Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen
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Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen
El menor empieza primero
Jiraiya:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Hiruzen:
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Jiraiya:
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Hiruzen:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Rol 1 :
Invitado- Invitado
Re: Entrenamientos Off Roll de Jiraiya Vs Hiruzen
Bueno comienzo
Hago
-Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear
copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero
con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:15 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) Creo 5
1 hace:
Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. (Inevitable) (3 Por batalla)
Efecto: El enemigo tiene -35% de Clear este turno
Chakra: 50
2 hacen:
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden
hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por
el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80
habilidad:el
usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendo al
usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu
la invocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario
siesta adentro recibe solo el 25%
1 hace:
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10
y yo lanzado por todos hago hacia ti:
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse
por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente
no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo
ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20
y el ultimo hace
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
e incoca a :
Behemonth
Vida: 850 Chakra: 750
los 2 Gaia nos protege a todos y la invocacion tambien nos protege detras de los Gaia
Hiruzen Sarutobi
Vida: 2250
Chakra: 2250-100-50-160-10-20-=1910
Behemonth
Vida: 850
Chakra: 750
Hago
-Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear
copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero
con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:15 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno) Creo 5
1 hace:
Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. (Inevitable) (3 Por batalla)
Efecto: El enemigo tiene -35% de Clear este turno
Chakra: 50
2 hacen:
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden
hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por
el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80
habilidad:el
usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendo al
usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu
la invocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario
siesta adentro recibe solo el 25%
1 hace:
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10
y yo lanzado por todos hago hacia ti:
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse
por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente
no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo
ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20
y el ultimo hace
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
e incoca a :
Behemonth
Vida: 850 Chakra: 750
- Spoiler:
- -Total Cornada de Rayo
Genera rayos desde sus cuernos y ataca ferozmente. (Inevitable)
Daño: 170
Chakra: 150
-Absorción Total (solo una vez por batalla)
Le
permite absorber cualquier efecto que haya en el campo y eliminarlo, ya
sea tirra(pantanos), agua, tormentas etc (Siempre funsiona).
Chakra: 200
-Pantano Gigante
Introduce
al oponente en un enorme pantano de tierra inmovilizandolo 2 turnos
(contando como el 1er turno en el cuál el jutsu fue invocado) por cada
uno de los turnos que el oponente este dentro de él , el pantano absorbe
50 puntos de chakra.
Chakra: 150
-Gran Embestida
Golpea
básicamente a una gran velocidad lo que significa que si el oponente no
es capas de seguirlo la capacidad de clear sera de 75%.
Daño: 130
Chakra: 100
Habilidad Especial:
Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su
dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes
si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de
daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.
los 2 Gaia nos protege a todos y la invocacion tambien nos protege detras de los Gaia
Hiruzen Sarutobi
Vida: 2250
Chakra: 2250-100-50-160-10-20-=1910
Behemonth
Vida: 850
Chakra: 750
Invitado- Invitado
![-](https://2img.net/s/t/18/66/66/i_tabs_less.png)
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