· Mundo Shinobi | Ultimate Ninja Revolucion ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen

Ir abajo

Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen Empty Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 10:35 pm

El menor empieza primero

Jiraiya:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen Dados4

Hiruzen:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen Dados1h
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen Empty Re: Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 5:52 pm

Bueno comienzo
Hago
-Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear
copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero
con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:15 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Creo 5


1 hace:
Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. (Inevitable) (3 Por batalla)
Efecto: El enemigo tiene -35% de Clear este turno
Chakra: 50


2 hacen:
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden
hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por
el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80

habilidad:el
usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendo al
usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu
la invocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario
siesta adentro recibe solo el 25%


1 hace:
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10

y yo lanzado por todos hago hacia ti:
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse
por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente
no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo
ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20


y el ultimo hace
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)

e incoca a :
Behemonth
Vida: 850 Chakra: 750
Spoiler:


los 2 Gaia nos protege a todos y la invocacion tambien nos protege detras de los Gaia

Hiruzen Sarutobi
Vida: 2250
Chakra: 2250-100-50-160-10-20-=1910

Behemonth
Vida: 850
Chakra: 750
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.