turnos
Chakra: 60
10% de clear (HS)
Lo usa para paralizar a Danzô y Kabuto.
Luego sujeto a Izuna del hombro, mientras que el clon con la barrera nos protege y si es destruida, el Gedo Mazo protege a Izuna de los ataques de Danzô, Todos nos escondemos en la niebla, mientras sujeto a izuna.
Uchiha Madara♋
Vida: 2900 -30 -75 = 2795
Chakra: 2700 -10 -80 -50 -400 -45 -85 -60 -60 = 1910
Habilidad Sensorial (10% de Acertar en todos los ataques / 50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado ( 50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 2 turnos más ( 50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / +90% de clear el siguiente turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
5 Clones Raiton por 2 turnos más
Gedo Mazo
Vida: 1000
Nota: Los jutsus Barrera de Abanico y Advenimiento de un mundo de Árboles de Flores fueron aceptados por los admins, el jutsu "Barrera de Abanico" es un jutsu real que esta en el Manga de Naruto, no es inventado y la habilidad de devolver del abanico son 2 cosas totalmente distintas.
Mangekyou Sharingan Eterno
Abanico de Guerra
Luego hago:
Raigeki no Yoroi lv3
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo
Tipo de Jutsu: Bonificador (Ataque) (Siempre Funciona)
Daño: 30 cada turno (Al usuario que la realizo)
Efecto: (Reduce los taijutsus en un 75%, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%, siempre funciona)( 50% daño en jutsus Raiton)
Duración: 3 turnos (El 90% de clear solo es en el turno siguiente a la activacion)
Chakra: 80
luego:
-Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de rayo, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe
solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
vida por clon: 10
Gasto de Chakra: 10 c/u
(estos clones desaparecen después de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
creo 5 clones
1 clon hace:
Gedō Mazō Kuchiyose no Jutsu
Jutsu de invocación de La Estatua Demoniaca del Camino Exterior
Costo: 400
para invocar a:
- Estatua Demoniaca del Camino Exterior:
Estatua Demoniaca del Camino Exterior
Descripción: Invoca una estatua inmensa y pesada que cubre a quien quieras o a ti mismo,
esta estatua es inmune taijutsus e armas. Detiene todos los ninjutsus y los 5 elementos
principales quitan 25% menos de vida a la estatua, detiene hasta inebitables.
Puntos De Vida de la Estatua: 1000
Daño al usuario: 75
el gedo hace:
Onda de Choque: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar una onda de Choque enorme
que empuja a cualquier enemigo que este a su alrededor o deteniendolo. (2 por batalla)
Efecto: Desvia todos los ataques del enemigo por este turno
Chakra: 120
10% de clear (HS)
luego 1 clon hace:
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45
10% de clear (HS)
luego otro clon toma el abanico y hace:
Barrera del Abanico de Guerra
Descripción: Al canalizar su chakra a través de su gunbai, el usuario puede
generar un escudo hecho de chakra para defenderse tanto a sí mismo como a sus
camaradas en contra de ataques a distancia, como proyectiles.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Invocación (Nunca Falla)
Efecto: Protege de cualquier tipo de ataque durante un turno
Limite: 3 por batalla
Chakra: 85
1 clon lanzado por todos hace:
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen
especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. (afecta todo el campo)
Tipo de Jutsu: (Ataque) (Se Arbitra)
Limite: 1 por batalla
Efecto: Paraliza al enemigo 2 turnos
Chakra: 60
10% de clear (HS) 20% lanzamiento
Lo usa para paralizar a Danzô y Kabuto.
1 clon hace:
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen
especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. (afecta todo el campo)
Tipo de Jutsu: (Ataque) (Se Arbitra)
Limite: 1 por batalla
Efecto: Paraliza al enemigo 2 turnos
Chakra: 60
10% de clear (HS)
Lo usa para paralizar a Danzô y Kabuto.
Luego sujeto a Izuna del hombro, mientras que el clon con la barrera nos protege y si es destruida, el Gedo Mazo protege a Izuna de los ataques de Danzô, Todos nos escondemos en la niebla, mientras sujeto a izuna.
Uchiha Madara♋
Vida: 2900 -30 -75 = 2795
Chakra: 2700 -10 -80 -50 -400 -45 -85 -60 -60 = 1910
Habilidad Sensorial (10% de Acertar en todos los ataques / 50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado ( 50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 2 turnos más ( 50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / +90% de clear el siguiente turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
5 Clones Raiton por 2 turnos más
Gedo Mazo
Vida: 1000
Nota: Los jutsus Barrera de Abanico y Advenimiento de un mundo de Árboles de Flores fueron aceptados por los admins, el jutsu "Barrera de Abanico" es un jutsu real que esta en el Manga de Naruto, no es inventado y la habilidad de devolver del abanico son 2 cosas totalmente distintas.
Re: Reto a Izuna Uchiha
primero destruyo mis clones mientras madara me sujeta de mis hombros Activo mi MS2 y hago Izanagi [-S-] (15)
Descripción: Es un Genjutsu que
cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la
ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite
al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo
se activa por breves momentos. (Siempre Funciona) (No puede ser
combatido) (1 x Batalla)
Efecto: El ninja es inmune a todo tipo de ataques por 4 turnos (Todos los ataques)
Requisitos: La Luz de un ojo (Sharingan)
Chakra: 100 ocupo mi ojo izquierdo
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1900-100=1800
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Descripción: Es un Genjutsu que
cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la
ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite
al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo
se activa por breves momentos. (Siempre Funciona) (No puede ser
combatido) (1 x Batalla)
Efecto: El ninja es inmune a todo tipo de ataques por 4 turnos (Todos los ataques)
Requisitos: La Luz de un ojo (Sharingan)
Chakra: 100 ocupo mi ojo izquierdo
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1900-100=1800
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Estando al lado de Danzô comienzo mi ataque
Clon 1 hace:
-Kesu Daichi [-A-] (9)
El enemigo lo ve todo borroso, y se hunde en el suelo.
el enemigo no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra (Inevitable)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin
Chakra: 95
Contra la Estatua Demoniaca del Camino Exterior evitando que se mueva
Clon 2,3,4 hacen:
Suiton Daibakufu no Justu
Descripción: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión
ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante
fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: cambia el campo a Suiton durante 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 65
Chakra: 70
Para escapar del efecto del Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores destruyendo todos los árboles que estan donde estamos nosotros, a nosotros me refiero con: yo, Danzô, clones mios, clones de Danzô, Baku y Manda. El jutsu lo usamos para destruir a los arboles, no a nosotros. Destruyendo todo los árboles de mi lado y de Danzô menos del lado que se encuentre Izuna lo cual a él si le afectará el jutsu de Madara.
Clon 5 hace:
Bijuarurī no Jutsu:
La niebla se transforma en una Ilusion que no puede ser vista ni siquiera por el Doujutsu mas poderoso,
esta ilusion hace creer al oponente que el usuario no realiza ningun ataque.
Efecto: Todos los ataques tendran 90% de ser clear. (Siempre funciona, 1 vez por batalla)
Duracion: 2 Turnos. (Se cuenta desde el siguiente turno)
Chakra: 150
Mis 5 clones me lanzan y hago:
Anata Kiri oosugi no jutsu
Tiene el mismo efecto del Kiri oosugi no jutsu solo que aquí la visibilidad disminuye a 20cm por lo q los ataques del
oponente tienen 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 2 turnos)
Puntos de Daño: 0
Chakra: 65
Yo, mis 5 clones y Manda nos defendemos en el Kirigakure no jutsu junto a Danzô, sus clones y Baku en el lugar que estan todos los árboles destruidos por lo que no nos afecta el jutsu que provoca sueño, luego estan las barreras doton para defendernos, luego mi serpiente nos rodeará para defendernos, luego Baku, luego Danzô que lo usaré como escudo humano y por último estoy yo.
Kabuto
Vida: 2520
Chakra: 2010-95-210-150-65=1490
5 clones por 1 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Los ataques de Suiton aumentan x2 1 turno mas
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 2 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
Clon 1 hace:
-Kesu Daichi [-A-] (9)
El enemigo lo ve todo borroso, y se hunde en el suelo.
el enemigo no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra (Inevitable)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin
Chakra: 95
Contra la Estatua Demoniaca del Camino Exterior evitando que se mueva
Clon 2,3,4 hacen:
Suiton Daibakufu no Justu
Descripción: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión
ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante
fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: cambia el campo a Suiton durante 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 65
Chakra: 70
Para escapar del efecto del Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores destruyendo todos los árboles que estan donde estamos nosotros, a nosotros me refiero con: yo, Danzô, clones mios, clones de Danzô, Baku y Manda. El jutsu lo usamos para destruir a los arboles, no a nosotros. Destruyendo todo los árboles de mi lado y de Danzô menos del lado que se encuentre Izuna lo cual a él si le afectará el jutsu de Madara.
Clon 5 hace:
Bijuarurī no Jutsu:
La niebla se transforma en una Ilusion que no puede ser vista ni siquiera por el Doujutsu mas poderoso,
esta ilusion hace creer al oponente que el usuario no realiza ningun ataque.
Efecto: Todos los ataques tendran 90% de ser clear. (Siempre funciona, 1 vez por batalla)
Duracion: 2 Turnos. (Se cuenta desde el siguiente turno)
Chakra: 150
Mis 5 clones me lanzan y hago:
Anata Kiri oosugi no jutsu
Tiene el mismo efecto del Kiri oosugi no jutsu solo que aquí la visibilidad disminuye a 20cm por lo q los ataques del
oponente tienen 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 2 turnos)
Puntos de Daño: 0
Chakra: 65
Yo, mis 5 clones y Manda nos defendemos en el Kirigakure no jutsu junto a Danzô, sus clones y Baku en el lugar que estan todos los árboles destruidos por lo que no nos afecta el jutsu que provoca sueño, luego estan las barreras doton para defendernos, luego mi serpiente nos rodeará para defendernos, luego Baku, luego Danzô que lo usaré como escudo humano y por último estoy yo.
Kabuto
Vida: 2520
Chakra: 2010-95-210-150-65=1490
5 clones por 1 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Los ataques de Suiton aumentan x2 1 turno mas
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 2 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
.::: ARBITRAJE II :::.
Ataques Danzô Shimura
Tsukodome no jutsu siempre funciona
Kirigakure no jutsu (40)
Kirigakure no jutsu (85)
Doton: Saikō no shīrudo (17)
Doton: Saikō no shīrudo (79+20=99)
Kuchiyose, Yatai Kuzushi no Jutsu (12)
Ataques Baku
Latigaso Frontal (76) Detenido por Abanico de Guerra
Ataques Uchiha Madara
Raigeki no Yoroi lv3 (Siempre Funciona)
Barrera del Abanico de Guerra (Nunca Falla)Repeliendo todos los ataques
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (67)
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (36+10=46)
Kirigakure no jutsu (49+10=59)
Ataques Gedo mazo
Onda de Choque (69) Repeliendo todos los ataques
Ataques Izuna Uchiha
Izanagi [-S-] (15)Siempre funciona NULO No tiene elemento Mokuton
Ataques Kabuto
Kesu Daichi [-A-] (9)(Inevitable)
Suiton Daibakufu no Justu (69+10=79) Desviado por onda de choque
Suiton Daibakufu no Justu (94+10=104) Desviado por onda de choque
Suiton Daibakufu no Justu (84+10=94) Desviado por onda de choque
Bijuarurī no Jutsu Siempre funciona
Anata Kiri oosugi no jutsu (42+10+20==72)
Ataques Manda
...
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Kabuto
Vida: 2520
Chakra: 2010-95-210-150-65=1490
5 clones por 1 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 2 turnos)
Bajo efecto Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores x 2 turnos paralizado
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Anata Kiri oosugi no jutsu 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 2 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
---------------------------------
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1900-100=1800
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
-------------------------------------------------
Uchiha Madara![:cancer: ♋️](https://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/png/264b.png?v=2.2.7)
Vida: 2900 -30 -75 = 2795
Chakra: 2700 -10 -80 -50 -400 -45 -85 -60 -60 = 1910
Habilidad Sensorial (10% de Acertar en todos los ataques / 50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado ( 50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 2 turnos más ( 50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / +90% de clear el siguiente turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
5 Clones Raiton por 2 turnos más
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Gedo Mazo
Vida: 1000
bajo efecto Kesu Daichi no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra
----------------------------------------
Danzo Shimura
Vida: 2500
Chakra: 2300-30-50-90-200-300=1630
5 clones fuuton x2 turnos mas
Sharingan 3 Aspas activado
Bajo efecto Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores x 2 turnos paralizado
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Escudo doton Vida del jutsu: 600
Baku
Vida: 850
Chakcra: 750-100=650
--------------------------------
TURNOS
Kabuto
Danzo
Izuna
Madara
.::Notas::.
Bueno seguro que habra fallos y discusiones xD pero nadie lo queria hacer o no querian que lo hiciera kakashi,tobi,sasuke etc y nagato por pereza
Ataques Danzô Shimura
Tsukodome no jutsu siempre funciona
Kirigakure no jutsu (40)
Kirigakure no jutsu (85)
Doton: Saikō no shīrudo (17)
Doton: Saikō no shīrudo (79+20=99)
Kuchiyose, Yatai Kuzushi no Jutsu (12)
Ataques Baku
Latigaso Frontal (76) Detenido por Abanico de Guerra
Ataques Uchiha Madara
Raigeki no Yoroi lv3 (Siempre Funciona)
Barrera del Abanico de Guerra (Nunca Falla)Repeliendo todos los ataques
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (67)
Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (36+10=46)
Kirigakure no jutsu (49+10=59)
Ataques Gedo mazo
Onda de Choque (69) Repeliendo todos los ataques
Ataques Izuna Uchiha
Izanagi [-S-] (15)Siempre funciona NULO No tiene elemento Mokuton
Ataques Kabuto
Kesu Daichi [-A-] (9)(Inevitable)
Suiton Daibakufu no Justu (69+10=79) Desviado por onda de choque
Suiton Daibakufu no Justu (94+10=104) Desviado por onda de choque
Suiton Daibakufu no Justu (84+10=94) Desviado por onda de choque
Bijuarurī no Jutsu Siempre funciona
Anata Kiri oosugi no jutsu (42+10+20==72)
Ataques Manda
...
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Kabuto
Vida: 2520
Chakra: 2010-95-210-150-65=1490
5 clones por 1 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 2 turnos)
Bajo efecto Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores x 2 turnos paralizado
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Anata Kiri oosugi no jutsu 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 2 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
---------------------------------
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1900-100=1800
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
-------------------------------------------------
Uchiha Madara
![:cancer: ♋️](https://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/png/264b.png?v=2.2.7)
Vida: 2900 -30 -75 = 2795
Chakra: 2700 -10 -80 -50 -400 -45 -85 -60 -60 = 1910
Habilidad Sensorial (10% de Acertar en todos los ataques / 50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado ( 50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 2 turnos más ( 50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / +90% de clear el siguiente turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
5 Clones Raiton por 2 turnos más
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Gedo Mazo
Vida: 1000
bajo efecto Kesu Daichi no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra
----------------------------------------
Danzo Shimura
Vida: 2500
Chakra: 2300-30-50-90-200-300=1630
5 clones fuuton x2 turnos mas
Sharingan 3 Aspas activado
Bajo efecto Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores x 2 turnos paralizado
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Escudo doton Vida del jutsu: 600
Baku
Vida: 850
Chakcra: 750-100=650
--------------------------------
TURNOS
Kabuto
Danzo
Izuna
Madara
.::Notas::.
Bueno seguro que habra fallos y discusiones xD pero nadie lo queria hacer o no querian que lo hiciera kakashi,tobi,sasuke etc y nagato por pereza
![Reto a Izuna Uchiha 1459140577](/users/3317/14/97/99/smiles/1459140577.png)
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Bueno mei, que los haga kakashi o alguno que tenga ganas.
Borro los mensaje innecesarios.
varias cosas a decir:
1. El gedo no esta paralizado porque se escondio en la niebla que fue clear y esta conmigo.
2. Manda, Izuna y Baku también estan Paralizados.
3. y los turnos ayer eran así:
Kabuto
Danzo
Madara
Izuna
Borro los mensaje innecesarios.
varias cosas a decir:
1. El gedo no esta paralizado porque se escondio en la niebla que fue clear y esta conmigo.
2. Manda, Izuna y Baku también estan Paralizados.
3. y los turnos ayer eran así:
Kabuto
Danzo
Madara
Izuna
Re: Reto a Izuna Uchiha
Primero desaparezco todos mis clones
Luego hago:
Ningen no dappi no Jutsu [Jutsu: Muda de Piel Humana]
Con este jutsu
Kabuto puede despojarse de su piel humana para entrar en su modo de
serpiente después de que ha sido atrapado. Es útil para sorprender a un
enemigo que le ha atrapado, esta técnica es similar a la técnica de muda
de piel de Orochimaru.
Efecto: El usuario escapa de cualquier efecto que le impida moverse. (Siempre Funciona)
Chakra: 150
Luego yo le doy una carne de Pez Espada a Danzô que esta al lado mio para que se cure de la parálisis
-Pez espada: Su carne recupera 30 ptos de vida y en caso de parálisis cura al usuario
Tiro 3 bombas de humo contra Madara
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad
es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Si el humo
alcanza al rival este no podra esquivar ni bloquear por un turno. No es
acumulable.
Efecto: -25% de acierto de ataques enemigos (no se acumula el porcentaje)
Luego hago
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creando 5 clones
Clon 1 hace:
Tsuten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe.
La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia
colosal,capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas,
arboles al enemigo mismo. (el efecto campo se anula por el turno en el
que fue realizada la técnica)
Daño: 130
chakra: 60
Contra el suelo para anular los efectos de campo de este turno
Clon 2,3 y 4 hacen:
Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.) El enemigo afectado tiene 20% menos de acertar el próximo turno.
Anula el doujutsu enemigo por dos turnos.
Daño: 10 por turno (Durante 4 turnos)
Chakra: 50*3=150
Principalmente contra Madara, Izuna, el Gedo Mazo, una vez que estos sean afectados van contra los 5 clones de Madara.
Clon 5 hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Contra los 5 clones de Madara
Yo me protejo primero con Manda y Baku paralizados, luego por las barreras Doton de Danzô y Danzô se encarga de mi.
Kabuto
Vida: 2520
Chakra: 1490-150-50-60-150-50=1030
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 1 turnos)
Bajo efecto Kirigakure x 1 turnos
Anata Kiri oosugi no jutsu 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 1 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
Luego hago:
Ningen no dappi no Jutsu [Jutsu: Muda de Piel Humana]
Con este jutsu
Kabuto puede despojarse de su piel humana para entrar en su modo de
serpiente después de que ha sido atrapado. Es útil para sorprender a un
enemigo que le ha atrapado, esta técnica es similar a la técnica de muda
de piel de Orochimaru.
Efecto: El usuario escapa de cualquier efecto que le impida moverse. (Siempre Funciona)
Chakra: 150
Luego yo le doy una carne de Pez Espada a Danzô que esta al lado mio para que se cure de la parálisis
-Pez espada: Su carne recupera 30 ptos de vida y en caso de parálisis cura al usuario
Tiro 3 bombas de humo contra Madara
Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad
es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Si el humo
alcanza al rival este no podra esquivar ni bloquear por un turno. No es
acumulable.
Efecto: -25% de acierto de ataques enemigos (no se acumula el porcentaje)
Luego hago
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creando 5 clones
Clon 1 hace:
Tsuten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe.
La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia
colosal,capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas,
arboles al enemigo mismo. (el efecto campo se anula por el turno en el
que fue realizada la técnica)
Daño: 130
chakra: 60
Contra el suelo para anular los efectos de campo de este turno
Clon 2,3 y 4 hacen:
Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.) El enemigo afectado tiene 20% menos de acertar el próximo turno.
Anula el doujutsu enemigo por dos turnos.
Daño: 10 por turno (Durante 4 turnos)
Chakra: 50*3=150
Principalmente contra Madara, Izuna, el Gedo Mazo, una vez que estos sean afectados van contra los 5 clones de Madara.
Clon 5 hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
Contra los 5 clones de Madara
Yo me protejo primero con Manda y Baku paralizados, luego por las barreras Doton de Danzô y Danzô se encarga de mi.
Kabuto
Vida: 2520
Chakra: 1490-150-50-60-150-50=1030
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 1 turnos)
Bajo efecto Kirigakure x 1 turnos
Anata Kiri oosugi no jutsu 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 1 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Bueno el ataque de kabuto ya se dio por nulo, por crear o terminar (como quieras decirle) un jutsu a mitad del combate, y otra cosa: Se supone que en la serie luego de que kabuto hace ese jutsu entra en modo serpiente y no puede hacer sellos de mano, igual eso no importa por ser nulo*, y ya demostre todas las pruebas necesarias y ademas el jutsu no fue aceptado.
Resumido:
El jutsu se creo/termino en mitad del combate.
El jutsu no fue aprobado por los admins (cosa que se debe hacer como corresponde)
El ataque es nulo al estar paralizado.
Resumido:
El jutsu se creo/termino en mitad del combate.
El jutsu no fue aprobado por los admins (cosa que se debe hacer como corresponde)
El ataque es nulo al estar paralizado.
Re: Reto a Izuna Uchiha
no hago nada por estar paralizado
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1800-20=1780
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1800-20=1780
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Bajo efecto Kirigakure x 2 turnos
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Este turno tengo 100% de clear.
1 Clon hace:
Katon Kiki-oh
Descripción: Empieza a ascender un volcán y empieza a expulsar lava destruyendo el campo y su efecto.
Efecto: Destruye el campo y cambia el campo a elemento fuego por 3 turnos, luego lo convierte en campo neutro.
Tipo de Jutsu: Bonificación (Ataque) (se arbitra)
Limite: Solo 1 vez por batalla
Daño: 0
Chakra: 75
Para anular todo efecto en el campo.
1 Clon hace lanzado por todos:
Ola de Inspiración
Descripción: El ninja envia una ola de energia a suelo el cual deja cargado el suelo electricamente.
Tipo de Jutsu: Bonificación/Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (Aumenta el Daño ataque Raiton x 2)
Duración: 3 turnos.
Objetivos: 1
Daño: 30 x 2 = 60 25 = 85 50% = 127
Chakra: 20
Contra 1 clon de Danzô, pasando el resto de daño a Danzô
1 clon hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
para atrapar a Danzô, 3 clones de el y su invocación.
Luego 2 clones y yo hacemos:
Double Lightning Blade (Raikiri doble)
Descripción: Habilidad
del usuario Raiton experimentado que le permite usar 2 Raikiris,
Chidores o variaciones similares al mismo tiempo (Cuentan como un unico
Jutsu), aprovechando la manipulación elemental impuesta en una de sus
manos para facilitar considerablemente la de su otra mano..
Tipo de Jutsu: Bonificador (Accion)(No se arbitra)
Efecto: Te permite utilizar 2 Raikiris o Chidoris, en un mismo turno y como un único jutsu
Chacka: 150% del chacka de la tecnica a usar (Por cada efecto de
campo que afecte a la técnica, el gasto de chakra aumenta en 25)
Acto seguido, 1 hace:
Solar chidori
Descripción: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste físico
Limite: 3 veces por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 150 50% (Raigeki) = 225 x 2 = 450 x 2 (2 Solar chidori) = 900
(30% al usuario que realiza el jutsu) = 270
Chakra: 100 150% = 250
1 hace:
Solar chidori
Descripción: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste físico
Limite: 3 veces por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 150 50% (Raigeki) = 225 x 2 = 450 x 2 (2 Solar chidori) = 900
(30% al usuario que realiza el jutsu) = 270
Chakra: 100 150% = 250
yo hago:
Solar chidori
Descripción: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste físico
Limite: 3 veces por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 150 50% (Raigeki) = 225 x 2 = 450 x 2 (2 Solar chidori) = 900
(30% al usuario que realiza el jutsu) = 270
Chakra: 100 150% = 250
Todos los Solar Chidori Contra Kabuto.
Luego el Gedo hace:
Dragón de veneno: sale de la boca de la estatua un dragon de chakra
envenenado que es tan toxico que lo hace muy poderoso. (inevitable)
Efecto: Te deja en muy grave estado por el veneno por 5 turnos quitandote 50 de vida por turno
daño: 150
Chakra: 100
Contra 1 clon de Danzô, pasando el resto de daño a Danzô
Uchiha Madara♋
Vida: 2795 - 30 - 270 - 270 - 270 = 1955
Chakra: 1910 - 75 - 20 - 50 - 250 - 250 - 250 - 100 = 915
Habilidad Sensorial (+10% de Acertar en todos los ataques / +50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado (+50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 1 turnos más ( +50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / + 90% de clear este turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
3 Clones Raiton por 1 turnos más
Gedo Mazo
Vida: 1000
1 Clon hace:
Katon Kiki-oh
Descripción: Empieza a ascender un volcán y empieza a expulsar lava destruyendo el campo y su efecto.
Efecto: Destruye el campo y cambia el campo a elemento fuego por 3 turnos, luego lo convierte en campo neutro.
Tipo de Jutsu: Bonificación (Ataque) (se arbitra)
Limite: Solo 1 vez por batalla
Daño: 0
Chakra: 75
Para anular todo efecto en el campo.
1 Clon hace lanzado por todos:
Ola de Inspiración
Descripción: El ninja envia una ola de energia a suelo el cual deja cargado el suelo electricamente.
Tipo de Jutsu: Bonificación/Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (Aumenta el Daño ataque Raiton x 2)
Duración: 3 turnos.
Objetivos: 1
Daño: 30 x 2 = 60 25 = 85 50% = 127
Chakra: 20
Contra 1 clon de Danzô, pasando el resto de daño a Danzô
1 clon hace:
-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50
para atrapar a Danzô, 3 clones de el y su invocación.
Luego 2 clones y yo hacemos:
Double Lightning Blade (Raikiri doble)
Descripción: Habilidad
del usuario Raiton experimentado que le permite usar 2 Raikiris,
Chidores o variaciones similares al mismo tiempo (Cuentan como un unico
Jutsu), aprovechando la manipulación elemental impuesta en una de sus
manos para facilitar considerablemente la de su otra mano..
Tipo de Jutsu: Bonificador (Accion)(No se arbitra)
Efecto: Te permite utilizar 2 Raikiris o Chidoris, en un mismo turno y como un único jutsu
Chacka: 150% del chacka de la tecnica a usar (Por cada efecto de
campo que afecte a la técnica, el gasto de chakra aumenta en 25)
Acto seguido, 1 hace:
Solar chidori
Descripción: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste físico
Limite: 3 veces por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 150 50% (Raigeki) = 225 x 2 = 450 x 2 (2 Solar chidori) = 900
(30% al usuario que realiza el jutsu) = 270
Chakra: 100 150% = 250
1 hace:
Solar chidori
Descripción: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste físico
Limite: 3 veces por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 150 50% (Raigeki) = 225 x 2 = 450 x 2 (2 Solar chidori) = 900
(30% al usuario que realiza el jutsu) = 270
Chakra: 100 150% = 250
yo hago:
Solar chidori
Descripción: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste físico
Limite: 3 veces por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 150 50% (Raigeki) = 225 x 2 = 450 x 2 (2 Solar chidori) = 900
(30% al usuario que realiza el jutsu) = 270
Chakra: 100 150% = 250
Todos los Solar Chidori Contra Kabuto.
Luego el Gedo hace:
Dragón de veneno: sale de la boca de la estatua un dragon de chakra
envenenado que es tan toxico que lo hace muy poderoso. (inevitable)
Efecto: Te deja en muy grave estado por el veneno por 5 turnos quitandote 50 de vida por turno
daño: 150
Chakra: 100
Contra 1 clon de Danzô, pasando el resto de daño a Danzô
Uchiha Madara♋
Vida: 2795 - 30 - 270 - 270 - 270 = 1955
Chakra: 1910 - 75 - 20 - 50 - 250 - 250 - 250 - 100 = 915
Habilidad Sensorial (+10% de Acertar en todos los ataques / +50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado (+50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 1 turnos más ( +50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / + 90% de clear este turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
3 Clones Raiton por 1 turnos más
Gedo Mazo
Vida: 1000
Re: Reto a Izuna Uchiha
Arbitraje III
Ataques de Kabuto Yakushi
Todos los ataques Nulos x inmovilidad
______________________________________
Ataques de Danzo Shimura
-
______________________________________
Ataques de Baku
-
______________________________________
Ataques de Izuna Uchiha
(Ninguno x inmovilidad)
______________________________________
Ataques de Uchiha Madara
Katon Kiki-Oh Clear (78)
Ola de Inspiracion Potenciado x5 Clear( 48+20=68)
Doton Yomi Numa Clear (88)
1er doble solar chidori Clear (75)
2do doble solar chidori Clear (82)
3er doble solar chidori Clear (42+100=142)
______________________________________
Ataques de Gedo Mazo
Dragon de Veneno Clear (63)
______________________________________
Kabuto
Vida: 2520-900-900-900=-180
Chakra: 1490-150-50-60-150-50=1030
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 1 turnos)
Anata Kiri oosugi no jutsu 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 1 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
Danzo Shimura
Vida: 2500 - 117-150=2233
Chakra: 2300-30-50-90-200-300=1630
3 clones fuuton x2 Turnos mas
Sharingan 3 Aspas activado
Escudo doton Vida del jutsu: 600
Bajo efecot de Doton yomi numa x2 Turnos mas
Bajo efecto de Dragon de Veneno x4 Turnos mas
Baku
Vida: 850
Chakcra: 750-100=650
bajo efecto de Doton yomi numa x2 turnos mas
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1800-20=1780
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Uchiha Madara♋
Vida: 2795 - 30 - 135 - 135 - 135 = 2360
Chakra: 1910 - 75 - 20 - 50 - 250 - 250 - 250 - 100 = 915
Habilidad Sensorial (+10% de Acertar en todos los ataques / +50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado (+50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 1 turnos más ( +50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / + 90% de clear este turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
3 Clones Raiton por 1 turnos más
Gedo Mazo
Vida: 1000
Notas:
(Ninguna)
Turnos:
Danzo
Madara
Izuna
Off: lo hise apurado si falto algo me avizan
Ataques de Kabuto Yakushi
Todos los ataques Nulos x inmovilidad
______________________________________
Ataques de Danzo Shimura
-
______________________________________
Ataques de Baku
-
______________________________________
Ataques de Izuna Uchiha
(Ninguno x inmovilidad)
______________________________________
Ataques de Uchiha Madara
Katon Kiki-Oh Clear (78)
Ola de Inspiracion Potenciado x5 Clear( 48+20=68)
Doton Yomi Numa Clear (88)
1er doble solar chidori Clear (75)
2do doble solar chidori Clear (82)
3er doble solar chidori Clear (42+100=142)
______________________________________
Ataques de Gedo Mazo
Dragon de Veneno Clear (63)
______________________________________
Kabuto
Vida: 2520-900-900-900=-180
Chakra: 1490-150-50-60-150-50=1030
5 clones por 2 turnos más
Carne de mapache por 1 turno más (Inmune a genjutsus)
Habilidad Sensorial (+10% Acertar)
Bajo efecto de Bijuarurī no Jutsu (+90% acertar los próximos 1 turnos)
Anata Kiri oosugi no jutsu 15% de probabilidades de acertar y con dojutsus 30% (por 1 turnos)
Manda
Vida: 850
Chakra: 650
Danzo Shimura
Vida: 2500 - 117-150=2233
Chakra: 2300-30-50-90-200-300=1630
3 clones fuuton x2 Turnos mas
Sharingan 3 Aspas activado
Escudo doton Vida del jutsu: 600
Bajo efecot de Doton yomi numa x2 Turnos mas
Bajo efecto de Dragon de Veneno x4 Turnos mas
Baku
Vida: 850
Chakcra: 750-100=650
bajo efecto de Doton yomi numa x2 turnos mas
Izuna Uchiha
vida:1580
chakra=1800-20=1780
MS2 Activado (Viendo atravez de Genjutsus con 40% / Ver atravez de movimientos a grandes velocidades con 50% / -20 Chakra)
Uchiha Madara♋
Vida: 2795 - 30 - 135 - 135 - 135 = 2360
Chakra: 1910 - 75 - 20 - 50 - 250 - 250 - 250 - 100 = 915
Habilidad Sensorial (+10% de Acertar en todos los ataques / +50 de chakra al recargar)
Mangekyou Sharingan Eterno Activado (+50% de Clear a altas velocidades / Inmune a Genjutsus / -25 chakra)
Bajo el efecto de Raigeki no Yoroi Lv3 por 1 turnos más ( +50% ataques Raiton / -75% daño Taijutsu / + 90% de clear este turno)
Abanico de Guerra Activado (Inmune a Armas básicas)
3 Clones Raiton por 1 turnos más
Gedo Mazo
Vida: 1000
Notas:
(Ninguna)
Turnos:
Danzo
Madara
Izuna
Off: lo hise apurado si falto algo me avizan
Última edición por Kakashi Hatake el Vie Dic 07, 2012 11:53 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
Hay un fallo de Madara. El Raikiri doble esta bien, pero el Solar Chidori solo se puede hacer 3 veces, es decir, solo el primer Raikiri Doble se puede hacer, no se si me entiendes.
Invitado- Invitado
Re: Reto a Izuna Uchiha
En realidad estas equivocado porque lo explica aquí:
Efecto: Te permite utilizar 2 Raikiris o Chidoris, en un mismo turno y como un único jutsu
Por lo tanto son 3 Solar Chidori.
Efecto: Te permite utilizar 2 Raikiris o Chidoris, en un mismo turno y como un único jutsu
Por lo tanto son 3 Solar Chidori.
Última edición por Uchiha Madara el Vie Dic 07, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Re: Reto a Izuna Uchiha
Solo falta quitarle el efecto de "Bajo efecto Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores x 2 turnos paralizado" a Danzô y esta todo bien ^^ ![Wink](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif)
![Wink](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif)
Re: Reto a Izuna Uchiha
No me quejo del arbitraje ya que es inútil pero ahora que me fijo miren bien la regla que puse dice algo: Es solo una batalla 2vs2, si alguien sale de la batalla, no puede entrar otro en su reemplazo; y al principio de la batalla salio Kakashi y entro Madara, y al pasar eso no podia entrar otro.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
![-](https://2img.net/s/t/18/66/66/i_tabs_less.png)
» Ficha de Izuna Uchiha
» entrenamiento de Izuna Uchiha v/s Mei Temuri
» Reto a Mu...
» Reto a Hiruko [Muerte]
» Batalla off entre Izuna y Danzô
» entrenamiento de Izuna Uchiha v/s Mei Temuri
» Reto a Mu...
» Reto a Hiruko [Muerte]
» Batalla off entre Izuna y Danzô
· Mundo Shinobi | Ultimate Ninja Revolucion · :: Zona Mundial :: の Pais de la Tierra の :: ₪ Salida de la Aldea ₪
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|