·Especialidades·
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
·Especialidades·
![·Especialidades· 2008__Konan_Render_by_Yuna_Breikoft](http://api.ning.com/files/jKpKQpPnmYVvhO04uFB3Ndp*5ng2T6r7r4VxoHlCUCgIGOQ8*WCgezXvDSvh8odt6Paea9uIodsp0GvgtHpXnvasNw3z4N-h/2008__Konan_Render_by_Yuna_Breikoft.png)
De que sirven las especialidades?
Fácil, Trae beneficios en cada especialidad, que puede ser Genjutsu, Taijutsu, Ninjutsu, Kenjutsu o Sensorial.
Estos son los beneficios para los usuarios con Especialidad:
Ninjutsu: +Daño + Posibilidades de clear (Depende del rango)
Taijutsu: +Daño + Posibilidades de clear (Depende del rango)
Genjutsu: +Daño (Si hace daño) + Posibilidades de Clear (Depende del rango)
Kenjutsu: +Daño + Posibilidades de Clear (Depende del rango)
Estas son las mejoras de cada Especialidad por rango.
Ninjutsu:
Gennin: +20 de daño - +10% posibilidades de clear
Chunnin: +25 de daño - + 15% Posibilidades de clear
Jounin: +30 de Daño - + 20% Posibilidades de clear
Anbu: +35 de Daño
Anbu SS/Sannin: +45 de Daño
Kage/Líder Org: +50 de Daño
Taijutsu:
Gennin: +20 de daño - +10% posibilidades de clear
Chunnin: +25 de daño - + 15% Posibilidades de clear
Jounin: +30 de Daño - + 20% Posibilidades de clear
Anbu: +35 de Daño
Anbu SS/Sannin: +45 de Daño
Kage/Líder Org: +50 de Daño
Genjutsu:
Gennin: +20 de daño (Si tiene) - +5% posibilidades de clear
Chunnin: +25 de daño (Si tiene) - + 10% Posibilidades de clear
Jounin: +30 de Daño (Si tiene) - + 15% Posibilidades de clear + (1)
Anbu: +35 de Daño (Si tiene) - + (2)
Anbu SS: +40 de Daño (Si tiene) - + (3)
Kage/Líder Org: +50 de Daño (Si tiene) - + (3)
Kenjutsu:
Gennin: +20 de daño - +10% posibilidades de clear
Chunnin: +25 de daño - + 15% Posibilidades de clear
Jounin: +30 de Daño - + 20% Posibilidades de clear
Anbu: +35 de Daño
Anbu SS/Sannin: +45 de Daño
Kage/Líder Org: +50 de Daño
Sensorial:
Nivel Gennin: 5% de acertar
Nivel Chuunin: +5% de acertar / +20 de chakra al recargar
Nivel Jounnin: +10% de acertar / +30 de chakra al recargar
Nivel ANBU: +10% de acertar / +40 de chakra al recargar
Nivel ANBU SS - Sannin - L. Anbu - Kage/L. Org: +10% de acertar / +50 de chakra al recargar
________________________________________________________________________________
Ejemplos
En las batallas cuando vos poseeas Ninjutsu de especialidad.
Chidori nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba
agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75 + (E) = 135
Chakra: 55 + (E) = 115
(E) = La cantidad de beneficio, Ej: En el rango Kage/Líder Org. es= +50 de Daño, pero el +50 también corre en el chakra.
________________________________________________________________________________
En las batallas cuando vos poseeas Genjutsu de especialidad.
Asesinato con Cuervos [-S-] (11)
Alusar ésta tecnica puedes controlar los cuervos a tu antojo y
transformarte en ellos y el daño psicológico es tan grande que genera
daño a nivel físico tambien
(el oponente falla sus ataques sobre ti durante 3 turnos, y tampoco puede cargar chakra, máximo 2 veces por batalla).
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin - Sharingan
Puntos de daño: 60 + (E=50) = 110
Chakra: 110 + 50 = 160
________________________________________________________________________________
En las batallas cuando vos poseeas Taijutsu de especialidad.
Chodan Bakugeki:
Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en
una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto
posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino
también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100 + (E=50) = 150
chakra: 40 + (E) = 90
________________________________________________________________________________
En las batallas cuando vos poseeas Kenjutsu de especialidad.
Saigo Iaidō (最後に 居合道): Es la ultima tecnica de la habilidad Iado de un
experto en Kenjutsu. El usuario apenas saca su katana, ya esta
realizando el golpe. Es un movimiento tan rapido que al usar un
Sharingan aun se ve la velocidad de este ataque. (Inevitable)
Daño: 225 + (E=50) = 275
Chakra: 150 + (E=50) = 200
________________________________________________________________________________
En las batallas cuando vos poseeas Sensorialidad de especialidad, todos tus ataques poseen un +% de clear (Depende el rango)
y cuando cargas chakra, cargas un poco mas.
Si, no queres usar la especialidad en alguna técnica que quieras usar en la
batalla que este, solo pones la técnica normalmente.
En el caso de que sea un Jutsu como "Wakamole No jutsu o Otros de escape" Esto No tiene ningún efecto.
Este post esta sujeto a posibles cambios.
Última edición por Mei Terumi el Vie Nov 09, 2012 5:10 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: ·Especialidades·
Off: Bueno, yo ya tenia especialidad ninjutsu porque lo habia pasado del NR aca, pero para formalizarlo, eligo Ninjutsu
Invitado- Invitado
Re: ·Especialidades·
Genjutsu
Gennin: +20 de daño (Si tiene) - +5% posibilidades de clear
Chunnin: +25 de daño (Si tiene) - + 10% Posibilidades de clear
Jounin: +30 de Daño (Si tiene) - + 15% Posibilidades de clear + (1)
Anbu: +35 de Daño (Si tiene) - + 20% Posibilidades de clear + (2)
Anbu SS: +40 de Daño (Si tiene) - + 20% Posibilidades de clear + (3)
Kage/Líder Org: +50 de Daño (Si tiene) - + 20% Posibilidades de clear + (3)
Sensorial
Nivel Gennin: 5% de acertar
Nivel Chuunin: +5% de acertar / +20 de chakra al recargar
Nivel Jounnin: +10% de acertar / +30 de chakra al recargar
Nivel ANBU: +15% de acertar / +40 de chakra al recargar
Nivel ANBU SS - Sannin - L. Anbu - Kage/L. Org: +20% de acertar / +50 de chakra al recargar
Estas quedarian mejor asi.
Gennin: +20 de daño (Si tiene) - +5% posibilidades de clear
Chunnin: +25 de daño (Si tiene) - + 10% Posibilidades de clear
Jounin: +30 de Daño (Si tiene) - + 15% Posibilidades de clear + (1)
Anbu: +35 de Daño (Si tiene) - + 20% Posibilidades de clear + (2)
Anbu SS: +40 de Daño (Si tiene) - + 20% Posibilidades de clear + (3)
Kage/Líder Org: +50 de Daño (Si tiene) - + 20% Posibilidades de clear + (3)
Sensorial
Nivel Gennin: 5% de acertar
Nivel Chuunin: +5% de acertar / +20 de chakra al recargar
Nivel Jounnin: +10% de acertar / +30 de chakra al recargar
Nivel ANBU: +15% de acertar / +40 de chakra al recargar
Nivel ANBU SS - Sannin - L. Anbu - Kage/L. Org: +20% de acertar / +50 de chakra al recargar
Estas quedarian mejor asi.
Invitado- Invitado
Re: ·Especialidades·
No me agrada!!..... El sensorial, el % de acierto es en TODOS SU ATAQUES, un kage con +20% de clear en todos sus ataques......... No crees ???.....
Esta bien como esta
Esta bien como esta
Invitado- Invitado
Re: ·Especialidades·
Un Kage/Ex-Kage/Sannin/L. Anbu tiene la misma posibilidad de acertar que un Jounnin, medio que no va.
Invitado- Invitado
Re: ·Especialidades·
Esta bien como esta ^^ si no ya seria mucho ^^ todos seriamos Sensoriales o.o xD
Pero lo de genjutsus si me parece bien ^^
Pero lo de genjutsus si me parece bien ^^
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|