· Mundo Shinobi | Ultimate Ninja Revolucion ·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Raian Lun Nov 12, 2012 11:11 pm

Bueno, aquí te tomare tu prueba para ver si eres apto para ser kage, tu comienzas con el combate.

Recuerda
que Nagato puede usar las habilidades del rinnegan (pero no tiene los
caminos), los 5 elementos y el elemento Jiton (Magnetico)

Tu comienzas, Suerte!
Raian
Raian
Hokage
Hokage

Mensajes 854
Edad 29
Sexo Masculino
Localización ·Renegado~

Ficha Ninja
· Vida ·:
Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Left_bar_bleue2600/2600Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Chakra ·:
Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Left_bar_bleue2600/2600Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Equipaje ·:

http://mundoshinobi.fanbb.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 11:15 pm

Hago:
Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)
Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 80
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos


Luego hago:
Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el
agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Creo 5

Todos lanzamos a 1 clon que hace:
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 45

Si falla otro lo intenta, si este falla otro lo intenta, y asi sucesivamente.

Los clones que sobran hacen:
Fuūton: Rasengan del Dragón de Viento (Ryūjin Rasengan 風遁・龍刃螺旋丸): Se utiliza el
Rasengan, que, cuando se une conjuntamente con la Katana Ryujomaru,
mejora la técnica, haciendo que un dragón de viento gire sobre su
usuario, dañando todo lo que le rodea y protegiendo al usuario.
Daño: 110
Chakra: 90
Efecto: El dragón te defenderá durante 2 turnos evitando así cualquier ataque.

Si uno da clear, el resto de clones se detienen.

Si quedan clones, hacen:
Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.


Todos nos escondemos en la niebla, si nos llega ataque, el dragon defiende de TODO, si aun asi llega un ataque y no hay ni niebla ni dragon, yo defiendo.

Menma
Vida:2600
Chacka:2600-80-50-45-90-100=2235
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 11:45 pm

Off: Disculpen pero donde dice que Nagato usa Jiton?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Raian Lun Nov 12, 2012 11:48 pm

Es la habilidad del rinnegan de usar el elemento Magnetico/Jiton
Raian
Raian
Hokage
Hokage

Mensajes 854
Edad 29
Sexo Masculino
Localización ·Renegado~

Ficha Ninja
· Vida ·:
Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Left_bar_bleue2600/2600Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Chakra ·:
Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Left_bar_bleue2600/2600Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Equipaje ·:

http://mundoshinobi.fanbb.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 11:49 pm

¿En serio? Yo en ninguna parte vi eso :/ Ni en el manga sale, creo :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Raian Lun Nov 12, 2012 11:52 pm

Cita:
Spoiler:
Raian
Raian
Hokage
Hokage

Mensajes 854
Edad 29
Sexo Masculino
Localización ·Renegado~

Ficha Ninja
· Vida ·:
Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Left_bar_bleue2600/2600Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Chakra ·:
Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Left_bar_bleue2600/2600Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty_bar_bleue  (2600/2600)
· Equipaje ·:

http://mundoshinobi.fanbb.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 11:54 pm

Pero eso lo crearon aquí, Nagato nunca uso Jiton en anime/manga, ni en la Wiki sale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 11:58 pm

Perdon por doble post, pero con respecto a lo que me dijiste en chat y luego te desconectaste y no te pude decir nada.

El Camino Deva usa el Shinrai Tensei el cual da la habilidad de controlar la ''GRAVEDAD'' no controlar el Jiton ._.!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 12:34 am

Aunque seria beneficioso para mi tener mas elementos.... Apoyo a Mangetsu :SSS

Borren todos los post que no sean de la prueba :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 2:35 am

OFF: Perdon Razz, la verdad Mangetsu tiene razon en ninguna parte dice que es Jiton, solo que atrae o repele ataques xD
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Camino_Deva

Por otro lado, me gustaria aplicar una sugerencia aqui xD (perdon por no crear un tema pero es que me da flojera y no tengo mucho tiempo Prueba de Kakuzu para ser Amekage II 1459140577), y es que se agregue esta habilidad para el Rinnegan, Gracias ^^

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Camino_Externo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 11:18 am

Ese camino es practicamente el Naraka. No lo veo necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:14 pm

._________________. !!! Miren, estamos cerca del On, no soy Itachi-sama ni Dalila (O como se escriba Prueba de Kakuzu para ser Amekage II 1459140577) ni Raian (Aunke me la suda Prueba de Kakuzu para ser Amekage II 1459140577) pero se rolear bien, y en la primera prueba lo demostre.... en realidad hubo una confucion sobre algo y por eso mejor decidi que no arbitrara ^^!!! Ademas de usar su ojo al maximo que fue mucho........
Esto demora mucho..... Raian tiene muchas cosas que hacer, igual que yo, pretendo ayudarlo en unas cosas, ademas, debe aser prueba a muchos.....

Creo que meresco ser Amekage, pido la opinion de todos..... ¿Que dicen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:22 pm

En mi opinion en tu primer examen solo te defendiste con muchos gaia,gedo mazo y apenas atacaste nada,no vi nada de accion por tu parte,que sabes rolear no lo discuto ,si sabes,pero en ese examen solo te vi defenderte y de raian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:24 pm

Aparte de lo que dijo mei, tambien te falta estrategia (segun yo) y mas "Valor" para atacar sabiendo que siempre x los dados puede pasar cualquier cosa..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:42 pm

Les pido que hablen viendo la prueba ^^!!!

Primero, yo comense, y no soy tonto para regalarse combates para que me mate, asi que cuando yo comienso trato defenderme........... Cuando yo soy el segundo en hacer mi movimiento, hay si!! Analizo y aprovecho el minimo error para tratar de matarlo.....

Mi pregunta a todos ustedes es:
¿Como pueden rasguñar a Madara con Hiraishin no Jutsu? (Si no saben, el efecto lo hace invulnerable a ataques)

Entonces, no vengan diciendo que soy miedoso, o algo asi que solo use defensas.......... No se podia atacar, por eso sigo esperando las opiniones de los demas, ademas en el tercer turno, hubo una duda que hablamos en el chat tobi, madara y yo, para no discutir, solo pedi volver aser el examen, pero luego hablare sobre eso, no por discutir, sino para aclarar para que sepan todos en el foro :DD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:47 pm

No creo que lo merezcas... dijiste que pides la opinión de todos esa es la mía ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 10:14 pm

Creo que no te la mereces esa es mi opinion tan corta tienes que demostrar que sabes jugar y rolear bien con el rango de un kage y mostrar defenderte bien y tambien atacar bien y usar buenas estrategias pero kakuzu no pongas muchos post que habeces cansas o.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 10:23 pm

Oks,oks,oks!!! Respeto la opinion de todos, entonces mi unica opcion es demostrar ^^!!!

Madara si lee estos, conectate en el chat, o activa los mps!! ^^!!! Quiero hablar contigo sobre los jutsus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 7:02 am

Diciendo eso no se conectara en el chat nunca ni desbloqueará los MP's. Y para demostrar que sabes rolear, deberías haberle quitado vida a Madara. Nagato no es precisamente manco para hacer daño y tienes los 5 elementos básicos y el Rinnegan. De sobra para hacerle daño xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Kakuzu para ser Amekage II Empty Re: Prueba de Kakuzu para ser Amekage II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.