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Shichibii (7 colas)

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Shichibii (7 colas) Empty Shichibii (7 colas)

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 1:34 pm

Shichibii (7 colas) Shichibi__the_seven_tailed_biju_by_cyberlync-d4f5678

Habilidades de Liberación de Colas

Vida: 6000
Chakra: 6500

Primera Cola:
Chakra: Aumenta en 200
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 15% en puntería de taijutsus.

Segunda Cola:
Chakra: Aumenta en 150
Efecto:
El ninja obtiene una mejora de 20% en puntería de taijutsus. Con ya dos
colas liberadas puede volar, ganado 15% de esquivar ataques.


Tercera Cola:
Chakra: Aumenta en 150
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 15% en puntería de armas.

Cuarta Cola:
Chakra: Aumenta en 150
Efecto:
El ninja obtiene una mejora de 20% en puntería de armas. Con ya 4colas
liberadas puede volar, ganado 25% de esquivar ataques.


Quinta Cola:
Chakra: Aumenta en 150
Efecto: El ninja obtiene la habilidad de usar el Doton de rangos iguales o inferiores al suyo,
(si el ninja ya poseia el elemento sus ataques aumentan en 50)

Sexta Cola:
Chakra: Aumenta en 100
Efecto: El ninja obtiene la habilidad de usar el Doton con
rangos superiores a él (máximo un rango)(si el ninja ya posee el
elemento en todos los rangos sus ataques aumentan 50). Con ya seis colas
liberadas puede volar, ganado 35% de esquivar ataques.


Septima Cola:
Chakra: Aumenta en 100
Efecto: El ninja obtiene una bonificación extra de 50 por cada ataque del jinchuriki
____________________________
Técnicas:

Hiden: Rinpungakure no Jutsu [Secreto: Jutsu de Ocultación en el Polvo de Escamas] (2 veces x batalla)
El
usuario es capaz de expulsar de su boca una gran cantidad de polvo fino
la cual emana muchos destellos. Al ser tan brillante, ésta puede cegar
temporalmente a varios enemigos al mismo tiempo.

Daño: 30 a cada usuario oponente o clones del campo
Efecto: Todos sus ataques fallan en este turno (siempre funciona)
Chakra: 150

Chikyū no Kōkan [Sustitución de Tierra]
El ninja se sustituye en tirra y aparece en otro lado
Efecto: Evade todos los ataques de este turno
Chakra: 50

Doton: Level 1
Puntos de Daño: 150
Chakra: 100
Descripcion: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: 1

Doton: Level 2
Puntos de Daño: 200
Chakra: 200
Descripcion: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: 3

Mushikui [Picadura]
Ataca
al enemigo con un poderoso golpe de aguijón, al parecer produce una
picadura en el proceso a una máxima velocidad. (Inevitable)

Daño: 250
Chakra: 100
Colas: 3

Dainihan [Segunda Versión]
Chakra: 50, 30 de chakra por turno por mantenerla activada.
Efecto: 70 de daño cada ataque hasta el fin de la batalla
Descripción: El chakra recubre al usuario dandole una version miniatura de Chômeei dandole más poder.
Colas: 4

Doton: Level 3
Puntos de Daño: 300
Chakra: 250
Descripcion: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: 4

Kyodai Jishin [Gran Terremoto]
El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Daño: 300
Efecto: Este jutsu no se ve afectado por jutsus de velocidad o barreras. (No puede ser combatido)
Chakra: 200
Colas: 5

Rokkī no Mori [Bosque Rocoso]
El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival
Daño: 380
Efecto: Transformando el campo en un gran cañon rocoso (+25% más de daño los Doton x2 turnos)
Chakra: 320
Colas: 6

Bijûdama [Bomba Bijû]
Este
ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo y
negativo en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la
manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo.

Daño: 800
Chakra: 600
Colas: 7

Ryōba no Tsubasa [Alas de Dloble Filo] (Conciencia Compartida)
El ninja, con la forma de Chômei, se arroja contra su oponente en un ataque que causa un daño impresionante.
Daño: 400
Daño al Usuario: 150
Efecto: Si acierta causa daño al usuario, de ser fail solo es el gasto de chakra
Chakra: 120

Modo Bestia
Es la capacidad que tiene los jinchūrikis de convertirse en su Bestia con Cola
Chakra: 250
Efecto: +100 de daño cada ataque hasta el fin de la batalla
Colas: 7

En este campo Chômei es inmune a ataques Doton y Suiton , pero recibe 25% de bonificación los ataques Raiton. Y tiene -25% de posibilidades de acertar técnicas ya que puede volar.
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